Autor Tema: Mago-ninja  (Leído 2487 veces)

Desconectado Syleon

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Mago-ninja
« en: Mayo 04, 2007, 02:31:17 pm »
Pues eso, ¿es viable ponerle ninjitsu a un mago? ¿haría el mismo daño con el ds que un dexxer? ¿los hechiz de Ki/focus attack me valdrían la pena, o el daño añadido tambien sería poco?

Saludos y gracias de antemano.

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Mago-ninja
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2007, 02:51:11 pm »
Cita de: Syleon
Pues eso, ¿es viable ponerle ninjitsu a un mago? ¿haría el mismo daño con el ds que un dexxer? ¿los hechiz de Ki/focus attack me valdrían la pena, o el daño añadido tambien sería poco?

Saludos y gracias de antemano.

Totalmente viable y un mago q a mi personalmente me gusta.

Tienes 3 versiones:

All mage + arco+ninja : este lo llevo un tiempo Yosh y le iba muy muy bien, metiendo el especial del daño por movimiento a distancia

all mage+ wresling+ninja: Este es para los mas puristas, al mago wresler le falta daño y solo matar a magery es jodido, si le ayudas con el golpe de ninjutsu pues gana ese poco q le falta de daño

All mage+arma+ninja: Pues lo mismo q el de arriba salvo q gana especiales como desangrar y encima tiene el golpe del ninja.

Desconectado Syleon

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Mago-ninja
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2007, 03:11:28 pm »
Gracias por la respuesta, ¿he de suponer pues que el DS se basa solo en Ninjitsu para calcular el daño? pensaba que influían anatomy y tactics.

Desconectado Syleon

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Mago-ninja
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2007, 04:06:57 am »
Por cierto, que se me ha pasado el tiempo de Edit, ¿que skill de arma me aconsejarias para el all mage+ninja+arma? lo del archery lo estoy rumiando, que ir sin escudo como que no me hace gracia  . En un principio en pensado en sword, pero con las nuevas armas/artys del Ml, golpes especiales y tal, ando bastante perdido.

Saludos y gracias de nuevo