Autor Tema: Publicación en Todos los Shards  (Leído 6790 veces)

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
Publicación en Todos los Shards
« en: Septiembre 26, 2007, 10:19:59 pm »
Se publicó lo siguiente en UO.com:

Todos los shards van a ser publicados con lo siguiente durante su siguiente mantenimiento:

- Varios interesantes y útiles objetos aparecerán en las cavernas anti-virtud de Britannia. Los objetos aparecerán utilizando el sistema Treasures of Tokuno (significando que cuanto más mates, más posibilidades de que te toque uno):

* Katrina\'s Crook
    * Jaana\'s Staff
    * Dragon\'s End
    * Sentinel\'s Guard
    * Lord Blackthorn\'s Exemplar
    * Helm of Spirituality
    * Gorget of Honesty
    * Breastplate of Justice
    * Arms of Compassion
    * Gauntlets of Valor
    * Legs of Honor
    * Solaretes of Sacrifice
    * Ankh Pendant
    * UO Logo Sculpture
    * Map of Britannia

- Todos los personajes de 30 días o más de antigüedad recibirán algunos bienes de aniversario en sus mochilas o bancos (si no tienes espacio para aceptarlos, recibirás un aviso al iniciar sesión, y los regalos serán depositados en otro login).
Everyday above ground is a good day

Desconectado Kamikaze

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.3lk.org
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2007, 05:44:27 am »
Todos sabemos que cuando lo del tokuno el que soltaba artifacts a porrillo era el escorpion miasma ese, ahora necesitariamos un bicho similar porque conozco gente que se a tirado varias horas en el mismo spot que otros han conseguido artifacts (concretamente en despise) y se han comido una mierda. Si alguien localiza un spot bueno para pillarlos que informe (yo si veo algo informo).

Desconectado Belushi

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2007, 08:03:19 am »
Dungeons anti virtud?   Cuales valen y cuales no?
Llevo media hora matando ogre lords en despise tramm y na de na
Y la miasma en labirinth vale?
Y estoy tope luck.. valdrá la luck para que salgan mas...?

saludos, Belushi

Desconectado Eriador

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2007, 06:44:52 am »
Cita de: Belushi
Dungeons anti virtud?   Cuales valen y cuales no?
Llevo media hora matando ogre lords en despise tramm y na de na
Y la miasma en labirinth vale?
Y estoy tope luck.. valdrá la luck para que salgan mas...?

saludos, Belushi

Presupongo que el sistema es parecido al evento de los "Libros de la verdad". Así los dungeons anti virtud son los tipico dungeon de fel-tram, osea Covetous, Despise, etc. Mira a ver si el ogre lord que estabas matando no serie el de Ice, que creo que los dungeons de las Lost Lands no valen.

De todas formas segun he leido la cadencia de objetos es mucho las lenta que en "Treasures of Tokuno". No vale ni el miasma de Labirith, ni cualquier otro dungeon de Moradain, ni de cualquier ampliacion que no sea la basica. Eso si, seguiran cayendo miniartis alli como siempre, claro que rebajaron los puntos que daba el miasma a casi nada.

Creo que con luck alta se conseguian algo mas de puntos para conseguir objetos, pero la mejora no era excesiva. Eso si, con el sistema de "puntos por artefacto" tienes que conseguir reunir un numero fijo de fama para que "caiga" el objeto. Eso significa que no te va a caer matando solo a un bicho si tienes suere

PD: Recuerda que los bichos en Fel dan +30% de fama

Desconectado Raistlin

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2007, 01:30:31 pm »
Podria alguien confirmar si en los dungeons: destard e hythloth, salen los objetos?
¿Sigues pensando que la magia no da poder?

Desconectado davidmalo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2007, 01:46:16 am »
Cita de: Raistlin
Podria alguien confirmar si en los dungeons: destard e hythloth, salen los objetos?

Confirmado.

Pero ... te interesa ¿Destard?. Lo digo pq ni el nivel de los bichos tiene importancia, ni es cuestión de luck. Cuantos más bichos mates, más opciones tienes.

Saludos.

Desconectado Kamikaze

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2007, 04:41:41 am »
Cita de: davidmalo

Confirmado.

Pero ... te interesa ¿Destard?. Lo digo pq ni el nivel de los bichos tiene importancia, ni es cuestión de luck. Cuantos más bichos mates, más opciones tienes.

Saludos.

yo estuve en destard con mi arquero ayer BASTANTE tiempo, un par de millones y me salio 0

Desconectado Kamikaze

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2007, 04:42:24 am »
Matando dragones por cierto, lo digo por que hay guiris que dicen que algo sale en los water elemental del sur pero ni idea.

Desconectado Michel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2007, 12:07:25 am »
Yo he estado haciendo champs en despise (fell) y matando el spawn he sacado bastantes piezas de la armadura virtue y algun arty mas , la cadencia es menor que en tokumo , pero salen. tambien supongo que dependiendo el dungeon, o el tipo de bicho que mates lograras otro tipo de artys , en despise solo he conseguido un shield 3 veces , una estatua un pendiente y las armor parts de virtue, las ultimas salen mucho .
  Tambien os digo que ahora fell y sus dungeons estan petados de rojos, así que id con cuidado y a poder ser con mas gente.

Saludos

Desconectado Eriador

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2007, 11:38:37 pm »
Cita de: davidmalo

Confirmado.

Saludos.

Claro que tiene importancia, es lo basico, como en Tokuno. Claro que si matas un bicho de fama 1000 cada minuto podria ser peor que matar 4 de 500, por poner un ejemplo. Recordemos el sistema de puntos reward del evento:

# The loot will appear in your backpack.
# Monsters that have higher fame increase your chances faster. (Keep in mind that monsters in Felucca give 30% extra fame.)
# Higher luck will improve your chances for a loot drop.
# The overall loot drop chance for this event will be lower than ToT, as we are planning for it to run for quite a while - very possibly permanently.
# Your points DO NOT reset if you log out - no marathon hunting sessions required!

Las partes del set de Valor salen mucho, pero tambien es que hay unas pocas.

Desconectado Kamikaze

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2007, 01:24:47 pm »
Cita de: Michel
Yo he estado haciendo champs en despise (fell) y matando el spawn he sacado bastantes piezas de la armadura virtue y algun arty mas , la cadencia es menor que en tokumo , pero salen. tambien supongo que dependiendo el dungeon, o el tipo de bicho que mates lograras otro tipo de artys , en despise solo he conseguido un shield 3 veces , una estatua un pendiente y las armor parts de virtue, las ultimas salen mucho .
  Tambien os digo que ahora fell y sus dungeons estan petados de rojos, así que id con cuidado y a poder ser con mas gente.

Saludos

Cierto, yo estado ahora 20 min, lo justo antes de ke un pk puto me petara y me a salido uno. Un buen truco es irte con el paladin con parry o algun arquero con defense chance y empezar a castear holy light a los primeros spawns del champ. Muy rapido.

Desconectado Crasher

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 08, 2007, 01:45:34 pm »
Cita de: Kamikaze
Cita de: Michel

Saludos

Cierto, yo estado ahora 20 min, lo justo antes de ke un pk puto me petara y me a salido uno. Un buen truco es irte con el paladin con parry o algun arquero con defense chance y empezar a castear holy light a los primeros spawns del champ. Muy rapido.

o mas facil con un nekro y tirar wither..