Autor Tema: Nota del Productor  (Leído 2670 veces)

Desconectado Katixa

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.308
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
Nota del Productor
« en: Septiembre 26, 2007, 10:27:52 pm »
El productor de UO publicó lo siguiente:

Ciudadanos de Britannia,

En este momento, sé que sólo unos pocos sabéis quién soy. No he podido publicar una presentación adecuada, así que pensé que ahora, en la celebración del 10º Aniversario de UO, podría ser un buen momento.

Mi nombres es Chris Rabideau. Empecé como Productor de UO (desde Aaron Cohen) hace un més y medio más o menos, y he estado a tope desde entonces, poniendome al día con el estado actual de UO, los objetivos futuro y, por supuesto, el equipo de desarrollo responsable de cuidar de este gran juego. Próximamente espero tener más tiempo para conoceros a vosotros - la comunidad de UO y la razón real del éxito de UO.

Dejando de lado las presentaciones, de lo que trata realmente este año es de que han pasado DIEZ AÑOS desde que UO abrió sus servidores por primera vez al público. DIEZ AÑOS de dedicación contínua no sólo por parte de las muchas Almas que han trabajado en este juego desde el inicio de su desarrollo, sino por los muchos, muchos jugadores que como tú que han agraciado a Britannia con su presencia durante los años.

UO es sin duda el MMO más duradero hasta la fecha, e incluso en este día, el más exitoso. Jugadores de todo el planeta, desde Japón hasta EEUU, disfrutan de este juego. Con siete expansiones, sin mencionar las muchas actualizaciones gratuitas (como Kingdom Reborn), UO no ha mostrado signos de bajar en popularidad ni en apoyo por parte de EA y su equipo de desarrollo.

Así que de parte de todos nosotros en el equipo de desarrollo de UO en EA Mythic, a todos vosotros - nos levantamos, saludamos, y os damos nuestro más sincero agradecimiento por 10 maravillosos años. Y esperamos que sean muchos, muchos más!

Gracias,

Chris Rabideau
Everyday above ground is a good day