Autor Tema: Parche KR - 2.48.0.3  (Leído 5047 veces)

Desconectado Katixa

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Parche KR - 2.48.0.3
« en: Noviembre 20, 2007, 11:59:09 pm »
Se aplicó un nuevo parche para el cliente KR:

Nuevas Características
# Modo Arte Viejo - activa esto en Options: User Settings: Graphics, y reinicia el cliente
# UI totalmente modificable
# Varias optimizaciones al cliente - debería ejecutarse mucho más suavemente ahora
# Mejorada la UI de clan
# Añadido arte viejo de contenedor (activarlo en opciones, no necesita reiniciar)
# Arregladas algunas ventanas que no se estaban actualizando correctamente, incluyendo ventana party, ventana de mascota, barras de vida arrastrables y más
# Las propiedades \"blessed\", \"blessed para nombrejugador\" e \"asegurado para nombrejugador\" son coloreadas de azul para aumentar su visibilidad.
# Las Macros y las Acciones son dos items separados en el menú principal
# Mejorada la disposición de la ventana de regalos a veteranos
# Mejorada la ventana animal lore
# Pulida la ventana de libro de hechizos
# Pulida la ventana de creación de personaje
# Mejorada la ventana de vendor NPC
# Los huecos vacíos del paperdoll ahora tienen una ayuda indicando lo que va dentro
# Eliminada la opción \"añadir por ID\" en la lista de amigos, ya que no es posible obtener un ID y no era usable
# Mejorados el arte y la funcionalidad de la ventana party
# Añadida una línea para especificar qué es el objetivo en la ayuda para el hueco de la hotbar

Mejoras en el Chat
# La opción predeterminada tiene ahora una pestaña con todo el chat en ella
# Añadida una opción para \"restablecer valores predeterminados\"
# Añadido /r o /reply para responder automaticamente a la última persona que te envió un /tell
# Tell ahora requiere una coma después del nombre del jugador (también maneja nombres multipalabra)
# Haciendo click junto con Shift izquierdo en una línea de chat copiará su contenido en el portapapeles
# Los mensajes de party, clan, alianza y facción no aparecerán sobre la cabeza
# Los menus contextuales de chat tienen ahora una opción de selección de color, color sobre texto y fondo de ventana

Mejoras en Mapa
# Añadida opción de interfaz para restablecer los iconos del mapa a los valores predeterminados
# Añadidos 40 nuevos iconos para waypoints
# Los iconos de waypoint en el mapa mostrarán las coordenadas de sextante al pasar el ratón sobre ellos

Mejoras y Arreglos UI
# Puedes seleccionar un jugador o criatura haciendo click en el nombre sobre su cabeza
# Añadidas opciones para utilizar la rueda de ratón como selector de objetivo - se puede seleccionar target friendly o target enemy
# Añadidos iconos de barra de estado - puedes arrastrar estos iconos de la ventana a la hotbar, donde mostrará el número de tu stat
# Los iconos de salud, mana y stamina cambiarán cuando su valor baje de 10 - el icono de peso brillará si te acercas al límite de peso
# Añadido soporte para monitor dual - la ventana KR puede ahora ser ampliada a las dos pantallas
# Los objetos estáticos (árboles, etc.) mostrarán su nombre cuando hagas click sobre ellos
# Si tienes vendas en tu hotbar, un contador aparecerá cuando las utilices, haciendote saber cuándo se aplica el vendaje
# Arreglados algunos bugs con las hojas de los árboles
# Cuando arrastras una pila de objetos, se seleccionará automáticamente el número de objetos
# Los iconos de skill en tu hotbar mostrarán ahora el número de puntos de skill en la ayuda
# Añadidas teclas de configuración para cambiar UI, sacar pantallazo, circulo de transparencia.
# Desactivada cambio de hotbar si se selecciona legacy chat (utilizar shift 0-9 para cambiar las hotbars)
# Los jugadores pueden ahora seleccionar objetos en sus hotbar, suponiendo que el objeto esté en la mochila o equipado
# Añadido objetivo predeterminado para hechizos, los hechizos tienen diferentes objetivos en lugar de activarse siempre al objetivo actual.
# Muchas macros pueden ser interrumpidas utilizando la tecla ESC.

Arreglos y Mejoras
# Añadida decoración en muchas areas, incluyendo el doom gauntlet y serpents hold
# Reducida la cola del hiryu
# Reducida la cola de los ostards
# Retocados y añadidos varios gráficos de criaturas y animaciones
# Los skills disponibles en la creación del personaje se ajustan ahora a los de 2D
# Los objetos que están detrás de otros objetos deberían ser ahora más fáciles de seleccionar en la vista libre
# Retocada la apariencia de los árboles para hacer que se fundan menos con el fondo.
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Desconectado Lord_ZealoN

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Parche KR - 2.48.0.3
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2007, 01:27:43 pm »
Jobá, pedazo de parche no?

Habrá que probarlo

Desconectado Katixa

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« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2007, 03:50:05 am »
Lo miré ayer un momento antes de acostarme... la opción de "Legacy Art" deja el UO practicamente como estaba antes del KR, al menos a nivel de los graficos del mundo (cofres, arboles, etc.).

No sé si verlo bien o mal. Han caído ante los lloros de algunos, y al mismo tiempo ante el riesgo de poder perder a la gente que no le gusta el KR. Pero qué harán cuando hagan items nuevos, ¿dibujarlos tanto para el 2D como para el KR? ¿Qué pasará con el SA?
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« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2007, 04:14:15 am »
Cita de: Katixa
Lo miré ayer un momento antes de acostarme... la opción de "Legacy Art" deja el UO practicamente como estaba antes del KR, al menos a nivel de los graficos del mundo (cofres, arboles, etc.).

No sé si verlo bien o mal. Han caído ante los lloros de algunos, y al mismo tiempo ante el riesgo de poder perder a la gente que no le gusta el KR. Pero qué harán cuando hagan items nuevos, ¿dibujarlos tanto para el 2D como para el KR? ¿Qué pasará con el SA?

No he tenido tiempo de probarlo aún. Entonces, digamos, que te lo pone en 2D? 3D con aspecto 2D? o como?

Desconectado Lord_ZealoN

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Parche KR - 2.48.0.3
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2007, 09:39:52 am »
Cita de: Lord_ZealoN
Cita de: Katixa
Lo miré ayer un momento antes de acostarme... la opción de "Legacy Art" deja el UO practicamente como estaba antes del KR, al menos a nivel de los graficos del mundo (cofres, arboles, etc.).

No sé si verlo bien o mal. Han caído ante los lloros de algunos, y al mismo tiempo ante el riesgo de poder perder a la gente que no le gusta el KR. Pero qué harán cuando hagan items nuevos, ¿dibujarlos tanto para el 2D como para el KR? ¿Qué pasará con el SA?

No he tenido tiempo de probarlo aún. Entonces, digamos, que te lo pone en 2D? 3D con aspecto 2D? o como?

Es una mezcla. La verdad es que no está del todo mal. Cual es el problema que tú crees katixa? Se supone que la idea de los nuevos gráficos, era sobre todo una reescritura del motor para poder hacer más cosas. Aunque mantenga los gráficos. Los nostálgicos pueden continuar con los gráficos antiguos, y los que prefieran el nuevo, pueden seguir con el nuevo. A mi me parece algo acertado.

Desconectado Kerrang

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Parche KR - 2.48.0.3
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2007, 03:39:23 pm »
A ver, que tengo la cuenta dada de baja en este momento y no puedo verlo...
No acabo de coger eso de que
Citar
la opción de "Legacy Art" deja el UO practicamente como estaba antes del KR, al menos a nivel de los graficos del mundo (cofres, arboles, etc.).
Deja el cliente KR con el aspecto del antiguo 3d o muy parecido? Es eso? hay alguna ventaja a nivel de rendimiento? solo es cosa estetica?


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Desconectado Katixa

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« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2007, 06:40:01 pm »
Cita de: Kerrang
A ver, que tengo la cuenta dada de baja en este momento y no puedo verlo...
No acabo de coger eso de que
Citar
la opción de "Legacy Art" deja el UO practicamente como estaba antes del KR, al menos a nivel de los graficos del mundo (cofres, arboles, etc.).
Deja el cliente KR con el aspecto del antiguo 3d o muy parecido? Es eso? hay alguna ventaja a nivel de rendimiento? solo es cosa estetica?

No hay diferencias de rendimiento, al menos que yo sepa, y tampoco noto nada especial. Es más bien tema de "nostalgia", o querer ver los items del 2D de siempre, en lugar de los nuevos. Realmente el KR tampoco es 3D, como lo quieren vender. Sigue siendo un 2D con efecto de zoom y algún procesado especial para fluidez de movimientos así como efectos de partículas (que ya tenía el Third Dawn). Tanto los items como los muñegotes y monstruos siguen siendo bitmaps y animaciones pre-dibujadas. Si fuesen objetos 3D reales con texturas, no se pixelarían al hacer zoom.

La opción esta, simplemente, dibuja unos items en lugar de otros. Con items me refiero a todo, desde piedras del suelo, pasando por flores, calabazas, hasta las forjas.

Te pongo un par de pantallazos para que veas de qué va la Legacy Art.
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