Autor Tema: Super Plantilla Pvm De Warrior Porfavor!  (Leído 2790 veces)

Desconectado put0.pepe

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Super Plantilla Pvm De Warrior Porfavor!
« en: Mayo 10, 2008, 02:38:48 pm »
HOla queria saber la mejor plantilla para warrior,  una que pegue mucho y se pete rapido a los monstruos!

cuanto puede pegar 1 buen warrior acproximadamente?

Desconectado Loba blanca

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.uohis.com/
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2008, 04:05:27 pm »
Para mi el mejor es el:
Archery/Chival/Bushido/tact/anat/heal/focus
Para 120: Heal, anat, tact, archery, el resto de puntos para las 3 que quedan.

Con una buena dex para disparar rapido/curarte rapido con vendas y sufi int para especiales y demas, el PS +25 stats importante comerselo.
En equipo, pues mucho hit chance/damage, buenas resist, y si se puede algo de mana reg y +stats

La luna llena acaba de salir. Aaaaauuu...
www.uohis.com

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2008, 03:33:10 am »
Loba locuelo, q el chico es nuevo en el mundillo...

Como apunta loba el +25 stats es importante, pero un +20 o un +15 es igualmente eficaz y te sera muchisimo mas facil reunir el dinero, que hay una gran diferencia de pasta entre el +25 y el resto.

Sobre la plantilla toy deacuerdo, salvo q yo estoy encontra de los +20 cuando se empieza el juego, aun no sabras como sacar money rapidamente y matando bichos reunir dinero para +20 no solo desanima si no q es una tortura el farmeo.

yo pondria +15 arco y el resto +10 o para empezar empezar +10 arco y el resto a gm o +10 si los ves a bajo precio

Desconectado Loba blanca

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.uohis.com/
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2008, 05:28:13 am »
Cita de: put0.pepe
la mejor plantilla para warrior
No ha preguntado la mejor para el, sino la mejor en general  

Obviamente lo mejor es ajustar tus posibilidades a la plantilla, puse 7 skills para subir, no hay que correr antes de andar, vas subiendo esas con tranquilidad y cuando las tengas subidas a 100 y vayas teniendo pasta para comprar PS, puedes ir bajando las que no necesitan PS.
Y respecto al PS +25 stats, yo compre no hace mucho uno a 3 millones, al precio que esta el dinero UO, eso se consigue con bastante facilidad, la mayoria de PS de skill que puse le van a costar mucho mas caros, y como con los de skill, tampoco hace falta comprar el mas alto nada mas empezar, segun vayas necesitandolos pues se compran.

Por cierto, si acaba de empezar, le recomiendo subir 1º una skill de arma (sword, fencing, mace, etc..), y mas adelante metes la skill en una souldstone y ya empiezas a subir el archery (que el archery gasta flechas y es mas costoso de subir).

La luna llena acaba de salir. Aaaaauuu...
www.uohis.com