Autor Tema: ¿alternativas Mmorpg?  (Leído 10083 veces)

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
¿alternativas Mmorpg?
« en: Mayo 29, 2008, 11:44:13 pm »
Buenas,

Lanzo la pregunta al aire, a ver si alguien me sabe responder.

Hace unos días compré Conan, dejándome llevar por la sed de un mmorpg 3D, ultima tecnología, etc. y porque todo el mundo lo ponía como que iba a ser la ostia.

Bueno, en apenas 4 días me he dado cuenta de que esto es otro WoW, así que acabaré hasta los cojones en un plazo de tiempo indeterminado, pero que creo no será mucho. Por el momento jugaré, pasaré el rato, etc. a ver qué pasa, pero estoy MUY seguro que me aburriré próximamente. Especialmente cuando el tema se empiece a complicar mucho, las quests sean casi de grupo obligadas (cosa que no me suele gustar) y tenga todo lleno de quests y no sepa ni a dónde ir.

Y me aburriré más especialmente cuando al crearme otro char vea que tengo que hacer LO MISMO OTRA VEZ, para poder avanzar en el juego. Y es que es lo que me jode, que hay que "avanzar", o directamente entras a hacer banksitting. Vamos que para eso me vuelvo a instalar el Diablo 2, me hago un mago, y cuando acabe el juego y lo suba un poco, lo vuelvo a jugar haciendome un guerrero esta vez.

Ahora, a la pregunta.

¿Hay actualmente algún mmorpg NUEVO (no me remitáis a UO, ese ya lo conozco), que tenga alguna o todas de las siguientes características?

- Que no sea por niveles.
- Que no se base sólamente en quests.
- Que no vaya por zonas donde vas "avanzando" por el mundo, como si fuese un single player.
- Que tenga profesiones con las que pasar el rato sin matar, o con diferentes formas de matar (lease buscadores de tesoro, pesca, ladrones, amaestradores, crafting, gatherer, etc...)

Lo que NO me atrae de juegos tipo WoW, AoC, y otros, es que el personaje sea "nivel 10" y tenga que matar bichos nivel 8-12 para conseguir algo. Tampoco que la zona en la que esté sea sólo de bichos de mi nivel. No me gusta que me hagan ir avanzando por zonas, haciendo que los muñegotes de nivel 10 sean totalmente innecesarios e inútiles cuando tengo nivel 60. No quiero que mi personaje se vaya convirtiendo en un tanque donde a nivel 80 sólo sea divertido enfrentarme a supercriaturas, y no tenga ningún sentido matar bichos nivel 30. Quiero que mi personaje vaya subiendo según paso el rato, juego, y mato. Y sobre todo según UTILIZO habilidades, y no punto a punto según subo nivel.

En definitiva busco algo más "normal" y no los tipicos juegos actuales tipicos creadores-de-mono-y-vicio. Uno donde todo en general esté más o menos equilibrado, donde pueda ir por un prado matando lobos o goblins, y si me lo puedo permitir acercarme hasta esa cueva donde hay orcos, o quizás subir la colina hasta el viejo volcán donde habitan varios titanes, que no podré matar si no tengo nivel alto en uso de espadas, si no llevo armadura buena, etc...

¿Hay algo parecido a esto en el mercado? O básicamente... ¿hay algún juego que tenga un poco más o menos lo que tiene UO?.

NO quiero mundos modernos con pistolitas o ciencia ficción, me tira más lo medieval.

Gracias.
Everyday above ground is a good day

Desconectado piperrak

• Hero Member
    • Ver Perfil
¿alternativas Mmorpg?
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2008, 12:17:15 am »
Esperando el Darkfall ?

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
¿alternativas Mmorpg?
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2008, 12:49:28 am »
Cita de: piperrak
Esperando el Darkfall ?

¿Darkfall? Creo que ni siquiera había oído el nombre... voy a echar un vistazo a ver qué veo.

Gracias.

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
¿alternativas Mmorpg?
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2008, 12:57:09 am »
Ya he estado mirando la web oficial... tiene buena pinta, lo único que espero que no sea el típico proyecto tipo "Dawn" donde unos pobres desgraciados se meten por su cuenta a por un juego demasiado grande y con el que luego no pueden, y acaba cancelado. La última noticia es de febrero, y todavía (según veo) ni siquiera hay beta. No me haré muchas ilusiones por si acaso, pero me lo apunto en la lista para ir viendo cómo avanza el tema.

Desconectado Overkill

• Jr. Member
  • **
  • Born to Hate
    • Ver Perfil
    • http://www.evillordscompany.es/foro
¿alternativas Mmorpg?
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2008, 01:51:45 am »
Darkfall lleva 7 años de produccion, y como tu dices empezaron siento unos currantes, que en sus ratos libres empezaron a programmar un mmorpg, a dia de hoy, cuentan con 39 empleados con ex mienbros de equipos como mythic e origin. Este juego esta finalmente anunciado para finales de 2008 (aun que la gente diga siempre dicen lo mismo, mentira, nunca dieron fecha de salida). Aun que es un proyecto que siempre esta en el aire, podria salir, podria morir en el olvido, pero hace cosa es 1 mes anunciaron fecha para el ultimo cuarto del 2008.

Desconectado kassnar

• Full Member
    • Ver Perfil
    • http://
¿alternativas Mmorpg?
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2008, 02:53:06 am »
Cita de: Katixa
Buenas,

Hace unos días compré Conan, dejándome llevar por la sed de un mmorpg 3D, ultima tecnología, etc. y porque todo el mundo lo ponía como que iba a ser la ostia.

Bueno, en apenas 4 días me he dado cuenta de que esto es otro WoW, así que acabaré hasta los cojones en un plazo de tiempo indeterminado, pero que creo no será mucho. Por el momento jugaré, pasaré el rato, etc. a ver qué pasa, pero estoy MUY seguro que me aburriré próximamente. Especialmente cuando el tema se empiece a complicar mucho, las quests sean casi de grupo obligadas (cosa que no me suele gustar) y tenga todo lleno de quests y no sepa ni a dónde ir.

Y me aburriré más especialmente cuando al crearme otro char vea que tengo que hacer LO MISMO OTRA VEZ, para poder avanzar en el juego. Y es que es lo que me jode, que hay que "avanzar", o directamente entras a hacer banksitting. Vamos que para eso me vuelvo a instalar el Diablo 2, me hago un mago, y cuando acabe el juego y lo suba un poco, lo vuelvo a jugar haciendome un guerrero esta vez.

Ahora, a la pregunta.

¿Hay actualmente algún mmorpg NUEVO (no me remitáis a UO, ese ya lo conozco), que tenga alguna o todas de las siguientes características?

- Que no vaya por zonas donde vas "avanzando" por el mundo, como si fuese un single player.
- Que tenga profesiones con las que pasar el rato sin matar, o con diferentes formas de matar (lease buscadores de tesoro, pesca, ladrones, amaestradores, crafting, gatherer, etc...)

Lo que NO me atrae de juegos tipo WoW, AoC, y otros, es que el personaje sea "nivel 10" y tenga que matar bichos nivel 8-12 para conseguir algo. Tampoco que la zona en la que esté sea sólo de bichos de mi nivel. No me gusta que me hagan ir avanzando por zonas, haciendo que los muñegotes de nivel 10 sean totalmente innecesarios e inútiles cuando tengo nivel 60. No quiero que mi personaje se vaya convirtiendo en un tanque donde a nivel 80 sólo sea divertido enfrentarme a supercriaturas, y no tenga ningún sentido matar bichos nivel 30. Quiero que mi personaje vaya subiendo según paso el rato, juego, y mato. Y sobre todo según UTILIZO habilidades, y no punto a punto según subo nivel.

En definitiva busco algo más "normal" y no los tipicos juegos actuales tipicos creadores-de-mono-y-vicio. Uno donde todo en general esté más o menos equilibrado, donde pueda ir por un prado matando lobos o goblins, y si me lo puedo permitir acercarme hasta esa cueva donde hay orcos, o quizás subir la colina hasta el viejo volcán donde habitan varios titanes, que no podré matar si no tengo nivel alto en uso de espadas, si no llevo armadura buena, etc...

¿Hay algo parecido a esto en el mercado? O básicamente... ¿hay algún juego que tenga un poco más o menos lo que tiene UO?.

NO quiero mundos modernos con pistolitas o ciencia ficción, me tira más lo medieval.

Gracias.

Katixa ya creo que parezco pesado pero le has echado un vistazo a Roma Victor? es un mmporg que no va por niveles es tipo UO, un sandbox sin items especiales y unicos, que la cosa va por skill, Open PVP con (casi)full Loot, No esta basado en la epoca medieval sino en la romana pero es lo mas parecido.

echale un vistazo a la web y despues me comentas, www.roma-victor.com o a la wiki:http://www.roma-victor.com/community/live/wiki/

Lo que mas le hace falta a este juego es gente, con los problemas iniciales que tuvo mucha gente lo dio por imposible y ahora le cuesta recuperarse debido sobre todo a que esta realizado por una compañia independiente.

Si te interesa mandame un PM y te paso los detaills de una cuenta dummy que tengo para que le eches un vistazo como es el juego en si.

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
¿alternativas Mmorpg?
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2008, 03:56:58 am »
Cita de: kassnar
Katixa ya creo que parezco pesado pero le has echado un vistazo a Roma Victor? es un mmporg que no va por niveles es tipo UO, un sandbox sin items especiales y unicos, que la cosa va por skill, Open PVP con (casi)full Loot, No esta basado en la epoca medieval sino en la romana pero es lo mas parecido.

echale un vistazo a la web y despues me comentas, www.roma-victor.com o a la wiki:http://www.roma-victor.com/community/live/wiki/

Lo que mas le hace falta a este juego es gente, con los problemas iniciales que tuvo mucha gente lo dio por imposible y ahora le cuesta recuperarse debido sobre todo a que esta realizado por una compañia independiente.

Si te interesa mandame un PM y te paso los detaills de una cuenta dummy que tengo para que le eches un vistazo como es el juego en si.

¿Pesado por qué?. Oí hablar del Roma Victor hace un tiempo, aunque no sé si llegué a echarle un vistazo. Ahora que lo mencionas, voy a volver a mirarlo a ver si qué veo.

Respecto a la cuenta esa, si no es ningún problema y realmente es dummy, por mi bien.

De todas formas, la parte de "open pvp con casi-full loot" no me gusta. Soy de esos que acabó algo quemado de no poder disfrutar de tranquilidad en UO, y acabé en Trammel. El PvP está bien, siempre y cuando a MI me apetezca hacerlo. Ahora mismo me gusta más ir a mi bola sin preocuparme en si el de al lado me va a encular cuando menos lo espero.

Desconectado Michael

• Sr. Member
    • Ver Perfil
¿alternativas Mmorpg?
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2008, 03:57:07 am »
Buenas,

Ahora, a la pregunta.

Gracias.

Como diría Jack el destripador, vayamos por partes:

Los juegos que se comentan por aquí como alternativas, tienen un serio problema (al menos para mi) y no es otro que el idioma, Si están en guiri a mi me cierran la puerta, salvo UO que gracias a los amigos y a su sencillez conseguí desentrañarlo.

Para mi es el mejor juego de este tipo aun hoy dia, el único problema que tiene es que no hay amigos jugando, si los amigos con los que me gusta jugar volvieran a UO , éste cura no lo dudaría un segundo

Respecto al age of conan para mi de momento tiene varios alicientes a saber:

Mis amigos están jugando
tiene un buen pvp (espero hacer buen papel y ademas roleando)
gráficamente es precioso
se puede luchar montado
y alguna cosa mas

Michael
[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/320955FirmaMICHAEL.gif" border="0" alt="" /]

Desconectado Aegue

• Full Member
    • Ver Perfil
¿alternativas Mmorpg?
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2008, 04:06:34 am »
Yo creo q proyectos buenos podria haber muxos, pero hay miedo de salir al mercado y arruinarse y no poder mantener servidores por culpa de la competencia q hay (sobre todo el WoW q es exagerado), ojala hubiera otro Ultima con tecnologia actual.
GO TO #### !!

Desconectado Kalman

• Sr. Member
    • Ver Perfil
¿alternativas Mmorpg?
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2008, 04:51:53 am »
Q es del Tabula Rasa?  si alguien juega y puede decir como esta el pvp y el juego en general..

sigue funcionando todavia ese juego ??XD

PD: me kedao con las ganas de entrar con vosotros al AOC mi pc no da para mas y tendra q esperarse un poco.
Saludos a todos!!!
« última modificación: Mayo 30, 2008, 04:55:43 am por Kalman »

Desconectado kassnar

• Full Member
    • Ver Perfil
¿alternativas Mmorpg?
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2008, 05:05:06 am »

¿Pesado por qué?. Oí hablar del Roma Victor hace un tiempo, aunque no sé si llegué a echarle un vistazo. Ahora que lo mencionas, voy a volver a mirarlo a ver si qué veo.

Respecto a la cuenta esa, si no es ningún problema y realmente es dummy, por mi bien.

De todas formas, la parte de "open pvp con casi-full loot" no me gusta. Soy de esos que acabó algo quemado de no poder disfrutar de tranquilidad en UO, y acabé en Trammel. El PvP está bien, siempre y cuando a MI me apetezca hacerlo. Ahora mismo me gusta más ir a mi bola sin preocuparme en si el de al lado me va a encular cuando menos lo espero.
Haber si me aclaro, lo de open pvp es porque realmente es asi SALVO en las ciudades de inicio(erring para los hombres libres de Britania y la gente que les detestamos la dominación de la escoria romana) y corstopitum(romanos) alli con la existencia de guardias evitas que te gankeen cuando les da la gana, sin embargo cuando te vas a las ciudades o asentamientos de los diferentes clanes o territorios fuera de las ciudades estas a tu propia bola(si estas en un territorio salvaje puedes ser atacado por bandidos, o animales salvajes u otro pc (salvo que seas romano y el esa romano y estés al sur del muro de adriano). AL norte en nuestras grandes tierras libres tu eres el dueño de tus decisiones y todo acto tiene su consecuencia. Con respecto al crafting te puedes hartar si quieres, yo por ejemplo tengo un personaje que es un artesano con grandes conocimientos de albañileria que por supuesto conoce las labores del campo y algo de alfareria y no ha usado un arma salvo para defenderse de los animales o para pescar cuando tiene hambre. Sin embargo el cazador ademas de tener muy altos los skills dedicados a la caza como el rastreo, el acecho tiene muy desarrollados todos los skills de lucha para poder matar animales o defender a la tribu de un ataque de otra tribu o de una legion romana. Ahora con la implementacion de la balistica este honrado albañil esta intentando practicarla para no necesitar mas armas y servir de apoyo en una lucha armada y no ser como se suele decir carne de cañón o una victima inocente de la brutalidad romana.

Cada cual elige lo que mejor le combiene para su estilo y como puede desarrollar mejor su personaje, eso si te advierto para intentar hacer las cosas por ti mismo es algo dificil ya que siempre habra algo que necesites que te ayude o te haga otro personaje. Por ponerte un ejemplo, cuando el cazador desarrolla su rol y caza despues tiene que tratar las pieles que consigue, esto se realiza en unos tendederos para secar dichas pieles, si es una piel de Oso o de lobo necesitara usar un cuchillo especial, el cuchillo de curtir las pieles, dicho cuchillo debe ser creado por un herrero o un artesano cuchillero, que para poder realizarlo habra necesitado que el herrero haya creado una lamina de metal la cual habra tenido que forjar a partir del material extraido de la mina por el minero que ha pasado por un proceso de fundido y eliminación de impurezas. Dicha lamina de metal para hacer el cuchillo debe ser moldeda para darle la forma de una hoja de cuchillo y despues afilada para conseguir que dicha lamina funcione correctamente.

Es un pequeño ejemplo de como para una cosa pequeña necesitas la colaboracion de otros, aunque siempre puedes tener la opcion de comprarlo ya hecho a otro jugador o mercader.

Lo dicho si te interesa dimelo y te mando la cuenta del foro con la pass cambiada para ti para que puedas bajarlo de su pag web(es lo que se me olvido decirte, que no se compra sino que se descarga online)

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Desconectado Loba blanca

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.uohis.com/
¿alternativas Mmorpg?
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2008, 08:38:26 am »
Yo te nombraria el Neverwinter, pero el problema que tiene, es que no hay servidores oficiales, se puede crear un mundo con exactamente lo que quieras, porque el mundo lo crean jugadores... pero al final, es como los serves piratas de UO, no terminan de funcionar ninguno del todo bien.
El Tabula Rasa yo creo que es un juegazo, o lo era al menos en la veta que jugue yo, supongo que habra mejorado mucho, pero a mi no me convencio por lo que dice Katixa, lo de los niveles mata mucho el juego si lo que te va es el pvm y el crafting. Yo ademas lo veia muy enfocado al PvP, no llegue ha hacer pvp, pero el sistema de lucha parecia muy enfocado ha conseguir un pvp dibertido.

Si al final encuentras uno Katixa, avisame que lo pruebe, que yo tampoco encuentro ningun juego alternativo al UO que me termine de convencer, es increible con la cantidad de MMORGS que hay ahora en el mercado, y menos el UO, practicamente todos ofrecen una version parecida de lo mismo.

La luna llena acaba de salir. Aaaaauuu...
www.uohis.com

Desconectado Pli CaraCortada

• Full Member
    • Ver Perfil
    • http://www.7dimension.net
¿alternativas Mmorpg?
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2008, 01:05:31 am »
Pues yo te recomendaria: EVE Online.

Con el mejor sistema de crafteo que conozco, y donde no hay niveles, todo depende de las habilidades del personaje.
¿La única pega de este juego?
Es que visualmente puede acabar siendo jodidamente monótono y requiere muchisimas horas reales para llegar a ser algo. Pues alli todo va por habilidades que piden Tiempo Real.
Me explico con un ejemplo sencillo: Supongamos que quieres subir Navegación Espacial de nivel 2 al 3. Y supongamos que esa habilidad requiere "10horas de juego". Pues bien, necesitarias esperar 10horas reales, donde tu personaje podría estar perfectamente desconectado. ¿Me explico? Al pasar esas 10 horas, ya tendrias esa habilidad.
Este sistema muchas veces es comparado con "Ogame" pero no es asi, pues EVE ofrece muchisimas más cosas. Aunque como te digo, la pega para mi fue encontrarme con un escenario tan monótono.

Si no recuerdo mal te dejan probarlo gratis 14 dias desde su página oficial = P
En EVE podrás pasarte horas minando, como en UO ^___^. Y también hay zonas "safe" (Trammel) donde si te atacan, los guardias te protegerán, hay batallas masivas y con loteo en las zonas "Felucca" y un interesante sistema de Corporaciones (Alianzas).

Sobre Tabula Rasa, lo probé cuando salió y me llevé una ilusión en el sentido de que la idea era buena, pero luego me decepcioné muchisimo al comprobar que todo es instanciado (como dicen que pasa con el AoC, donde si una zona tiene limite 200 personas, se crea una zona nueva). Además, estaba muy muy falto de contenido PvP luego... en su momento, no lo vi como una opción con futuro. ¿Actualmente? Ni idea = /

Un saludo gente.

Desconectado Eldamihr

• Full Member
    • Ver Perfil
¿alternativas Mmorpg?
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2008, 01:33:11 am »
Es que o van cambiando urgentemente el formato de mmorpg o con el tiempo sera un desastre, yo x lo menos estoy arto de subir niveles, hacer quests que no valen para nada y matar gente que te aporta ¿honor? el honor se lo estan llevando ellos desde mi tarjeta.. casi que veo mucho mejor el baldurs gate que todos estos tipos de juegos que salen ahora... que vayan subir niveles su tia y su familia aer si asi los tienen entretenidos.
I amar prestar aen

Desconectado Laurentia Magna

• Sr. Member
    • Ver Perfil
¿alternativas Mmorpg?
« Respuesta #14 en: Junio 08, 2008, 09:00:45 am »
Kati, cuanta razón tienes. Me he llevado la misma desilusión que tu con Word of Conan, Age of Conan....  En aprox 10 minutos te das cuenta de que puedes meter en la misma bolsa al Conan, WoW, SWG(el actual) , Vanguard, Warhammer y más que no he probado. SON TODOS IGUALES . Las compañías ya no se mojan en innovar, ven el tirón de WoW y todas se apuntan al carro. En estos juegos tienes 4 cosas para hacer: quest,  subir tu char, ganquear o hacer asedios/arenas/battlefields. NO se puede hacer otra cosa porque carecen de contenido.
Otro de los aspectos que son un asco en estos juegos es que llegues a niveles altos con tu char y descubras que NO te gusta, que te decepciona y no resultó ser lo que tu pensabas al principio. NO vale "cambiar" wresting por inscription p.ej. porque estos juegos no van por skill sino por clase, asi que te comes el char con patatas o te haces otro. Si decides hacerte otro te quedas solo, tus amigos son 40 niveles mas que tu y tu ni siquiera puedes acercarte a las zonas donde ellos "levelean" .

No tienen el espiritu UO,  EVE, o SWG en sus buenos tiempos,  en ese sentido  en el que puedes decir,  Hoy voy a solear y voy a hacer exactamente lo que me apetezca.  Yo quiero un juego en el que pueda hacer lo que quiera.  Hoy voy a  mirar tiendas porque me quiero comprar un queseyoloqué. En estos juegos no hay casas, ni tiendas de jugadores la economía es .... penosa.  
Ni siquiera es bueno el pvp.  Haces pvp y no pierdes NADA, bueno si, EL TIEMPO. No pasa nada si mueres, no pasa nada si matas porque NO arriesgas nada.

Está en proyecto Stargate Worlds SGW  de momento en fase beta para amigos y familia. No se sabe demasiado por no decir casi nada. Habrá que ver y esperar. Espero que no sea otro más del montón.  No se decirte más, solo lo que comentamos el grupo de amigos que nos juntamos para darle al vicio. No hice la tarea ni he leido nada ;-)
No he jugado ni me he divertido tanto como lo hice con UO o starwars . Ya es triste ehhh , pero desde entonces el que más me ha gustado ha sido EvE sin llegar a convencerme del todo, eso si, como UO no hay otro.

Te dejo un pasa - tiempo:
Ikariam
para jugar no necesitas mas que conexión al interné y un navegador.
...No me vencerás, aunque quieras, no podrás...

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
¿alternativas Mmorpg?
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2008, 09:11:21 am »
Cita de: Laurentia Magna
Kati, cuanta razón tienes. Me he llevado la misma desilusión que tu con Word of Conan, Age of Conan....  En aprox 10 minutos te das cuenta de que puedes meter en la misma bolsa al Conan, WoW, SWG(el actual) , Vanguard, Warhammer y más que no he probado. SON TODOS IGUALES . Las compañías ya no se mojan en innovar, ven el tirón de WoW y todas se apuntan al carro. En estos juegos tienes 4 cosas para hacer: quest,  subir tu char, ganquear o hacer asedios/arenas/battlefields. NO se puede hacer otra cosa porque carecen de contenido.
Otro de los aspectos que son un asco en estos juegos es que llegues a niveles altos con tu char y descubras que NO te gusta, que te decepciona y no resultó ser lo que tu pensabas al principio. NO vale "cambiar" wresting por inscription p.ej. porque estos juegos no van por skill sino por clase, asi que te comes el char con patatas o te haces otro. Si decides hacerte otro te quedas solo, tus amigos son 40 niveles mas que tu y tu ni siquiera puedes acercarte a las zonas donde ellos "levelean" .

No tienen el espiritu UO,  EVE, o SWG en sus buenos tiempos,  en ese sentido  en el que puedes decir,  Hoy voy a solear y voy a hacer exactamente lo que me apetezca.  Yo quiero un juego en el que pueda hacer lo que quiera.  Hoy voy a  mirar tiendas porque me quiero comprar un queseyoloqué. En estos juegos no hay casas, ni tiendas de jugadores la economía es .... penosa.  
Ni siquiera es bueno el pvp.  Haces pvp y no pierdes NADA, bueno si, EL TIEMPO. No pasa nada si mueres, no pasa nada si matas porque NO arriesgas nada.

Está en proyecto Stargate Worlds SGW  de momento en fase beta para amigos y familia. No se sabe demasiado por no decir casi nada. Habrá que ver y esperar. Espero que no sea otro más del montón.  No se decirte más, solo lo que comentamos el grupo de amigos que nos juntamos para darle al vicio. No hice la tarea ni he leido nada ;-)
No he jugado ni me he divertido tanto como lo hice con UO o starwars . Ya es triste ehhh , pero desde entonces el que más me ha gustado ha sido EvE sin llegar a convencerme del todo, eso si, como UO no hay otro.

Te dejo un pasa - tiempo:
Ikariam
para jugar no necesitas mas que conexión al interné y un navegador.

Yo el otro día me apunté al Roma Victor después de que kassnar me lo recomendase y después de leer algo los foros, lo único que apenas he tenido tiempo de probarlo. Son sólo 12 euros y sin mensualidades. Lo "malo" que tiene es que los gráficos son bastante precarios, aunque al parecer está muy bien de contenidos. Va por skills, no tienes límite, hay sub-skills para especializarse, etc... no hay límite pero obviamente todo no puedes subir a no ser que juegues realmente cientos o miles de horas reales. Y no sé, igual empiezo y me aburro o no le veo aliciente, pero al menos pasaré unas horas entretenido investigando o trasteando aquí y allá.

Sino queda lo de siempre... comprarse los RPG de toda la vida, de empieza-y-acaba, y listo. Hombre, el AoC seguiré jugando claro, para algo lo he pagado, pero lo que tú dices, una vez llegue a tope (si consigo llegar), si no tengo algún aliciente especial, va a ser hacer login y ... no saber qué hacer. Aunque la verdad es que ahora me pasa eso hasta en UO  
No sé, igual ya no son los juegos, puede que sea yo.

Desconectado Loba blanca

• Hero Member
    • Ver Perfil
¿alternativas Mmorpg?
« Respuesta #16 en: Junio 08, 2008, 12:44:41 pm »
Pues si no sabes que hacer en el UO... juntate con uno de los nuevos y veras XDD
El otro dia a lo tonto, quede sobre las 10  de la mañana con Tamariz y creo que estuvimos asta las 6-7 de la tarde    no parabamos ni a comer jeje, estuvimos en montones de sitios, que yo personalmente estoy aburrido de visitar y que llendo solo en 5 min estoy aburrido, pero con mas gente te entretienes.
Y bueno, Katixa yo pensaba que ya no tendrias ni activa la cuenta del UO   , si quieres quedamos un dia, y veras como seguro te enseño alguna cosa que no conoces, o al reves, lo mismo tu me enseñas algo a mi, yo si algo he aprendido en el UO, es que aunque juguemos al mismo juego, es alucinante lo diferente que puede llegar a ser para otras personas, cada persona ve el juego desde un enfoque diferente.

www.uohis.com

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
¿alternativas Mmorpg?
« Respuesta #17 en: Junio 08, 2008, 01:01:09 pm »
Cita de: Loba blanca
(...) El otro dia a lo tonto, quede sobre las 10  de la mañana con Tamariz y creo que estuvimos asta las 6-7 de la tarde     (...)

Hombre... teniendo en cuenta que a las 10 de la mañana ya hace DOS horas que he entrado a trabajar, y que a las 6-7 de la tarde me quedan DOS horas para llegar a casa, veo un poco difícil tener liadas como esa. Aunque echo de menos horas libres para no hacer NADA, o al reves, que me pasen volando haciendo cualquier tontería en un juego entretenido.

Respecto a lo de entrar... llevo varios días pensando si hacer login en plan serio, pero no me decido porque tampoco sé con qué tirar exactamente.

Desconectado Loba blanca

• Hero Member
    • Ver Perfil
¿alternativas Mmorpg?
« Respuesta #18 en: Junio 08, 2008, 02:17:09 pm »
 No te digo que estes esa jarta de horas (a mi al final ya me dolia el culo de estar tanto rato sentado XDD ), a lo que me refiero, es que hacia muchiiiisimo tiempo que no estaba tanto tiempo seguido jugando al UO, y esto me pasa por juntarme con nuevos, que te lian y acabas asta divirtiendote.
Yo solo trabajo los dias pares, asi que dentro de lo que cabe, me puedo ajustar bastante bien al horario de cualquiera, si quieres quedar en el UO, dame hora/dia y intentare estar.
Y tampoco hace falta que te pongas en serio con el UO, haz como yo, que de vez en cuando me dan ganas de entrar al UO, y lo mismo, hago un recall cambio de idea y desconecto, pero entro solo cuando me apetece, para pasar el rato y ya esta.
« última modificación: Junio 08, 2008, 02:17:37 pm por Loba blanca »

www.uohis.com

Desconectado Laurentia Magna

• Sr. Member
    • Ver Perfil
¿alternativas Mmorpg?
« Respuesta #19 en: Junio 17, 2008, 04:10:49 am »
¿Que tal va ese Roma Victor?

¿Tiene profesiones que no sean de Combate?
Quiero decir, p.ej en UO tienes tu currela que no sacas a combatir porque si tiene 6 skill de crafting no es como para ir a destard. O como en starwars que yo tenía mi chef-bioingeniera que de combatir tampoco nada de nada.

Si me decis que si, me lo pienso, me busco un hueco y lo pruebo.

Parece una tontería, pero la economía y el crafting me parecen el pilar más importante de un juego. Normalmente si lo hay, las cosas se crean, se mejoran, se degradan y puede incluso que lleguen a destruirse y esto da una vidilla a los juegos que para qué contar...

bueno bueno, ya me direis.
...No me vencerás, aunque quieras, no podrás...