Autor Tema: Athena, The History...  (Leído 18452 veces)

Desconectado krhonos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Athena, The History...
« en: Octubre 15, 2008, 12:39:24 am »
Buenas muñequitos..  Amos a ver, que habia un tema que me hacia mucha gracia y queria saber un poco más sobre eso.
Bien la historia és que Pipe me contó un dia (quando empeze a jugar..) la historia de los tiempos de Athena y todo eso, por otro lado también lei varias cosas sobre todo eso en antiguos posts de katixa de esa epoca, etc. Pues la historia del Athena este y de su coleguilla el niño mercader de doce años q se forro, los artifacts company (¿era asín?) y todas esas cosas. He estado buscando por google y no he encontrado nada d eso (en inglés). Naa simplemente me interesa porqué , he descubierto el UO ara dos meses y he visto lo GRANDE que és. Como he empezado muy tarde a jugarlo y la cosa logicamente ya no esta como en esos viejos tiempos me hace gracia saber como llegava a ser este juegazo Old school (hubiera molado, sin trammel XD). Para mi lo del Athena este resume bastante lo que és este juegazo y como puede llegar a influir un solo jugador en todo el mundo para lo bueno y para lo malo....  Cosa que no creo que suceda en ''muchos'' juegos, esperamos...Darkfall...    Sigamos esperando....

Bueno me a ver si alguien sabe de una página en inglés (en español no habrá..) que salga un poco toda esta historia, que la deje aqui posteada.

No molaria que este post no fuera respondido con algo obvio, seguramente yo si hubiera jugado esa epoca, oiria la palabra Athena y me cagaria en sus muertos... Peró oir que era un cheteer, ganker, q no aceptava duelos, ni sabia usar magos, i q hacia plantillas over q daban grima.. etc .. Pos no es lo que me interesa     sino que más bien el tema d como se curraba sus plantillas over, como era un guil master d lo mejor y como se inventaba los gadgets esos de todos se llamasen me (jajaja) o los fantasmas en los champs (es verdad es algo deplorable, peró listo..) o komo como el mamón vivia del money q sacaba del juego (eso es lo q mas mola, en el juego seria un cabronazo pero se lo monto de Puta MAdre)

Weno siento meter el rollazo xo siempre es asín  

Desconectado Laurentia Magna

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Athena, The History...
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2008, 08:55:22 am »
Primera vez que oigo que esa persona se ganaba la vida con lo que sacaba del UO. Desde luego NO lo sé, pero CUANTO lo dudo.
La esencia de lo UO significó para muchos de nosotros ya no existía antes de que el tipo que mencionas logease por primera vez.
Di mejor "The story" ,   "The History" le queda demasiado grande.
...No me vencerás, aunque quieras, no podrás...

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
Athena, The History...
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2008, 10:01:20 am »
En efecto Athena que yo sepa se hizo conocido a partir del tema Champions, etc...

Tipos como él, hablando así sin conocerle y sin tratarlo y basándome en las cosas leídas, no tienen mis respetos.

Merecen más respeto en mi opinión aquellos PKs de la era dorada que acumulaban hasta 1.500 murdercounts, en una época donde morir significaba perderlos y perder un % de skill. Gente que tenía título "Lord" a base de matar peña.

Lo sé, siempre digo y cuento lo mismo, pero es lo poco que recuerdo de hace 9 años, cosas a las que yo miraba hacia arriba con admiración, como un niño mira a un adulto, y hay detalles y cosas que no olvido.

Pero historias curiosas hay muchas. Recuerdo un tipo que tenía una granja de no sé cuántos ordenadores recolectando no recuerdo el qué, y se sacaba varios miles de dólares al mes.
Everyday above ground is a good day

Desconectado krhonos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Athena, The History...
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2008, 11:27:18 pm »
Cita de: Laurentia Magna
Di mejor "The story" ,   "The History" le queda demasiado grande.

Tienes gran razón con el matiz, no quiero hacerlo un mito, ni decir que él ha formado parte de la Historia... ni nada asín  Seguro que hay gente mucho más respetable y jugadores mucho más grandes. Peró bueno és lo dicho a mi este tio solo me interesa saber de él, por que lo veo como un ejemplo que explica muchas cosas de lo que és el UO.

Pero historias curiosas hay muchas. Recuerdo un tipo que tenía una granja de no sé cuántos ordenadores recolectando no recuerdo el qué, y se sacaba varios miles de dólares al mes.

Evidentemente solo hablo por cosas leidas o oidas (quasi siempre...) y pedia esto del Athena por simplificar un poco, peró bueno si... también preguntaba por cosas como las que dices Katixa, por que me hace grácia leerlas, y ver como era eso quando REALMENTE había gente, yo ahora juego y me gusta el juego peró e dado bastantes vueltas por ahí y no m ha matado un PK (en Felluca, claro..) en ningún momento, ahora tal como esta la cosa quasi que solo se matan entre ellos...

Hablo del notas este, peró en verdad me interesa mas bien esa Oldschool, por simplificar e puesto este nombre... Y no por eso, no digo nada del mejor, etc, etc. Simplemente por las cosas que sé era un tio listo (indudable..) y por lo demás no emito juicios por lo que me cuenten.
Weno un saludo...

Desconectado piperrak

• Hero Member
    • Ver Perfil
Athena, The History...
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2008, 06:29:53 am »
Con el amiguitio rico se refiere a Hemisphere k se pasaba el dia bank siting forrandose a su vez. Aunk nose yo si realmente alguna vez tubieron algun tipo de trato para vender scrolls o algo.

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Athena, The History...
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2008, 01:35:07 pm »
Cita de: krhonos
Hablo del notas este, peró en verdad me interesa mas bien esa Oldschool, por simplificar e puesto este nombre... Y no por eso, no digo nada del mejor, etc, etc. Simplemente por las cosas que sé era un tio listo (indudable..) y por lo demás no emito juicios por lo que me cuenten.
Weno un saludo...
Athena y Oldschool no pueden ir juntos en la misma frase. Athena era un noob POSTpub 16 y si existía antes de esa pub no lo conocían ni en su casa a la hora de comer. Regla básica : Todo lo que sea Oldschool ha de haber jugado/pvpado prepub16.

Desconectado Loba blanca

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.uohis.com/
Athena, The History...
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2008, 09:17:26 pm »
Pues si, yo hablo de oidas, creo que ni llegue a verlo nunca, pero lo que se contaba de el era que se gasto un paston (comprando dinero UO) para tener lo mejor que habia en ese momento (una hacha runica que causaba insta-kill), eso fue al poco de salir el publish 16, considerado el principio del declive del UO, la mayoria de "Oldschool" abandono el juego y ya con el AoS remataron la faena y se fueron los que quedaban.
Athenea siempre se uso como ejemplo, de como no hay que hacer las cosas, su meta siempre fue ganar con equipo y bugs, no con habilidad, en los viejos tiempos de mago vs mago, la gente asi no tenia la mas minima posibilidad.

Hemisphere o Marion y alguno mas, en cambio si que me parecen dignos de admiracion, esa gente dedicandose al comenrcio si que han hecho dinero de verdad.

La luna llena acaba de salir. Aaaaauuu...
www.uohis.com

Desconectado zackary

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Athena, The History...
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2008, 06:30:49 am »
Buenas, yo se algo sobre el y su clan  (si, era un "me") se pueden escuchar de el muchisimos rumores casi todos falsos, como lo de que gasto un paston en ebay, nunca compro nada. Tampoco se ganaba la vida con el uo, y no solo el sacaba las plantillas "over" que crees . sobre el nombre de Me, son tacticas de pvp
para distraer al enemigo!, si todos nos llamamos "me" cuando dicen un target por ventrilo/ts no pueden decir nuestro nombre, y si ademas vamos vestidos igual, es bastante dificil ponerse de acuerdo a que "me" atacar.

actualmente esta haciendo videos en youtube, es ese tal Athene del wow. http://es.youtube.com/watch?v=cLYrFR9RT_U tiene muchos videos

si quieres saber mas sobre el mandame un privado y hablamos

PD:hemisphere y marion... que puedo decir xD hemisphere es un scammer y marion es un duper, dan asco arruinan la economia del uo.

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Athena, The History...
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2008, 03:27:01 pm »
Que mala es la edad, en otra epoca pedazo flameada de post hubiera hecho aqui...

Pero bueno, los mismos pensamientos que tengo yo ahora, supongo que tendria un americano de la epoca que viera una pelicula de Caster.

Moraleja, que mal escrita esta la historia y cuantisimo difiere de la realidad xD

Cita de: Laurentia Magna
Athena y Oldschool no pueden ir juntos en la misma frase. Athena era un noob POSTpub 16 y si existía antes de esa pub no lo conocían ni en su casa a la hora de comer. Regla básica : Todo lo que sea Oldschool ha de haber jugado/pvpado prepub16.

Si jugaba pre pub16...  El primer video pvp de la historia de UO lo monto un 6i6 llamado XXXXX(tenia un nombre japones) pues en ese video que no era mas que una sucesion de capturas de pantalla mas que un video, de las multiples batallas de los 6i6 powneandose a medio server.

Pues si os haceis con esa reliquia, la cual yo la he buscado por activa y por pasiva, en la captura de pantalla de una server wars en el cementerio de britain, aparece Athena, con una double axe, lo que indica q pre p16 athena era un dexer mas del monton, que si hacia pvp, pero como todo dexer q se precie, ni era famoso ni era considerado pvpero.

El video se llama  " server wars " el clan que lo edito los que SI son leyenda invulner@blez 6i6

EDITO:

JODERRRRRRRRRRRRRRR lo he encontrado!!!!!!!!!!  AÑOS llevo detras de el años!!!!!!

este video si es una LEYENDA pero en mayusculas!!!!!!!!!  http://pagesperso-orange.fr/cityhunter/6i6/movies/sw.htm
« última modificación: Octubre 21, 2008, 03:45:11 pm por Barnavas_ »

Desconectado krhonos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Athena, The History...
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2008, 05:52:39 pm »
Ole Puta Madre el video eso queria ver yo. MOLA. Cosas que ahora no veo, pq me encuentro el mismo pk tres dias seguidos... Si lo encuentro..
En quanto al tema Athena, NO SOY ATHENA NI SOY SU FAN, no he dicho que sea leyenda, ni que sea un oldschool, ni pretendia convertir-lo en un idolo, sole os he preguntado por él. Para leer si habia algo x ahí peró SOLO por CURIOSIDAD, no va más allá de esó, no tengo yo la culpa que sea el nombre más hablado del UO. En verdad lo unico que me interesa de este prj és como llega a influir en el mundo del UO haciendo que lo siga gente y conjuntamente con ellos afectar a otros jugadores, la economia, etc. Para mi lo interesante del UO és esto poniendo como ejemplo este caso pq es el más hablado..

Sorry si alguno oie Atenha y se pone d mala leche no era mi intención  

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Athena, The History...
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2008, 10:44:01 pm »
No creo que nadie se haya ofendido. Es más ya tienes tu respuesta. Barna p. ej. ya conocía a Athena antes de la publicación 16. Yo solo lo conocí cuando iba por europa desfilando su equipo valorado en chorrocientosmillones que fue cuando empezó a adquirir su fama fuera de su entorno de guild.  
El porqué adquirió esa fama, qué significo para el server o cómo lo veía la gente son las opiniones que lees por aquí. Que esa fama sea más o menos popular, pues mira que cada palo aguante su vela, a mí este tipo como te digo no me supuso nada. ¿que sea un ejemplo de lo que NO le gusta o le deje de gustar a la gente? personalmente a mí esa manera de jugar no me divierte.
Sin más...

Edito porque he visto las server wars y me ha encantado. Salvo una vez que fui con Mancusso, nunca he aguantado tanto despierta.
Seguro que Loba también le mola la frasecita que se decía mucho : All kill no skill !! juer que recuerdos... ¿os acordais cuando no había followers y los tammer iban con media docena de dragones!!!
« última modificación: Octubre 21, 2008, 11:11:43 pm por Laurentia Magna »

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Athena, The History...
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2008, 11:50:14 am »
Sorry si alguno oie Atenha y se pone d mala leche no era mi intención  

Pues porque has pillado una epoca, muy tranquila y aunque me cueste reconocerlo, ya no hay tantos miembros que leen y postean por estos lares.

Tu post hace 3 o 4 años, hubiera sido 4 o 5 pagians de flames insultos, peleas, amenazas, chulerias....  Una gozada de post para un flamer como yo xD

Desconectado Yoshua

• Hero Member
    • Ver Perfil
Athena, The History...
« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2008, 12:16:30 am »
Athena era un buen dexer, pero nada increible, jugaba simplemente intentando no morir nunca, se pasaba medio dia huyendo y mataba en 3 secs de 2 o 3 ostias.

En lo que si era MUY BUENO era como lider y como buscador del dope, siempre era el primero que encontraba el tipo de dexer ultra-dopado del momento (cosa que tampoco es tan dificil con miles de millones xd)

Se le daba mu bien mantenerse vivo y matar, (sobre todo la primera) pero bueno eso tampoco es un gran misterio con un dexer que se curaba en 2 secs, pociones de 60 hps y las mejores armas/armor posibles.
Desde mi punto de vista ha habido pvpers mejores pero NINGUNO que marcara el shard como el.

Un saludito

Desconectado krhonos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Athena, The History...
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2008, 03:47:11 am »
Cita de: Barnavas_
Tu post hace 3 o 4 años, hubiera sido 4 o 5 pagians de flames insultos, peleas, amenazas, chulerias....  Una gozada de post para un flamer como yo xD

Ya m lo imajine quando hice el post, por eso intentaba explicar bien lo que queria...   SI hubiera ido en la busca de flamers hubiera ido a la sección PvP, jeje. Oie Barna thxs porqué tu video és lo que se ha acercado más a lo que pedía. Queria algo asín aunque no salga el tio este me da igual, queria ver eso...   Enga un saludete

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Athena, The History...
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2008, 06:49:05 am »
[ Queria algo asín aunque no salga el tio este me da igual,

Si que sale, 1 imagen de cementerio de brit, sale de cara con una double axe

Desconectado Lendaro

• Hero Member
    • Ver Perfil
Athena, The History...
« Respuesta #15 en: Octubre 28, 2008, 09:55:25 pm »
Viendo el video ese que has puesto zackary... me da que ese athene sí es el mismo athena del UO... aunque no se parece al de la foto que circulo por aqui del athena del UO, es igual de creido y prepotente xDDD asi que fijo que es el mismo xD

Sobre athena en el UO:

Como pvpero lo unico que supo manejar fue un dexer, osease un guerrero, eso si llevado a la maxima potencia sobretodo en armadura y armas, porque en habilidad era bueno en lo que dice Yoshua, que se sabia mantener con vida, pero eso es algo que todo buen pvpero sabia hacer con un dexer asi que no tiene mucho merito en realidad.
Realmente para lo que servia era precisamente para comandar y organizar un guild, y hacer que un clan pvpero consiga monopolizar el servidor.
Se construyo una infraestructura para monopolizar los champions del UO y de paso el mercado de venta de Power Scrolls. Y lo hizo muy bien, nada mas salir el Age of Shadows él y unos amigotes suyos (ya se me han olvidados los nombres de los primeros AI, uno debe ser el macho men ese que sale en el video que puso zackary xD) ya se hizo con los artefactos mas poderosos para poder llevar a cabo su proyecto. Y de hecho que se hiciera tan rapido con dichos artefactos no fue algo que se le hubiera ocurrido a nadie si no fuera con ayuda externa, dicese mirando las webs de los beta testers del AoS donde indicaban las formas de abusar en pvp con los items precisos para tal fin, y ahi es donde athena y supongo que otros en otros servidores, siendo muy atentos a esa nueva era del UO para hacerse rapido con sus puntos fuertes y aprovecharse de los que no fuimos lo suficiente frikis del UO para ni siquiera imaginar que el UO iba a cambiar tantisimo. Pero la verdad que desde el publish 16, que salio unos 8 o 9 meses antes que el AOS... los desarrolladores del UO ya apuntaban maneras para destrozar el juego y convertirlo en un juego en el que primasen los items antes que la habilidad del jugador.

Asi que athena del uo se hizo famoso por eso, por saber organizar y capitanear un guild que dio guerra a todo el servidor de europa durante 2 o 3 años desde que salio el AoS y AI comenzo a organizar sus filas. Yo personalmente llegue a formar parte de esas filas en unas cuantas raids y pude ver lo precisa de esa organizacion, realmente no tenia nada que ver con ningun otro guild, almenos en cuanto a organizacion, ya en el tema de habilidad de los jugadores que forman el guild no entro, porque realmente jugadores que destacasen como buenos pvperos de magos en AI habia pocos. Lo que les hacia fuertes era la union de esos jugadores del monton, y sobretodo de las ordenes de athena. Me sorprendio ver la rapidez de respuesta para cada raid. Y es aqui donde residia gran parte de la fureza de ese guild, que tenian montada una infraestructura antes que a ningun otro guild se le ocurriese, de poner personajes en fantasma en cada altar de cada champion, y con un programa externo monitorizar esos bots que ademas le informaban a athena del estado de ese champion, para asi organizar una ruta de raideo para cada champion y seguir el itinierario mas adecuado segun el tiempo que le quedaba a cada champion y poder aparecer "magicamente" en el ultimo momento en el que salia el champion y asi robarselo a los pobres azules que llevaban alli media hora para sacarlo xD
Lo bueno de todo ese abuso, es que al final la gente espavilo y se llegaron a formar alianzas para defender los champions del ataque de AI y otros clanes, pero athena todo eso lo tenia previsto y supo reaccionar a cada avance de cada guild fichando a mas miembros para su guild y aliandose tambien con otros. Llego un momento que ya no pudo hacer frente a segun que alianzas y llego a haber un equilibrio entre lo que era AI y sus aliados y los demas xD Ese fue el momento mas brutal del AOS y el mas divertido en cuanto a batallas campales de cientos de pvperos VS otros cientos pvperos. Aun me acuerdo lo bien que lo pasaba en party con armstrong, psycho y estan fusilando a los AIs en esa ultima epoca.... con todo el campo de batalla en Lost Lands lleno de muros de fuego, veneno y paralice y la alianza de AI y la otra que no recuerdo el nombre por ahi dandose de tortas....

En fin como me lio... espero que te sirva de algo khronos, pero de todas formas lo que te han dicho por aqui es cierto, athena no era conocido como un buen pvpero, si acaso un buen dexer. Lo que si era un buen guildmaster.

Y en cuanto a leyendas pre aos no te puedo ayudar mucho, yo pre aos estaba en drachenfels y alli los famosillos eran otros, guiris que yo recuerde destacaban nolita, zachary, y alguno mas y de españoles mi maestro takhisis, dhamon, drizzt, kurny, necro, en fin unos cuantos que ya ni me acuerdo el nombre xD. Pre pub 16 era la mejor epoca del UO, quiza mas que la primera epoca, porque habia un equilibrio completo, los que no querian ser masacrados por PKs mientras se iban al monte a cortar leña o minar tenian trammel y los que querian darse de tortas y probar sus habilidades con los demas tenian felucca. Personalmente yo entre en el UO cuando la segunda o tercera expansion no se... con el third dawn. Y claro no puedo hablar mucho de lo que era el UO anteriormente, pero si vivi muchisimas guerras de facciones y clanes, y naturalmente las server wars a las 6 o asi de la mañana casi cada dia con legañas en los ojos xD Y te puedo asegurar que nunca en ningun otro juego online ha habido tanto equilibrio en pvp como eran los duelos de magos pre pub 16, ni tanta diversion como las guerras de facciones y las server wars de antaño... a ver ese Darkfall como lo hacen... :s

P.D.: Barna noob jijiji
[img]http://r1.fodey.com/1589240990b7f4115b90dfb77d0808ab2.1.gif" border="0" alt="IPB Image" /]

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Athena, The History...
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2008, 12:31:15 am »
Cita de: Lendaro
P.D.: Barna noob jijiji

Como diria ese grandisimo filosofo de la carne Jack the reaper...  Vamos por partes:

Parte 1: Continuas escribiendo ladrillos infumables

Parte 2: Veo que foreas poco porque la primera regla es meter MAS espacios, ha sido un suplicio leerte

Parte 3: Me alegra que sigas vivo

Parte 4: Manda wevos que me alla tocado lerme todo eso, para un mero saludo al final  

Parte 5:Haber si llamas aunque sea para insultar

Parte6:  teailoviu nub  

Desconectado Desiree Zeyll

• Full Member
    • Ver Perfil
Athena, The History...
« Respuesta #17 en: Noviembre 12, 2008, 07:17:36 am »
Buenas muñequitos..  Amos a ver, que habia un tema que me hacia mucha gracia y queria saber un poco más sobre eso.
Bien la historia és que Pipe me contó un dia (quando empeze a jugar..) la historia de los tiempos de Athena y todo eso, por otro lado también lei varias cosas sobre todo eso en antiguos posts de katixa de esa epoca, etc. Pues la historia del Athena este y de su coleguilla el niño mercader de doce años q se forro, los artifacts company (¿era asín?) y todas esas cosas. He estado buscando por google y no he encontrado nada d eso (en inglés). Naa simplemente me interesa porqué , he descubierto el UO ara dos meses y he visto lo GRANDE que és. Como he empezado muy tarde a jugarlo y la cosa logicamente ya no esta como en esos viejos tiempos me hace gracia saber como llegava a ser este juegazo Old school (hubiera molado, sin trammel XD). Para mi lo del Athena este resume bastante lo que és este juegazo y como puede llegar a influir un solo jugador en todo el mundo para lo bueno y para lo malo....  Cosa que no creo que suceda en ''muchos'' juegos, esperamos...Darkfall...    Sigamos esperando....

Bueno me a ver si alguien sabe de una página en inglés (en español no habrá..) que salga un poco toda esta historia, que la deje aqui posteada.

No molaria que este post no fuera respondido con algo obvio, seguramente yo si hubiera jugado esa epoca, oiria la palabra Athena y me cagaria en sus muertos... Peró oir que era un cheteer, ganker, q no aceptava duelos, ni sabia usar magos, i q hacia plantillas over q daban grima.. etc .. Pos no es lo que me interesa     sino que más bien el tema d como se curraba sus plantillas over, como era un guil master d lo mejor y como se inventaba los gadgets esos de todos se llamasen me (jajaja) o los fantasmas en los champs (es verdad es algo deplorable, peró listo..) o komo como el mamón vivia del money q sacaba del juego (eso es lo q mas mola, en el juego seria un cabronazo pero se lo monto de Puta MAdre)

Weno siento meter el rollazo xo siempre es asín  

A ver, yo estuve en su clan bastante tiempo y en 2 ocasiones en UO, y de nuevo estuve con el en su clan en WoW un tiempo, hasta que me meti en el server spanish, y te puedo decir que athena era un peronaje bastante curioso, por generar opiniones sobre el MUY diversas.

Como persona Athena era meticuloso, organizado, serio y un líder nato. Como jugador, técnicamente no era nada especial, solo que era un cerebro candente y lo utilizaba para pensar en cómo utilizar las herramientas que le daba el juego, para crearse un char lo mas destructivo posible, además de saber programar con ###### y hacerse scripts personalizados para el y para ciertos miembros del clan que lo necesitasen, aunque para todo esto hacia falta mucho dinero, cosa que ya se encargó de ir cogiendo con sus ideas de clan, como demostro con AI.

El clan primero que dió fama a Athena (porque aunque algunos hayan dicho ke jugaba pre aos, asi era, pero era un desgraciado sin pena ni gloria) fué su primer clan "Artifact Infantry", en el cual ingresaba gente con items que marcaban la diferencia, artefactos y demas nada mas que salieron. Esa union de los jugadores mas poderosos les dio una enorme ventaja, que pronto canalizaron para hacer champs, y multiplicar sus beneficios al nunca ser asesinados.
Tras su primera muestra de superioridad al server en aspectos PvP (debido a su potencial equipo) comenzaron a fichar a buenos pvpers y buenos tamers y jugadores de "apoyo" para sacar el 100% de rendimiento al champion al adquirir los derechos de protección de 1 solo char y tal, y dividirlo (en teoria) en partes exactamente iguales entre los miembros del clan participantes.  Se puede considerar que fue el primer clan en privatizar los champions.

Al ocurrir esto, el poder del clan fue aumentando proporcionalmente, por lo que a los pocos meses era un clan con mas de 40 o 50 miembros reales, cada uno con 3, 4 o incluso todos los chars en el clan.

Al adquirir esa potencia, muchos clanes fueron adquiriendo la modalidad de AI (Artifact Infantry) que daba la opcion de "alquilarnos" es decir:
El clan X podía hacer un champión, sin ser atacados por AI siempre y cuando aceptasen darnos la protección exclusiva, y mandabamos un emisario, el cual solo hacia acto de presencia en el champion para al final del mismo, llevarse los scrolls ke salieran de la proteccion, y en caso de ser atacados, defenderles y llamar a los PKs de AI que viniesen y limpiasen.

Así, la mano de AI se extendio a muchisimos clanes de champions que no tenian potencial pvp, por lo que trabajabamos juntos y AI tenia varios emisarios simplemente "trayendo" scrolls al HQ, sin problemas en la mayoria de ocasiones jeje.

Todo lo que te he comentado se veía sobrepotenciado  cuando haciamos Harrowers PRIVADOS, en los cuales los de AI teniamos varias secciones, en los que algunos defendiamos que nadie entrase, mientras otro grupo de azules mataban al harrower, en privado. No era tarea facil aguantar entre 20 PKs so 25 ke seriamos, a mas de 100 jugadores empujando en masa para golpear todos al Harrower. Ante esta situación, teniamos el TS y diversas tecnicas de combate masivo:

-Los nombres iguales y apariencia similar, para como bien han dicho arriba, evitar que el enemigo ataque al mismo target, y ser mas dificiles de matar.
-Muros y bag balls a mansalva, para canalizar el movimiento de los azules y evitar que nadie llegue al Harrower bajo ningun concepto.
-Diferentes lineas de combate y tacticas tipo "uno hace whirlwind y 3 le curan". todo eso no era facil, sobretodo si te digo que si algun azul de la masa tocaba al harrower, habia que curarle al completo de nuevo y volver a hacerlo de 0, con el riesgo, tiempo y puteo que eso conllevaba jeje.

Sobre el clan, al entrar se te regalaba si no tenias, una bronze robe, + ekipo bastante decente, scrolls de +15 para chars principales, y regs/pots y equipos varios gratis. Al principio incluso los scrolls se dejaban en un cofre común, el cual se tuvo que cerrar por robos de la peña.
Tuve muchos y buenos amigos en AI, aunque tambien abundaba algun que otro gilipollas, pero hay de todo en la viña del señor...

Athena puede no caer bien a mucha gente, pero yo lo conocia, y sabia que era buena persona, cierto que era un lammer por su estilo de juego y tacticas, pero gracias a las circunstancias podias permitirselo, porque honorablemente o no, MATABA a cualquiera del server en menos de 2 segs, es decir, a 1 hit de 65+ dmg por segundo. Yo he visto a Athena devolver 2 loots integros de armours con artis y demás, de difernetes players que fueron raideados y el fue notificado del loot, ya que jamas le gusto ese tipo de comportamiento. Respecto a alguien que por arriba dijo que Athena no ganaba dinero real con lo que hacía en AI... Athena tenía un reloj despertador, conectado a su PC 24 horas, que le avisaba cuando alguno de los fantasmas detectaba algun champion en movimiento, para que NADIE a ningun horario, puediese obrar sin su consentimiento, por eso teniamos muchos players nocturnos, a los que Athena avisaba cuando los europeos normales dormiamos, para que por las noches actuasen ellos (veanse muchos de la casa de Jerrys), tan importante era conseguir nosotros los scrolls, como el hecho de que nadie sacase scrolls, para tener el monopolio de venta. Todo esto con la finalidad de vender millones de UO online. Para quien no lo sepa, Athena estaba en paro en la epoca dorada de AI, y sus ingresos reales no lo sé, pero ganaba "bastante dinero", esto en palabras de un sueco, como era Athena.

Por supuesto, una de las bases de todo este triunfo para el clan fueron nuestras buenas nominas, llegando a ganar en un buen día de raids, unos 25 millones sin eslomarte mucho y divirtiendote combatiendo.

Os puede caer mejor o peor, tecnicamente no fue el mejor player de UO ni muchisimo menos, pero debido a sus proyecciones empresariales, tacticas de combate, capacidad de liderazgo, capacidad de innovación y dedicación, Athena puede considerarse una leyenda de UO, y de los mmorpgs.

Espero con esta historieta no haber aburrido a nadie jaja

Edito: Quiero aclarar que esta es la historia de AI, lo mas cortita posible y mas "real" posible, pero que estoy de acuerdo con los que arriba dicen que esa NO fue la epoca dorada de UO, esta fue la epoca dorada del CAPITALISMO en UO jeje, pero la epoca dorada eran las faction wars, y war guilds pre aos, ahí si que veias peleas igualadas, y apoteosicas...

Ains si yo encontrase mis fotos del UO antiguo de factions, ibas a flipar jaja
« última modificación: Noviembre 12, 2008, 07:40:45 am por Desiree Zeyll »
VENDO CUENTA STAR WARS GALAXIS, todas las expansiones... BARATA o ITEMS UO!

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Athena, The History...
« Respuesta #18 en: Noviembre 13, 2008, 10:25:12 am »
Cita de: Desiree Zeyll
Respecto a alguien que por arriba dijo que Athena no ganaba dinero real con lo que hacía en AI... Athena tenía un reloj despertador, conectado a su PC 24 horas, que le avisaba cuando alguno de los fantasmas detectaba algun champion en movimiento, para que NADIE a ningun horario, puediese obrar sin su consentimiento, por eso teniamos muchos players nocturnos, a los que Athena avisaba cuando los europeos normales dormiamos, para que por las noches actuasen ellos (veanse muchos de la casa de Jerrys), tan importante era conseguir nosotros los scrolls, como el hecho de que nadie sacase scrolls, para tener el monopolio de venta. Todo esto con la finalidad de vender millones de UO online. Para quien no lo sepa, Athena estaba en paro en la epoca dorada de AI, y sus ingresos reales no lo sé, pero ganaba "bastante dinero", esto en palabras de un sueco, como era Athena.

Por supuesto, una de las bases de todo este triunfo para el clan fueron nuestras buenas nominas, llegando a ganar en un buen día de raids, unos 25 millones sin eslomarte mucho y divirtiendote combatiendo.

Edito: Quiero aclarar que esta es la historia de AI, lo mas cortita posible y mas "real" posible, pero que estoy de acuerdo con los que arriba dicen que esa NO fue la epoca dorada de UO, esta fue la epoca dorada del CAPITALISMO en UO jeje, pero la epoca dorada eran las faction wars, y war guilds pre aos, ahí si que veias peleas igualadas, y apoteosicas...

Pues no, no es aburrida la historia. Solo una cosa digo. He tenido la fortuna de NO jugar cuando este personaje montó todo esto que cuentas, sabía algún detalle pero tanto no.
Lo primero
Leer que este tipo tenía un despertador que le LEVANTABA DE LA CAMA!!! si se activaba una ghost cam, por mucho dinero real que gane, y por muy en paro que esté, me da hasta escalofríos pensarlo.
Lo segundo
Hace unos meses estuve jugando y vi que no jugaba casi nadie. Europa está despoblado y no me sorprendería que lo cerrasen. Mucha de la gente que había NUNCA había hecho un champion, no sabían lo que era ni cómo funcionaba. Y esto también me dio escalofríos.  Sobre todo sabiendo que esta era una de las partes más divertidas del juego al menos para mí. Vale que ahora hay muchos más juegos online para divertirse, pero me parece increíble el daño que este monopolio hizo al UO. Estoy completamente segura de que mucha gente canceló por que no podía hacer frente a este montaje de AI Athena o como querais llamarlo. Alucino como EA pudo consentirle las gosht cam tanto tiempo, porque seguro que la gente puso mil petitions. ¿Al final dejó de ganar dinero, no? Claro, no quedaba ni sanpedro en server , AI ya se ocupó de monopolizarlo todo...

No se. Cuanto me alegro de no haber conocido esa fase UO.

Desconectado Loba blanca

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.uohis.com/
Athena, The History...
« Respuesta #19 en: Noviembre 13, 2008, 12:21:04 pm »
Realmente, lo de los ghost no creas que funcionaba tan bien, yo hice algunos champis en esa epoca y no hay tanta diferencia con hacerlos ahora, antes a lo mejor habia que organizarse algo mejor, pero un champi de ratas, arañas o muertos, se puede hacer realmente muy rapido, lo normal es que aparecieran cuando hibas ya por el 2 o 3 champi. Lo malo era ver como estaban usando programas ilegales y los GMs pasaban de ti, recuerdo una temporada, que en cuanto aparecia los rojos, los que estabamos en el champi teniamos un conection loss y al reconectar estabamos muertos... o de haber visto a uno rodeado de ele poison, arañas y de todo, y preguntarte si estaria alli aun o se habia ido al servicio, porque se notaba muchisimo que usaba un programa que le curaba de forma automatica y a una velocidad que no era nada normal. Y bueno, que cuando la gente le revientan un champi, cada vez cuesta mas convencerlos para hacer otro    

Porcierto Laure, en el HIS al menos, todos los dias hay gente, solemos hacer perless muy amenudo e incluso hemos hecho unos cuantos champis ultimamente (aunque ahora con el evento y el lag, todo esto se ha parado un poco). Yo desde que llevo jugando siempre a sido asi, hay temporadas en las que juega la gente, y otras en las que no hay nadie, siempre a sido asi.
Y respecto a lo del dinero... toda esta gente que ganaba dinero con el UO, se han ido llendo todos gracias a las expansiones que han salido, el UO:SE y el UO:Legacy han permitido que cualquiera ganara mucho dinero de forma rapida (entre la bag sending y loots de 1-2K la gente se podia sacar 1 kilo diario sin dificultad), esto es lo que rompio el mercado, mucha gente vendiendo dinero UO y pocos comprandolo.

Ahhh porcierto, van a volver a contratar EM (event moderators, gente encargada de organizar eventos).

La luna llena acaba de salir. Aaaaauuu...
www.uohis.com