Autor Tema: Darkfall Y Otras Cosas De Interes...  (Leído 8310 veces)

Desconectado LordJJ

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Darkfall Y Otras Cosas De Interes...
« en: Diciembre 29, 2008, 01:01:11 am »
1º Comentar que estoy probando el Darkfall y la verdad promete muchisimo.

2º Al final  hablo de otro juego por si a alguien le interesa gratuito y con mucho pvp: Runes of Magic

DARKFALL:

Es todo lo que tenía el VIEJO UO y más.

La verdad a la gente que le sigue enganchando el WoW les va a costar adaptarse, porque no estan acostumbrados a los millones de macros que usabamos los pvp en el UO y que hay que retomar con este juego.

Se supone que no puedo decir nada, pero vamos que es uno de los juegos donde mas cabronadas se pueden hacer desde el UO y ademas no hay skill lamers como hiding, en este juego te escondes de verdad y no se te ve!! Las sombras y el terreno juegan un papel que jamás he visto en ningun otro juego.

No hay nameplates ni nada parecido, asi que si un tio se agacha en una zona de hierba tupida pasara totalmente desapercibido.

Por otra parte no puedes mirar hacia atras, la camara esta situada en la espalda del personaje y si quieres mirar que hay detrás deberas girarte, asi que imagina que de puta madre para dar puñaladas traperas.

Vuelta de skills y no clases y por supuesto nada de niveles y talentos..

Los graficos no son los mejores que he visto, pero no estan mal, lo mejor es que los creadores del juego han desarrollado su propio motor 3D, esta muy optimizado y no requiere muchos recursos, por lo que cualquiera va a poder jugar sin necesidad de un superequipo.

Por último decir que al haber friendlyfire y OJO!!! friendly healing, requiere mucho skill el pvp, por supuesto con full-loot guerras de clanes, FFA pvp, PKs, ciudades PKs, casas, barcos, etc.

RUNES OF MAGIC:
Es un juego Coreano, 100% gratuito

Basicamente ha tomado ideas de casi todos los juegos de rol online hasta la fecha y ha añadido un poquito.

Que interesa de este juego??
Pues que juega bastante peña, te bajas el cliente, te creas la cuenta y a jugar.

Sinceramente me ha sorprendido el contenido, tiene tanto como el WoW o más.

Hay pvp, Pks, guildwars y cuandio palmas pierdes un objeto que el que te mata puede lootear.

A quien le puede interesar tambien tiene un rollo de DIAMANTES que puedes comprar por dinero de verdad y los canjeas por XP, casas, espacio en las bolsas, etc.

Vamos para quien se lo puede permitir y no tiene tiempo...

Hasta que Darkfall salga oficialmente, recomiendo muchisimo probar este juego, como una alternativa mejor que el WoW desde el punto de vista pvp
« última modificación: Diciembre 29, 2008, 01:03:35 am por LordJJ »
[img]http://img530.imageshack.us/img530/4632/firmageniovi4.jpg" border="0" alt="" /]

Desconectado krhonos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2008, 06:09:04 am »
Muy interesante saber todo eso que dices de Darkfall... Ya era hora de saber algo con pies y cabeza... Lo que mas dicho me deja muy bien convenzido sobre el game.
El ROM pues lo probe (level 11 no llegue ni al 15 por el PvP) y es un wow mejorado en muchos aspectos peró és que me empiezan a salir ronchas por la piel quando mato jabalís....  
Yo probaré el Tabula Rasa que lo pondrá gratis antes de que se acabe..
« última modificación: Diciembre 29, 2008, 06:11:27 am por krhonos »

Desconectado Slann

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2008, 09:39:13 am »
Bueno, ya que rompes la NDA a ver si cuentas cosas qeu no se saben, como el crafting, cuantas habilidades hay, algunas habiliades curiosas...

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2008, 10:46:54 pm »
Cita de: LordJJ
porque no estan acostumbrados a los millones de macros que usabamos los pvp en el UO y que hay que retomar con este juego.

Juasss ¿como te las apañas para testear TODOS los juegos antes de que salgan? eres mi hero

Bueno y pasemos al turron ^^.

Todo lo del darkfall em atrae, pero en los videos que he visto, el pvp me da dos sensaciones:

1- El combate cuerpo a cuerpo, es un spameo de golpes sin sentido

2-Mage vs Mage en los videos parece un counter pero lanzandose bolas de fuego

Afirmas que se necesitan muchas macros etc...

Podrias explicar el sistema de combate, no me refiero a cada punto, pero si algo generalizado (acepto privados y tal si no gustas de foro publico    )

Desconectado Aegue

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2008, 11:31:08 am »
Hola!

Yo no comprare de momento el Darkfall, estoy en el Conan y encima juego poco, y no me apetece pagar mas cuentas (q estamos en crisiiiiis). Si vais todos para alli y os gusta mucho y demas, pues entonces claro q contareis cnmigo, pero d momento aqui seguimos.

Eso si, me he empezado a bajar el juego gratis q dices JJ, son 3 gigas por lo q veo, y si es gratis por probarlo..., igual esta curioso, ya te lo dire cuando me lo baje entero el año q viene, o el siglo q viene mejor dixo.
Por cierto me he fijado q la guitarra de tu muñeco es una Les Paul , como la mia!!! pero la mia es negra y mas molona.

Aprovecho para felicitaros a todos el año!!! un beso muy grande y q el 2009 sea muxo mejor q el 2008!!!!!!!!!

Nos vemos!!
GO TO #### !!

Desconectado LordJJ

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2009, 07:19:05 am »
Esa guitarra es Lucille!!!

No pretende ser chula, dice la leyenda que no hay luthier que haya hecho sonar una guitarra como suena Lucille   Ya que fue la superviviente de un tiroteo que mato a su primer dueño, de ahí los agujeros de bala.

Evidentemente el gif es de un anime, pero la historia de la guitarra esta basada en un mezcla de hechos reales: en 1949 ocurrió un tragico suceso en una sala-concierto de Blues donde tocaba el amiguete BB King, hubo 2 muertos y este tipo se jugo la vida para recuperar la guitarra, el origen de la movida fueron 2 tíos discutiendo por una mujer llamada Lucille. Llamo a su primera guitarra Lucille como recuerdo de no volver a hacer algo tan estupido, y así ha llamado a todas sus guitarras desde entonces.

Por cierto la original existe
« última modificación: Enero 01, 2009, 07:21:47 am por LordJJ »
[img]http://img530.imageshack.us/img530/4632/firmageniovi4.jpg" border="0" alt="" /]

Desconectado LordJJ

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 01, 2009, 07:52:34 am »
No quiero entrar en detalles que luego me buscan la ruina.

A ver 1º en mi clan hay gente muy pero que muy bien metida en el tema de juegos online. Por ejemplo uno de nuestros miembros es el gerente de una compañia de videojuegos alemana.

Por otra parte hay gente con enchufe, la dibujante de tiras comicas The n00b es de mi clan y ha colaborado desde el principio con el proyeco Darkfall incluso economicamente, de ahi que por ejemplo somos el clan con mayor presencia en la Beta

Sobre el combate, TODOS LOS GOLPES O HECHIZOS SON DE AREA, por eso parece CS una pelea entre magos porque antes que tirarle un bolt a un tio apuntando al cuerpo, es mucho mejor apuntar a sus pies, ya que asi te aseguras darle y no lo puede esquivar.

Hay friendly fire y unfrienly healing. Friendly fire es algo comun en otros juegos, quiere decir que si estoy con una maza tocha de 2 manos dando hostias si un colega mio se pone en la trayectoria de la maza se va a comer un hostion FIJO.

Lo del unfriendly healing es algo curioso y francamente hace las peleas muy entretenidas para los healers, todos los hechizos de curación son en area o un frontal cone, si un enemigo se pone en la trayectoria de esa curación le curas tambien  

Lo del spam de golpes en melee, es bastante cierto, por ahora no he probado melee con equipos guapos crafteados, solo lo que voy looteando, porque al estar muy verde la Beta hacen WIPES de chars bastante amenudo, por lo que hay que volver a crearlos y subirlos, asi que como evidentemte no tiene skill al maximo fallas o haces una porqueria de daño, asi que parece como si estuvieras dale que te pego, pero esto no debería ser así.  

Aunque como ya dije antes en este juego todo es activo, tanto ataque como defensa, si no te mueves no esquivas si no pones el escudo en la trayectoria del golpe no lo bloqueas, etc.

Vale por hoy, teneis suerte de que los servers estan caidos y tengo algo de tiempo mientras se me solidifica el cerebro de la juerga de ayer...

Desconectado Slann

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 01, 2009, 08:55:37 am »
wow, eso si es enchufe. De aqui a nada tendras a toda la comunidad hispana dandote la lata para que des detalles y pantallazos   .

Por que no hablas un poco sobre las habilidades? leí que habia un porron, y sin en UO ya las hay que sobran, tengo curiosidad por saber que cosas hay en DF. Um, y como pregunta personal, que pj llevas?  

Desconectado orcrist-

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2009, 05:15:04 pm »
LordJJ tienes noticias de para cuando puede caer la open beta?

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2009, 01:11:00 am »
Cita de: orcrist-

¿Open beta? ¿Pero si sale el día 22 de enero no?

Tendría tela que, a 15 días del lanzamiento, lancen una open beta.
Supongo que la "open beta" será el 22 de enero cuando entremos todos a saco.
Everyday above ground is a good day

Desconectado krhonos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2009, 02:58:42 am »
Cita de: Katixa
Cita de: orcrist-

¿Open beta? ¿Pero si sale el día 22 de enero no?

Tendría tela que, a 15 días del lanzamiento, lancen una open beta.
Supongo que la "open beta" será el 22 de enero cuando entremos todos a saco.

Supuestamente ha de haver una open-beta o stress-beta una semana antes o unos dias antes del 22... Para testear la capacidad de los servidores más que nada. El ''jefe'' dijo eso...

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2009, 03:05:51 am »
Cita de: krhonos
Supuestamente ha de haver una open-beta o stress-beta una semana antes o unos dias antes del 22... Para testear la capacidad de los servidores más que nada. El ''jefe'' dijo eso...

Bueno, eso sí, pero yo entiendo cosas diferentes por "open beta" y "stress test". La primera hace referencia al estado del juego y la segunda a un testeo de carga del servidor, dando por hecho que el juego está en un estado óptimo para salir, cuando "beta" indica que todavía está sin finalizar, por eso dije que tendría cojones lanzar una beta pública ahora, 15 días antes, cuando debió haber sido como tarde en octubre (y eso si es que no la hubo ya).

Eso sí, si hablamos de un stress-test (nada de betas), entonces me parece lógico que se haga ahora, con el producto prácticamente igual a como va a salir a mercado.

Desconectado krhonos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2009, 03:56:59 am »
Pues sí... open Beta és una expresión incorrecta y come beta ya parezca que sea = a DEMO, pos como que aquí tol mundo quiere jugar ya... Si decía open-beta pq se le he está diciendo así, peró efectivamente és stress beta...

Peró en fin estos de Aventurine se están aprovechando de qualquier cosa apra hacer publicida y no dejan nada en clar para algo parecido a la Bruja de Blair en quanto a publicidad, 0 € y mucho HYPE gratis... Yo empiezo a estar hasta los guevos de mierda de información... Lord J ha dicho muchissimo más que el ''boss'' en mes y medio...

Un saludo!
« última modificación: Enero 05, 2009, 03:58:29 am por krhonos »

Desconectado Elessin

• Espiral de Rhuina
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 14, 2009, 03:09:55 am »
Que ganas de probarlo joder.....
Me hare un campesino....su granja ..unas macetas y unos pollos....  una vida tranquila y sosogada
¿habra descarga online o habra que esperar a que llegue a Ceuta alla por el 2010??
« última modificación: Enero 14, 2009, 03:11:37 am por Elessin »
La única batalla que se pierde es la que se abandona. Ni un paso atrás.

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 14, 2009, 06:34:31 am »
Cita de: Elessin
¿habra descarga online o habra que esperar a que llegue a Ceuta alla por el 2010??

Si no la hay, q esperemos que si xD

Me pillo 4 dias libres y me voy a ceuta a llevartelo, yo te regalo el juego, pero tu me pagas todo el alcohol que pueda beber.

Desconectado ISVRaDa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.elderscrolls.es
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2009, 10:42:45 am »
Aupa! que tal va todo?

Yo tambien me animare a probarlo, y quien sabe...quiza tambien se anime Sonos  
No se ha pensado crear un clan si nos pudieramos reunir unos cuantos viejos jugadores del UO? seria especial sin duda xD

Y de la beta si, habra Open Beta, asi lo dijeron vamos, ni trial ni demo, Beta abierta, pero ni se sabe cuando, ni nada. Pero se dijo oficialmente. Lo de la informacion a una semana del lanzamiento es preocupante.

PD: Aprobecho para preguntar por Sharnak, si alguien sabe algo de el, se que JJ o alguien estuvo con el jugando en algun MMORPG hace no mucho.

Saludotes!
« última modificación: Enero 15, 2009, 02:01:35 am por ISVRaDa »
Comunidad Hispana The Elder Scrolls

Aun conservamos la Scene, Euskal Encounter

Ultima Online 1998-2002, Europe Shard
..Long ago ran the sun on a folk who had a dream..

Desconectado LordArioco

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 15, 2009, 08:38:12 am »
Wenas a tod@s!!
Yo con el gay de sharni coincidi en vanguard,que fue el ultimo sitio donde jugue con los antiguos HIS y otros muchos nuevos traidos desde SWG(donde tb coincidi con los HIS).
De todos modos si pensais montar clan o lo que sea ir pensando en que va a ir enfocado...

Desconectado ISVRaDa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.elderscrolls.es
« Respuesta #17 en: Enero 15, 2009, 10:47:09 am »
En el Vanguard Sharnak? xDD. Yo tambien estuve pero ni rastro de los HIS que estuvieron jugando, y es que llevo eones sin saber nada de la mayoria, excepto de unos poquitos que aun puedo localizarlos e incluso sigo en contacto con ellos, aunque parezca increible xD

Por cierto, noticias frescas.

We know that the community has been speculating and wondering about the Darkfall release for some time. We haven’t replied until now because there were several complex issues to plan and work out. We also needed to get authorization before we could proceed with this official announcement:

Starting on January 22nd there will be a Darkfall trial with the distribution of the release candidate client allowing thousands of players to sample the game for free, help us stress test our servers and test the final features of the game.

It’s important to understand that there are well over 200 thousand applications by players wanting to get into Darkfall. This number makes it unrealistic to distribute the client and to open up our servers to everyone. We’ll try to accommodate as many players as are possible for us to manage at this stage. Even so, the demand exceeds our current capacity. Interest in Darkfall has surpassed all our expectations to the point that we may need to manage our release differently.

The date of the Darkfall European commercial release has been pushed back to February 25th, 2009. A pre-order will be made available mid-February. The pre-orders will get priority for early access to the game. The pre-orders will also get priority for the game launch if we have to go to a staged release. We’ll go to a staged release only in the case we have more demand than we can handle properly, and until we can upgrade our capacity. The pre-orders are necessary so that we can have some measure of the demand.

The reasons for the new release date follow:

* At this stage, everything is connected: Hundreds of elements need to come together. When one thing falls behind, everything else tends to follow.
    * Demand for Darkfall at launch could be much higher than expected. If this is the case, we need a different process to better handle the demand.
    * Darkfall’s partners (distribution, billing, account management, support, etc.) entered into the game at a late date and we needed more time than expected to integrate properly.
    * We fell behind on a couple of weeks of beta testing progress and we need to make this time up. We need more playtesting data on several features we haven’t had much chance to test externally.
    * We’ll use this extra time to implement updates based on tester feedback and also make some enhancements we were saving for after release.
    * We want as many players as possible in the game before the launch and we haven’t had the chance to stress test our servers with live players yet.
    * We underestimated the effect the holidays would have on our preparations. While we worked through them, the world around us seemed to stop.
    * We don’t want to rush things more than needed. An extra month may not seem like a lot of time, but it’s enough to allow us to take care of any compounded delays.

Our hope for Darkfall is to have a good game with a tight player base that we can nurture and steadily build up. Hype surrounding Darkfall is huge right now, despite our best efforts. We’re not sure how this will translate on launch day but we have to make allowances for the possibility that demand could be more than we anticipate.

Announcements will follow with more information on Darkfall pricing, pre-ordering information, North American player access, and system specifications.

The Darkfall Team

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=106082

Lo normal dentro de las cosas que podian ocurrir.
Comunidad Hispana The Elder Scrolls

Aun conservamos la Scene, Euskal Encounter

Ultima Online 1998-2002, Europe Shard
..Long ago ran the sun on a folk who had a dream..

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 15, 2009, 12:58:38 pm »
Espero que no cometan el error de AoC, es decir, abrir el juego con decenas de servers por la gran cantidad de usuarios, sin tener en cuenta que un gran porcentaje se va a ir cuando se pase el mes gratis, y que otro tanto se va a ir poco después porque el juego no le termina de convencer.

En el AoC al final los servidores estaban desiertos.

Desconectado krhonos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 15, 2009, 01:15:11 pm »
Cita de: Katixa
Espero que no cometan el error de AoC, es decir, abrir el juego con decenas de servers por la gran cantidad de usuarios, sin tener en cuenta que un gran porcentaje se va a ir cuando se pase el mes gratis, y que otro tanto se va a ir poco después porque el juego no le termina de convencer.

En el AoC al final los servidores estaban desiertos.

Todo lo contrario, por lo que se está viendo hasta ahora habrá que hacer cola hasta con la pre-order para jugar...

Ni una cosa ni la otra, prefiero no comentar mucho...  

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=106082
Trducido por Ancalagon de Darkfall.es

Sabemos que la comunidad ha estado especulando y preguntandose sobre el estreno de Darkfall durante algún tiempo. No hemos respondido hasta ahora porque había varios problemas complejos que planificar y terminar. También necesitábamos tener la autorización antes de que pudieramos proceder con este anuncio oficial:

Empezando el 22 de Enero habrá una prueba de Darkfall con la distribución del candidato a cliente, permitiendo a miles de jugadores probar el juego gratis, ayudandonos a una prueba de strees en nuestros servidores y examinando los detalles finales del juego.

Esto es importante para entender que hay sobre 200 mil pedidos de jugadores que quieren entrar en Darkfall. Este número hace surealista la distribución del cliente y la apertura de nuestros servidores para todos. Intentaremos acomodar tantos jugadores como nos sea posible para administrar esta fase. Incluso así, la demanda excede nuestra capacidad actual. Es interesante que Darkfall ha sobrepasado todas nuestras expectativas hasta el punto de necesitar administrar nuestro estreno de forma diferente.

La fecha del estreno comercial del Darkfall europeo ha sido retrasada hasta el 25 de Febrero del 2009. Una reserva estará disponible a mediados de febrero. Las reservas tendrán prioridad para el acceso al juego. Las reservas también tendrán prioridad para el lanzamiento del juego si tenemos que hacer un estreno por pasos. Iremos a un estreno por pasos solo en el caso de que haya más demanda de la podamos manejar apropiadamente, y hasta que podamos mejorar nuestra capacidad. Las reservas son necesarias así podemos tener alguna medida de la demanda.

Las razones para la nueva fecha del estreno son:

- En esta fase, todo está conectado: Cientos de elementos necesitan estar juntos. Cuando una cosa falla por detrás, todo lo demás tiende a seguirlo.
- La demanda de Darkfall en la salida podría ser mucho mayor de lo esperado. Si este es el caso, necesitamos diferentes procesos para manejar mejor la demanda.
- Lo asociado a Darkfall (distrubición, publicidad, administración de cuentas, soporte, etc.) entró dentro del juego a ultima hora y necesitamos más tiempo del esperado para integrarlo apropiadamente.
- Nos quedamos atrás en un par de semanas del proceso de prueba de la beta y necesitamos recuperar este tiempo. Necesitamos mas datos de juego y varios rasgos que no hemos tenido muchas posibilidades de probar externamente.
- Usaremos este tiempo extra para implementar las actualizaciones basadas en las pruebas y además hacer algunas mejoras que estabamos guardando para después del estreno.
- Queremos que tantos jugadores como sea posible estén en el juego antes del lanzamiento y no hemos tenido la oportunidad de un "stress test" en nuestros servidores con jugadores aún.
- Subestimamos los efectos que las vacaciones podrían tener en nuestros preparativos. Mientras trabajábamos en ello, el trabajo alrededor nuestro parecía pararse.
- No queremos apresurar las cosas más de lo necesario. Un mes extra debería no parecer como un montón de tiempo, pero es lo suficiente para permitirnos guardarnos de cualquier retraso acumulativo.

Nuestra esperanza para Darkfall es tener un buén juego con una base fuerte de jugadores que podamos criar y aumentar constantemente. Las exageraciones (NT: HYPE !!!!) alrededor de Darkfall son enormes ahora mismo, a pesar de nuestros mejores esfuerzos. No estamos seguros de cómo esto será traducido en el día del lanzamiento pero tenemos que hacer concesiones para la posibilidad de que la demanda pueda ser más de lo que anticipamos.

Comunicados vendrán con mas información sobre los precios de Darkfall, información sobre las reservas, acceso a los jugadores norte americanos, y especificaciones del sistema.

El Staff de Darkfall.
« última modificación: Enero 15, 2009, 01:23:45 pm por krhonos »