Autor Tema: Diario de mi aventura en Hybrid  (Leído 3693 veces)

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Diario de mi aventura en Hybrid
« en: Julio 28, 2009, 04:54:46 pm »
Hula.

En primer lugar mencionar q no es el servidor oficial y que si algun moderador quiere pasarlo a OT o incluso borrarlo pues q lo borre.

Madrugada del Martes 28 al miercoles 29 , Hora 1:00 de la madrugada

Logeo en el servidor creandome mi chart clasico de cuando empiezo en un game Angela, Barnavas siempre se crea en segundo lugar, manias q tiene uno xD

Lo primero ir a Bank Brit haber si hay gente, para la hora q era y el dia, ya me gustaria a mi que hubiera tanta gente en el UO un dia puntero, facil 20 personas.

Luego me he encaminado a ver un poco de pvp, voy para Yew me pisa un gracioso y me deja sin stamina( stats de salida 60 fuerza 10 dex 10 int), a pasitos cortos voy me cruzo con un troll y laprimera muerte en este nuevo servodor ¬¬. Pateo al healer resucito y para el gate.

Llego a Yew, cual es mi sorpresa, porque el pvp ahi brilla por su ausencia, es una zona de tiendas, tengo q mencionar q no cabe ni media casa por las dos zonas q he visitado, pues nada me voy a ver tiendas, q siempre mola pese a ser extremadamente pobre !K de salida jijijiji

La primera en la frente, zas!!!!! veo una arma Runica...  Comol!!!! esto no era "pre" 16, porque justamente las armas runicas aparecieron en el 16!!!! en el 15 no existian, primer chasco gordo, bueno mientras solo sean runicas no hay problema, se puede pelear contra ellas, pero no me ha gustado las cosas claras.

Tengo q apuntar, q no logeo Razor otra vez en español, no me aclaro con el UO en español, me aparedian armas con esto; Duradera/poderosa/afilada...  deduzco q sera una Durable/power/accurate, pero vamos un jaleo, mejor en el idioma de toda la vida. La lengua negra es mucha lengua negra xD

Continuo mirando y Zasss!!! si la de las armas runicas me ha dolido ver un PS de +5 Tailor ni os cuento!!!!!!, directamente he deslogeao. Luego tras deslogear he pensado, bueno, tal vez y solo tal vez, esten activados los PS de currito, porque sin ellos no forjas una arma Runica ni con un ancien hamer... tranki barna, logea y mira tiendas, q champions teoricamente no hay, sin champions no hay PS...

Relogeo y ya me pongo a ver tiendas a mala leche a la espera de encontrarme un PS y desinstalar el juego, no he visto ninguno y he mirado un wevazo de tiendas, si he visto libros de Bods... asi q ya se de donde salen los PS de Tailor, los cuales los venden en muchas tiendas, asi q bien, no pasa nada, y tb es comprensible, las BoDs es lo unico bueno q trajo el p16, le da vida a los curritos y asi hay comercio, todos contentos, aunque las armas runicas se las podrian haber metido por el c... No hace falta recordar q pasa cuando arma runica Valorita Vanq cae en manos de un Dexer con lumber... si en efecto, pasa esto ...   OoooOooOOooOO  y el dexer despues del doble click y follow target te lotea ¬¬

Y como es ya constumbre en mi con el UO, he nacido con cierta estrella de buena fortuna, mi segundo o tercer dia en Siege, me encontre un descabezao macreando en city lo mate y me pille una Low regs +PS, pues aqui mas o menos algo parecido.

Abro a un vendor de nombre "semi-rares" y tenia un wevo de estatuas de decoracion, tipica bolsa q las de arriba tapan a las de abajo... cuando por el rabillo del ojo, veo una muy escondida, q no me suena a estatua de decoracion(bendita memoria la mia), pongo el puntero y Zas!!!!!!   Un Horse Etereo!!!!!!, anda la osa, y el muy melon lo ha puesto a precio de estatua chorra!!!!! (2K 500).

Pues no he corrido, como un mamon, ha crearme otros dos charts y hacer el viejo truco de compro mochila, dejo las 998 ( menos 2 de la mochila xD) en el carnicero de abajo dela posada de brit y hago un cambio rapido de chart. He tenido un momento de tension, porque despues de dejarme las 3K en el bank y ir a porla tienda, no recordaba bien el sitio, pero bueno, en unos minutos ahi estaba yo y el vendedor q se ha rayado xD. Añado q de camino de brit al gate, he muerto por segunda vez, esta vez no ha sido un troll cabron si no un par de Pks... ingenuos, si no doy de lot ni lo q cuestan los regs de matarme, me ha matado con explo+ebol.. un clasico pre p16 y siempre es un gusto ser matado por un mago, si llega a ser un dexer no lo escribiria con esta alegria :P

Vendor Buy y ale Etereo a las 2 horas de empezar en el servidor Muahhhhhh, no me deja montarlo hasta q la cuenta tenga 90 dias, q muy posiblemente me deje el servidor antes, pero sea lo q sea, la nena Angela tiene su etereo en el bank para venderlo y comprarse regs jijijijiji

Pues eso es todo por ahora. Mañana mas.
« última modificación: Julio 28, 2009, 04:57:34 pm por Barnavas_ »

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Diario de mi aventura en Hybrid
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2009, 01:52:51 am »
Miercoles 29 (hora 10 mañana)

Segundo dia en este servidor ^^ . decido q estoy arto de andar, porque lo de correr mis charts lo llevan mal por la distribucion de Stats 60/10/10, por el tema de cargarme de regs para macrear magery y ya subira la int xD, pero el peso es mas importante.

Me creo un chart para hacer las funciones de Explorador del server, 50 Taming, 50 animal lore... y 20str 40Dex 10int :P, me tameo un caballo y a ver mundo.

Continuo buscando y mirando tiendas, las tiendas siempre son el espejo del servidor;

- sobre las armas runicas: van por el Gold, tengo que recordar, q sacar martillos es la ostia de tedioso y complicao, en UO europa, los unicos q pasaron del Agapite fueron 4 herreros contaos, lo malo q uno de esos 4, Llego al valortite y lio la de dios porque cada semana se hacia de una faccion y vendia armas, aqui por lo que he visto no creo q sea un problema las runicas Gold son incluso un pelin peores q una Vanq de lot

- sobre los jugadores: aun no he visto un warrior puro xDDDD, todo dios q veo es o tank mage o mage puro con extras, tb he visto algun q otro tamer y curritos, pero warrior warrior ni uno

- sobre cosas no p16 incluidas en el servidor: cualquier cosa q sea una chorradita adictiva, lo han incluido ejemplo; plantas, acuarios, customizacion de casas etc...

Añado que hay una cosa q me esta rayando, no ver nubis por el bank ni por los dungeons, me explico, ver un tio q controla de la ostia farmeando a toda leche, en los dungeons si hay, luego aparecen pks y se lia, pero ver el clasico tio con una full plate, farmeando a espada mas lento q el carajo etc.. de esos no veo ni uno, ni los clasicos tios con armaduras conjuntadas en bank brit q los ves perdidos y comprando armas q son una mierda, pues tampoco... Solo se ve peña muy q sabe a lo q va. Tambien es normal, en lso años q tiene el UO encontrar un yound autentico es como encontrar una virgen en una discoteca hoy en dia, algo totalmente utopico.

Bueno pues ya continuare contando cosas del servidor, de momento aun no le he dado el visto bueno, de jugar o no jugar, estoy de exploracion :P

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2009, 01:34:46 pm »
Lo que son las cosas ^^, no he logeado en el servidor, pero esta relacionado sobre el y para levantarle la moral a Katixa...

Ultimamente dices, que tu web esta desactualizada, pues ahi reside la gracia xD, estoy mirando foros de servidores pre p 16, para hacer memoria y encuentro links a tu pagina xD

ten miralo con tus propios ojos ;) en el apartado de guias... 

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=26&tid=314339

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2009, 10:46:44 pm »
Vaya... la guía de champions. Pues me ha entrado nostalgia de aquellos días que me pegaba recortando fotos y escribiendo  :lol:
Lo que hace el tener tiempo... y además podía jugar a UO, madre mia. Y ahora que lo miro, 7 años tiene ya el dominio katixa.com... cómo pasa el tiempo.

Gracias ;)
Everyday above ground is a good day

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2009, 06:29:43 am »
Hola hola

Mi aventura por el servidor este, esta continuando con sabor agridulce... Cada dia q logeo y logeo como 5 o 6 veces al dia, veo muchsima gente y un servidor muy activo, pero luego desconecto a los 10 segundos con cierto cabreo, pero no adelantemos acontecimientos.

Hace un par de dias, toqueteando en la pagina del servidor,entre a "donativos" cual fue mi sorpresa q por donativos te dan cosas, lo cual me gusto mucho, porque me daba muchisima perreria subir un chart desde 0, no el hecho de subir, si no el hecho de farmear desde 0, vamos q lo de matar esqueletos para una castaña de dinero para subir magery, ya lo he hecho demasiadas veces y una mas o menos reciente, q fue en Siege.

Asi q vi q menos cosas de crafteo, se podian comprar muchas cosas, lo cual me parecio correcto, si llegan a estar a la venta cosas de crafteo hubieran roto el comercio, pero puedes comprar "rares" ejmplo la rosa de trinsic o cosas utiles como comprarte un 7 gms o regs o monturas etereas(esto ultimo nu me hace falta jejejeje)

Asi q dije pues correcto, me4 compro un 7 gms y con ese chart subido ya farmeo dinero de verdad para los otros charts de la cuenta.

Miro precios y un 7 gms sale por 14€ al cambio, es una cantidad de risa, teniendo encuenta q se paga mas o menos eso al mes, en cualquier juego online y este recordemos q es gratuito

Pense q chart hacerme, un mago era tonteria, si ese chart es para sacar dinero, un mago necesita dinero para matar y yo no tengo ni libro de magery a dia de hoy, asi q visto lo visto un warrior fencing, q las vendas son baratas .

Esta es la plantilla q pense:

100 fencing
100 tactics
100 anatomy
100 ressit
100 healing
100 magery
100 eval

Cuando ya tenga dinero, para un libro de magery y me alla financiado otros charts, solo tengo q cambiarle healing por metitations(q sube disparada) y tengo chart operativo y bonito para pvp... hasta ahi, el plan era perfecto

Pues llevo ya casi 3 dias esperando, la ball de los 7gms y no aparece por ningun lado &&, como solo son 14€, ni me voy a molestar en mandarles un correo, q se los mentan donde les meteria las armas runicas, lo q si tengo claro, q si no aparece la ball o un correo diciendo, lo q sea en menos de una semana desinstalo el juego y bye bye

Desconectado Slann

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2009, 01:14:29 pm »
anda, en hybrid? llevo allí mucho tiempo (aunque no tengo ni casa ni curritos ni nada, yo voy mas a lo mio con mis ladrones). Si necesitas algo te puedo ayudar, aunque dudo que tu necesites algo.

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2009, 07:22:21 pm »
Si necesitas algo te puedo ayudar, aunque dudo que tu necesites algo.

Anda, ultimamente, te veo alli donde juego :-) bueno en los foros, porque coincidir aun no he tenido el placer.

Pues como diria mi Tremere, si necesito una cosa, conocimiento, asi q con tu permiso te pongo unas cuantas preguntas ^^

1- ¿Cuanto tardan en llegar los objetos que "dicen" te dan, cuando haces "donativos"?

2- ¿que clanes mandan en el pvp del server?

3- ¿que nombres tienen mas reputacion de pvperos? (es para saber a quien me tengo q pownear primero xD )

4- ¿donde esta el Yew (zona de pvp) en este server? (llevo buscandola dias y no la encuentro ¬¬ )

Desconectado Slann

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2009, 01:55:12 am »
Bueno, respondere como pueda.

1- ni idea, no he hecho donativos, pero por el foro tiene que haber preguntas respecto al tema
2 y 3 tampoco sabria que decirte, no me dedico al pvp. Lo que si te puedo decir es que hay un clan grande llamado heartbreakers, si no es el mejor clan, supongo que sera el mas antiguo.
4- No se todas las zonas, pero realmente pvp puedes encontrar en muchos lados. En el cementerio de brit, si eres paciente, suelen aparecer pks; en el gate cerca de brit también suele haber mucha actividad. Pero donde encuentras batallas masivas es en la puerta norte de Dellucia, sin esperartelo aparece una gran banda de pks y fun!! (es lo que tiene el servidor, como no realices duelos con el sistema que tiene, mejor búscate un clan en el que jugar). Por el gate de moonglow también a veces suelo ver pks, y por la mina de Minoc también ves desplazamientos.
Pero lo dicho, en dellucia es donde mas veo gente pegándose. Había un poll en el foro sobre cual era el sitio mas peligroso para pvp, luego lo buscare y te dire que regiones votaban.

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2009, 07:39:11 am »

1- ni idea, no he hecho donativos, pero por el foro tiene que haber preguntas respecto al tema

Gracias por las respuestas.

Me podrias linkear al foro del servidor, es q no se donde esta y si no es mucha molestia al post sobre donativos... Es q me doleria mucho dejarme el servidor, porque tiene una pinta muy muy buena, pero no me gusta q me timen aunque sean 14 miseros euros y ya ha pasado tiempo mas q suficiente y la ballx7gms o un email diciendome algo, no aparecen por ningun sitio.

De momento mi diario de aventura por Hybrid esta en "stop"

Desconectado Slann

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2009, 02:10:55 pm »
esta es la dirección del foro http://www.uogamers.com/forum/ Podrías crear un post en general, o bien mandar un pm a algún administrador.

Desconectado Eldamihr

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 07, 2009, 09:15:52 pm »
waaaaaaaaa acia tiempo ke no leia esto, y mas alegrado la noche con tu diario (para variar xD) ke cayao te tenias ke me abias comprado la rose of trinsic (200$) pero supongo ke seria para darme una sorprise :) y an pasado varios dias... tan dao el powerup de la plantilla?!?
I amar prestar aen

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2009, 10:11:05 pm »
No me lo han dado aun, pero ya se como se hace, gracias a Surk q me lo ha explicao... era sencillo, simplmente tienes q poner un comando q te dan en paypal en el juego.

Llevo unos dias muy liado en otro asunto (para los morbosos, mi Ejercito Eldar de war40K), pero en cuando tenga un rato en el ordenador de mi casa me pedire la ballx7 y continuare en el servidor q tiene muy buena pinta.

un saludete