Encuesta

¿donde dejo tactics?

dejo plantilla igual
1 (50%)
saco chival y meto tactics
1 (50%)

Total de votos: 2

Autor Tema: plantilla  (Leído 5305 veces)

Desconectado NecromancerHell

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
plantilla
« en: Diciembre 23, 2009, 01:52:28 pm »
Qisiera vuestra opinion; cual es la mejor opción a tomar en esta plantilla:

100 chivalry
100 focus
115 mace fighting
115 parrying
115 resisting spells
115 anatomy
115 healing

Ahora mi duda surge cuando terminé de crear la plantilla y no me quedó cupo para "tactics" (ya que mi objetivo es hacer más daño). Luego, comenzé a dudar en si dejar o no parrying, pero no quiero bajar mi defensa a la hora de pelear; "resisting spells" tampoco me gustaría sacarlo ya que cualquiera (ya sea personaje o monstruo) que me tire hechizos, tendré con que protejerme, osino la penalización sería mi muerte asegurada. LLegando a la conclusión de que solamente podría abandonar la skill "chivalry" y de este modo quedaría warrior puro.

¿Que es lo que me aconsejan en este caso?

PD: por favor, hagan y deshagan mi plantilla si es necesario  :lol:

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Re: plantilla
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2009, 06:23:09 pm »
Cuanto tiempo sin ver una plantilla por estos foros, se me caen las lagrimitas y todo  ^_^

En primer lugar yo cambiaria Focus por meditations, con el nivel de items que hay hoy en dia en UO no te sera dificil encontrar armaduras de cuero con lo que necesitas y Med da el doble de regeneracion de mana que focus y sobre la regeneracion de stamina que da focus(y med no), no me preocuparia siendo Paladin, entre el spell Divine Fury y potas rojas, rarisimo seria q te vieras sin stamina.

Sobre meter Tactics, hombre eso es crucial para un Dexer, sin tactics no haces especiales y solo a "golpes" veo imposible q mates anadie hoy en dia.

Empecemos a recortar puntos de aqui y de alli para ese Tactics, minimo necesitas 90

arggg se me bugeo el post ahora continuo mas abajo

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2009, 06:30:55 pm »
repasemos que podemos quitar:

115 anatomy
115 healing

entre 115 y 110 no se notan apenas estas dos, de todas formas yo las dejaria a GM (100) pq tactics es mu importante.

+30 puntos

100 chivalry

Caballeria hay dos maneras de ponersela, para las curas o si la queremos usar para el holy al maximo, PeroOOoOO con 100 falla, asi q necesitarias 105 para q no te fallara.

aunque con lo mal q vas de puntos tendrias q plantearte ¿holy o tactics? si la respuesta es Tactics

Asi que recortaremos Caballeria a 60 que con eso no fallan las curaciones ademas curar mas o menos se ve afectado por tu Karma, no por elnumero de caballeria

+40 puntos + 30 que teniamos = 70 puntos

bajaria 5 puntos de ressit y 5 de parring o en su defecto dejaria focus/meditations en 90

joerrrrrrr se me bugea el post to el rato ¬¬

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2009, 06:38:22 pm »
bien con eso rascariamos otros 10 puntillos

Asi tendriamos los 80, luego es buscarte joyeria de +10 skill y arreglao

La plantilla yo la dejaria asi:

60 chivalry
100 Meditations
115 mace fighting
110 parrying
110 resisting spells
100 anatomy
100 healing
80 Tactics + 10 joyeria

El unico grandisimo problema xDDDDD es que yo he modificado tu plantilla y sacado 90 puntos para tactics, pero aun asi se pasa una jarta de puntos  :mellow: tiene la friolera de 775 !!!!!!!

Yo la he creado con esos puntos, pq es los puntos que tu has puesto inicialmente.

Asi q solo puede ser por dos cosas:

1- Fallo en tu primera plantilla, asi q diseñate una con los clasicos 700 puntos(+antiguedad) y le hechamos un ojo

2- Juegas en un servidor pirata y dejan 75!!!!! puntos extra

De ser lo 2 y jugar con 775, de corazon te digo q plantees otras plantillas, con 775 se pueden hacer verdaderos Terminators dexers

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2009, 09:42:26 am »
Muchísimas gracias Barnavas_

En cuanto al tema de la plantilla la diseñé teniendo en cuenta un skill cap de 700 (el resto de las skill's las dejé en 115 por que tengo los PS's apropiados) y juego en un server que te deja como máximo usar 700 puntos (bueno, además de los puntos extras para veterano).

por eso surgió mi duda ¿saco chivalry y meto tactics?

Ahora como dices, no podría llamarme guerrero si no tengo tactics; es por eso que se me cruzó por la cabeza la idea de sacar chivalry y convertirlo en warrior puro (neto).

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2009, 07:06:21 am »
Barnavas_
Que opinarías en sacar focus para meter tactics y así dejar chivalry tambien?

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2011, 06:56:34 am »
Como dice el dicho "mas vale tarde que nunca" muy posiblemente ni jueges ya al uo, pq me preguntastes eso hace 2 años jejejejej y si aun juegas ya seras lo suficientemente veterano como para responderte tu mismo :-)

Aun asi y haciendo como q se me ha pasado ver la fecha del post y tb por si suena la flauta y otro tiene esa misma duda...

Depende todo de laarmadura y el arma q lleves, he llegado a ver magos q iban sin meditations pero con una pedazo armadura q no veas!!!! y casi todos magos-nicros pa regenerar mana en la trasformacion esa de espectro(o algo asi se llama).

Siendo warrior o paladin ir sin meditations/focus, si como poder se puede, pero entonces aparte de todos los extras q necesita una armadura de warro/pally tb necesitaras una jarta de mana reg y low cost mana y no vendria nada mal una arma rapidilla de mana lech o algo asi se escribia, yo y el ingles jejejejje

Desconectado Eldamihr

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2011, 09:12:27 pm »
madre del amor hermoso.... se me a dado x volver x aki, y barna contestando post aun X^DDDDDDDDDDDDD omg... fijo q cambioya tanto el Uo q no se le reconoce xdd
I amar prestar aen