Autor Tema: Lord Of Ultima  (Leído 3385 veces)

Desconectado Loba blanca

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.uohis.com/
Lord Of Ultima
« en: Abril 11, 2010, 08:01:56 am »
He recivido el tipico email de publicidad de EA de sus novedades en juego, y cual es mi sorpresa al ver entre ellas este:
http://www.lordofultima.com/en?sourceid=eag1849&om_u=Dnd9a1&om_i=_BLv8OgB8G9uFYp&

Parece que han hecho un nuevo Ultima (usando el nombre vamos), la Beta esta abierta, y por lo que me parece estar viendo, es un juego mas parecido a Ogame, Travian, etc...
No parece hacer falta descargar nada, no es un MMORPG del estilo UO, es mas de poner edificios y cada xxx tiempo vas recolectando recursos y vas contruyendote una ciudad.

La luna llena acaba de salir. Aaaaauuu...
www.uohis.com

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
Re: Lord Of Ultima
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2010, 10:18:09 pm »
Exprimiendo la franquicia Ultima hasta la última gota.

Espero que usen al menos parte de los beneficios para sacar un UO fiel al original pero con tecnología actual.
¿Pero qué estoy diciendo?  :rolleyes:

A ver si me acuerdo de echarle un vistazo, igual es el típico que engancha.
Everyday above ground is a good day

Desconectado Loba blanca

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.uohis.com/
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2010, 07:49:32 am »
Yo creia que hiba ser mejor, que hiba ofrecer algo distinto al menos, pero veo que al final se queda calcado al Travian, pero vamos te pongo lo que dicen ellos:

Ultima Online vs Lord of Ultima

Ultima Online is a 2D isometric MMO RPG based on the Ultima series of single player RPGs. It is set in the same world (Britannia) and features some of the recurring characters (Lord British, Lord Blackthorn).
Lord of Ultima is a 2D isometric MMO strategy game similar to the ‘Settlers’ series. It follows the Ultima games featuring some references as the ‘Trinsic Temple’ structure and the ‘Moonglow Tower’. It is completely unrelated in terms of gameplay, but it is a new part of the Ultima universe. This new land in which Lord of Ultima exists is set in a time after Sosaria has been destroyed and a new land has arrised: Caledonia.
Now, only time will tell how does Caledonia relate to the various other lands that spawned when the Gem of Immortality was broken and its shards spread.

La luna llena acaba de salir. Aaaaauuu...
www.uohis.com

Desconectado ThunderDome_

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2012, 01:47:36 pm »
Exprimiendo la franquicia Ultima hasta la última gota.

Espero que usen al menos parte de los beneficios para sacar un UO fiel al original pero con tecnología actual.
¿Pero qué estoy diciendo?  :rolleyes:

A ver si me acuerdo de echarle un vistazo, igual es el típico que engancha.

un UO fiel al original pero con tecnología actual

Tienes toda la razon , el UO 3D es una broma , minimo un estilo diablo 2D pero con la dinamica con la que empezo UO .
Tengo 23 años , empeze dsd los 11años en Tierras Baldias , ves crecer juegos como Warcraft , Starcaft..... , Diablo...que fueron creciendo lentamente (pero pienso que buscando un futuro cliente )(<--Gratis) // WOW , UO etc.. (<---Pago ) han crecido el doble gracias a tolais que no chapan cuentas ni hacen una buena ''huelga'' para rebindicar  un juegos para jugadores , no un juego totalmente comercial que nada mas que sta basado en alargar tu estancia , un entretenimiento puramente rutina , cualquiera pensaria al ver la ventana del UO que esos juegos ya no existian .. esta obsoleto totalmente en graficos y en todo deje de jugar cuando entro la exp d los elfos y no entiendo como no han reciclado el juego con tecnologia actual  , y siguen sacando expansiones basadas en conseguir cuatro items mas de mierda con cuatro skills de mierda nuevas.
Que en verdad cuando me compre la exp de los Samurai me puse a cojer Arties for free , me ice un samurai un ninja , todo muy bien , me doy 2 vueltas por tokuno y digo 30 euros por exp 1000 personas (eso en 1 pais)+ la mensualidad (chapo por ellos) , te aburres en 4 dias de la exp de mierda , un par de publish para rebajar las nuevas skills overpower y otra expansion ...
Tu en verdad dices joder...  se lo podian aver currado mas .. cuando sacaran un JUEGO como el WOW tiene muxa calidad grafica en mi opinion pero seria lo perfecto para el Uo . el DIABLO (minimo) que ami me sorprende la similitud al DIABLO ll , con lo cual para mi un fracaso ....

MI OPINION

aqui os dejo un server que acaba de empezar , se funciona mui bien http://www.uovengeance.com/
Tiene su gracia la verdad , tendreis todo mi apollo mi nombre es Shun en el juego , en el mismo dia estas funcionando , tiene sus facilidades , para hacer account vale con poner name y pw , y queda registrado como tuya , esta muy bien , espero que lo probeis un saludo.