Autor Tema: Noticias UXO  (Leído 2543 veces)

Desconectado CuLeBRaS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Noticias UXO
« en: Marzo 13, 2004, 08:06:07 am »
Sabeis algo sobre UXO?
es q despues de todo este follon del translado no se nada y queria ponerme al dia .

Desconectado CuLeBRaS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Noticias UXO
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2004, 03:11:42 pm »
Si mal no he traducido me parece q parte del equipo del juego E&B se pasa al equipo de desarrollo de UXO .
Alguien puede verificarmelo?

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
Noticias UXO
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2004, 12:44:39 am »
En efecto, según parece al menos parte del equipo de E&B pasa a UXO.

Respecto al tema de noticias... la verdad es que ultimamente ando bastante liado. Antes con la novedad solian poner bastantes mas datos sobre UXO, pero la cantidad de información poco a poco se ha ido reduciendo. Ahora encima con el traslado y la marcha de Calandryll (el único que respondía en los foros sin parar) hay menos datos aún.

Tengo pendientes unas cuantas secciones (habilidades, armaduras, entrevistas, capturas, descargas multimedia, etc.), que iré poniendo poco a poco, pero entre una cosa y otra me pasan los días y se queda todo parado.

De todas formas, procuraré estar más al tanto de comentarios de UXO que se vayan publicando y seguiré poniendo noticias. Ahora mismo lo que van poniendo son cosas como "nuevas capturas"... "nueva hoja: profesion nigromante", etc... y esos son el tipo de datos que se van poniendo en la larga cola de "secciones por añadir". Que para ellos es tan simple como copiar y pegar, pero en mi caso toca una larga sentada de traducción  :)
Everyday above ground is a good day

Desconectado CuLeBRaS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Noticias UXO
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2004, 02:52:41 am »
Muchas gracias  . De todas formas no te preocupes y tomate tu tiempo q comprendo q lo q haces es muy dificil y requiere tiempo , pero sin las traducciones de Katixa no me abria enterado ni de la mitad de las cosas del juego , THX!.

Desconectado Assamita

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Noticias UXO
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2004, 09:49:32 am »
Buenas,

Soy nuevo por aquí y estoy intentando estar al tanto de UXO para apuntarme si merece la pena. SAbeis si hay algun trial o habrá y si el juego a salido o saldrá pronto.

REalmente no se nada sobre UXO. "Se nota"

Gracias de antemano
 ???

Desconectado CuLeBRaS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Noticias UXO
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2004, 12:28:51 pm »
Pos mira , lo q pasa es q no ha salio todabia el juego y la version de prueba solo era para los q fueron al evento del juego en San Francisco . Hace poco EA cerro la empresa q hacia el juego los desarrolladores pasaron a formar parte de EA  y los transladaron a otro lugar por lo q muchos empleados no pudieron mudarse provocando un gran numero de avandonos , con lo q se ha retrasado la salida del juego hasta finales de año , para toda la demas informacion lee las secciones q para algo estan curradas y como dice katixa en este post dentro de poco abra mas actualizaciones de la web , asi q estate al tanto .  ::

Desconectado Assamita

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Noticias UXO
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2004, 05:33:48 am »
Muchas gracias de verdad, estaré al Loro. Yo soy uno de los jodido por Earth & Beyond. Un asco.

Saludos

Desconectado Barnavas

• Hero Member
    • Ver Perfil
Noticias UXO
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2004, 06:42:40 am »
Assamita, sobre el UOX pos no se mucho asi q sobre el post no opino, pero al ver tu nick, me aparece una cosilla en la mente, juego de rol "vampiro la mascarada". ¿que rolero no?
´¯`·»«* PïÞè *»«´¯`·. dice:
tortuga?

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
Noticias UXO
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2004, 07:27:31 am »
Pues si, lo de E&B ha debido ser una putada... yo no he seguido el juego de cerca, y a decir verdad ni me acuerdo exactamente de qué trataba o cuáles eran sus características, pero me imagino que después de 2 años "enganchado" a eso, que te digan que lo cierran es más que deprimente.

Así es la industria de los juegos online... un Need for Speed, un Warcraft 3, Commandos, Diablo, Doom 3, etc. te lo compras y podrás jugar siempre que lo tengas instalado y que el equipo sea lo suficientemente primitivo como para tener un lector de CD-ROM o sistema operativo que lo haga funcionar... pero un MMORPG debe tener el cartelito de "Abierto".
Everyday above ground is a good day

Desconectado Assamita

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Noticias UXO
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2004, 03:28:21 pm »
Pues si, soy rolero y de los buenos. jajaja. Acertaste, Vampiro la mascarada y todo lo que se parezca. Al E&B solo llevaba dos meses, pero es cuando con mas ganas lo pillas. La gente veterana tiene que estar realmente enfadada con el cierre, yo solo fastidiado.

Referente al UXO pues seguiremos a la espera. Yo ahora busco algun juego que me quite el mono. Pero uno realmente bueno. Ando liado con el trial del Anarchy online, pero aun no le encuentro el gustillo. El UXO me atrae mucho, pero creo que queda una larguisima espera.

Un saludo a todos y gracias.

Desconectado CuLeBRaS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Noticias UXO
« Respuesta #10 en: Marzo 25, 2004, 02:54:50 am »
Bueno Bueno Bueno , he estado leyendo stratics y parece ser q se ha incorporado un nuevo productor y q parece ser bueno a parte de ke viene freskito .