Autor Tema: Plantilla Necro-Poisoner  (Leído 3706 veces)

Desconectado Raistlin

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Plantilla Necro-Poisoner
« en: Enero 01, 2004, 02:11:32 pm »
Weno, como ya he dicho en el antiguo foro, estoy haciendome un necro-poisoner para pvp, ya se que no es la hostia en verso pero creo que seria una plantilla entretenida de jugar y algo molesta para el contrincante e incluso creo que funcionaria de maravilla gankeando, proponed plantillas para ver como esta el tema (esto va dirigido, por supuesto, a los profesionales del pvp, que son los que mejor pueden orientar a los iniciados como yo)
¿Sigues pensando que la magia no da poder?

Desconectado SheraX

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
Plantilla Necro-Poisoner
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2004, 08:02:32 pm »
No se... así a ojo... (hace tiempo q no juego)
sería algo asi:
Necromancy: 110
Spirit Speak: 110
Fencing: 120
Tactics: 120
Poisoning: 100
Meditation: 100
Focus: 40
Comprar Uo Gold?
Comprar Items, PowerScrolls, Sets, Tokens, Artefactos a precios inmejorables?
Prueba UOStock
[/color]

Desconectado Kalsten

• Hero Member
    • Ver Perfil
Plantilla Necro-Poisoner
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2004, 04:05:00 am »
Raistlin no viene mucho a cuento pero si te pillas una tunica negra con capucha, una daga silver, te tiñes el pelo de blanco, la piel de dorado y unas lentillas con forma de reloj de arena(habra de esto en UO¿?) y le llamas Raistlin seria un personaje ke molaria de la ostia.
Despues te buscas a un colega ke se haga un warro puro, k se llame Caramon y wow, ya teneis unos chars para rolear

El conocimiento es poder. El poder corrompe. Estudia mucho. Se malvado.

Desconectado Raistlin

• Hero Member
    • Ver Perfil
Plantilla Necro-Poisoner
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2004, 06:39:52 am »
jejejeje, asi es mi mago, tengo la hooded shroud of shadows, y hace tiempo que deje el fencing para el, ahora es mago puro y el necro poisoner que me he creado se llama tambien raistlin.

La plantilla que habia pensado y de hecho estoy desarrollando es:

110 necro
110 spirit speak
100 hiding
110 resisting spells
115 fencing
100 poisoning
resto focus o medit (no se aun)

Desconectado Raistlin

• Hero Member
    • Ver Perfil
Plantilla Necro-Poisoner
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2004, 06:42:14 am »
Supongo que me definiré por meditation y llevare armadura de mago con mana regeneration.

Desconectado Gothmog

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Plantilla Necro-Poisoner
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2004, 06:16:42 am »
el ser GM poisoning le da al necro un bonus en el poder del poison strike??

atte
G..

Desconectado SuRK

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Plantilla Necro-Poisoner
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2004, 12:02:59 pm »
Esa plantilla la lleve yo con ligeras modificaciones y te aseguro que en pvp no funciona si es que lo quieres para eso porque el poison se lo quitan de una manera extremandamente facil, por cierto, si le haces vampiro ganas unos bonus muy interesantes. Mi plantilla con el tiempo ha derivado en esto:

115 swords
115 tact
115 anat
115 ss
105 necro
100 resist
80 healing (en el futuro y con joyas)

te puedo asegurar que mata bastante, y aguanta mucho tb, con una kryss guapa es tremendo, con 20 ssi y 35 di (bronze runic) puedes matar a bastantes
La muerte es la unica certeza

Desconectado Barnavas

• Hero Member
    • Ver Perfil
Plantilla Necro-Poisoner
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2004, 08:51:16 pm »
si kiere resist le falla el meditations, si se pone meditations le falla el resist, siempre te falta una skill.

y luego en stat lo mismo siempre corto pq necesita mana para especiales y para hacer spells q para algo es nicro y de normal se curan con SS useaser mas mana, tb necesitan dex alta son warriors y fuerza.

siempre les falta algo etc.....

y si recurren a las transformaciones pues, la de vampiro , necesita una armor q es la reostia, y la reostia de cara, si se pasa a liche nnecesitas una de regenerar vida, encima el vampiro tiratelo cuando montes y si te desmontan no puedes ya montarte , el liche no puede usar montura.

seran entretenidos pero es q siempre siempre les falta puntos de skills, stas y ekipo.

y si encima le kieres meter poisoning, ya la flipas, ni con calzador te entra, para hacerlo minimamente competitivo.
´¯`·»«* PïÞè *»«´¯`·. dice:
tortuga?

Desconectado SuRK

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Plantilla Necro-Poisoner
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2004, 05:37:47 am »
El meditation no hace demasiada falta, teniendo el wisp (+2mr aprox), el vampiro (+3 mr) y una armadura potente (5-6 mr y lmc) es suficiente, mas aun si te curas con vendas y el ss lo usas como apoyo si hace falta.

El problema si se plantea con las stats, la plantilla funciona bien con 70+ int y 100 dex, si a eso añades que tienes que poner 100 str para que no te fundan de curse explo flame pues suma... la armadura tiene que ser la ostia (para ser vampiro) y tienes que ir con ps de stats.

Esta plantilla con artis de guerrero seria la ostia, no necesitaria ni el healing, podria ponerse todo a 120, simplemente tirandose el curse weapon con un hatchet potente y con los artis potentes (jackal, totem, bane) te curarias metiendoles ostias a los demas.
La muerte es la unica certeza

Desconectado NecromancerHell

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Plantilla Necro-Poisoner
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2005, 03:10:06 pm »
Raistlin... en tu personaje Necro-Poisoner
que tan conveniente es teniendo "hiding" sin haberlo dejado con "Tactics" (al haber escogido Fencing).
Influye algo, le pegaras peor si no le pones tactics???

Desconectado piperrak

• Hero Member
    • Ver Perfil
Plantilla Necro-Poisoner
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2005, 04:48:33 pm »
pegas pero mas flojo xd