Autor Tema: Diario de Skyrim Spoilers  (Leído 6764 veces)

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Diario de Skyrim Spoilers
« en: Abril 09, 2012, 05:55:52 pm »
se agradeceria barna que hicieras un breve diario de tus aventuras... aunq lo de breve seria lo dificil jajaja

Pedirle eso a un Spamer cuenta batallitas (Gallareta diria Vicente) es musica para mis oidos jejejeje con muchisimo gusto te complacere...

Diario de Krull- Introduccion

Soy Krull un sangre de Dragon, mi madre me pario siendo un Nordico pelirrojo de lo mas normal, alto, fuerte, ducho en cualquier cosa que corte o aplaste, pero el destino me tenia preparado una pequeña sorpresa, como llege a ser un "elegido", no os aburrire extendiendome en lo que narran los bardos por todo Skyrim, fue bastante simple.

Estaba yo cruzando la frontera cuando unos imperiales me capturaron y intentaron separarme la cabeza del cuerpo, reconozco que mas alla de para llevarme el yelmo, para poco mas la uso, pero que diablos es mia y esta bien donde esta, asi que digamos que eso "rompio" bastante mi futura amistad con el Imperio... Un Dragon aparecio derrepente, repartiendo amor y cariño sin distincion alguna entre los Capa de la tormenta y Imperiales, aprobechando la confusion que una lagartija de 6 o 7 toneladas cargada de mala leche y fuego crea, me libere y escape con otro prisionero, no recuerdo su nombre, soy bastante malo para esas cosas, pero se que era un Capa de la tormenta, se les acusa de matar al emperador o intentarlo, francamente ni idea...

El caso es que escapamos y me llevo con su hermana que muy gustosamente me equipo y me atendio hasta que estubiera restablecido, pienso que podria haber sido mas amable... ya me entendeis... pero no se dio el caso. Unas cosas me llevaron a otras y me dijo que fuera a un pueblo cercano a dar la alarma de lo del dragon, de nuevo mi cabeza solo sirve para el pelo y el yelmo, no recuerdo el nombre de ese pueblo (me hago una nota a pie de pajina: Preguntar el nombre del pueblo ese que tengo un titulo de noseque).

Sonaba bastante bien, llego doy la alarma y me dan de comer gratis y no hay nada como estar pendientes de un Dragon para no hacer preguntas sobre el mensajero, recordemos que soy un fugado del Imperio. En fin que bonita hubiera sido la historia de ser asi, pero una cosa me llevo a la otra y termine casi sin querer enfrascado con unos 5 guardias y una elfa oscura bastante incomoda de ver, todo sea dicho, en un torreon por si veiamos al susodicho Dragon y -joder!!!- si lo vimos, como que si supiera pintar podria hacerme un cuadro de lo cerca y detallado que lo tengo en mi mente.

Ese saco de carne nos dio muchas pasadas arrojando fuego y maldiciones, pero el muy desgraciado o inutil, no se le ocurrio otra cosa que bajar, para decir "los humanos esto..."   "los humanos lo otro..."  vamos a ver bien que volando y tirando fuego asusta, pero en el suelo solo es una lagartija grande y cabreada, asi qu eentre los guardias la fea de la elfa y un servidor le atizamos hasta cansarnos.

¿epico? bueno, lo hubiera sido, si hubiera hablado menos y escupido mas fuego, pero nos toco el Dragon bocazas y lo pago muy caro

Hasta ahi todo perfecto, nos toca el dragon inutil, lo matamos y somos heroes, mis ojos ya brillaban contando las montañas de oro que me darian por eso y la cantidad de vino y fulanas que me compraria, cuando maldito destino !!!! el muy condenado desaparece despues d emorir y no s ele ocurre otra cosa que atravesarme como un suspiro, para que me entendais, como cuando entras en una posada que estan haciendo un javali y te inprecnas de ese olor a grasa que hasta lo puedes tocar sin verlo, lo mismo, pero sin el placer de un buen guiso.

Ahi estaba yo, hasta arriba de edor o alma o lo que sea de Dragon y si no fuera poco encima sin yo querer pronuncio unas palabras en un idioma que ni conozco y todo se menea como cuando un Mamut camina cerca de un camino. Se lio, los guardias comenzaron a decirme sangre de dragon esto, sangre de dragon lo otro y hasta el Jarl o Jefe o como diablos llamen estos al que manda del pueblo/ciudad, me dio un titulo de noseque y una escudera,

¿para que me das una escudera? acaso no es suficiente cuidar de uno que encima tengo que cuidad de una mujer que quiere jugar a ser hombre con armas, si me hubiera dado una ramera hubiera sido de mas utilidad, pero una mujer de armas!!! asi va el mundo... Naturalmente le dije que me esperara que ahora regresaria y aun esta esperandome.

Bueno asi me he convertido en lo que llaman "sangre de dragon" no hace falta decir que el destino se ha equivocado de hombre y ahora me voy a emborracharme y a buscarme un par de mujeres que el invierno es muy frio. Mañana visitare a un grupo de mercenarios necesito oro, que ser un elegido, ni va conmigo ni me llena el estomago
.
« última modificación: Abril 27, 2012, 12:08:45 am por Barnavas_ »

Desconectado Eldamihr

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:Diario de Skyrim Spoilers
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2012, 03:09:20 pm »
jajajajajajajajajaj la verdad que si explicaran un poco mejor el principio se haria mucho mejor... xq cuando escapas es todo tan apurao que no sabes ni con que bando te estas yendo
I amar prestar aen

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2012, 05:46:37 pm »
Diario de Krull - El pueblo con el emblema del Caballo en el escudo.

Otra mañana de resaca, tengo que dejar de tomar ese vino dulce, apenas puedo ponerme la armadura y esa posadera gorda y con mal aliento me cobrara otras 10 monedas de oro si no dejo este mugriento cuarto.

Mientras mi cuerpo se despierta no estoy para cosas complejas como pelear, robar, montar etc... asi que escribire en el diario que es algo mas sencillo.

Hoy a primera hora saldre de esta ciudad, espero acordarme en la puerta preguntar el nombre por el tema del diario, llevo una semana en ella y nunca lo recuerdo, en mi defensa en esta semana o he estado bebido o muy bebido y en los ratos de lucidez no se me ocurrio preguntar o si lo pregunte no me acuerdo... Maldito dolor de cabeza...

Me dejo unos cuantos cabos sueltos en ella, asi que supongo que tendre que regresar, estaba tan tranquilo hablando con la moza esa del buen culo, la que me mando a cazarle un Mamut porque necesitaba un poco de marfil para noseque asunto, con esas nalgas y esos ojos, no pretendereis que atienda a los detalles, el caso es que no me toco matar el mamut en la tienda de la "Doncella Herrera" tenian marfil a muy bajo precio, total si me la llevo al catre me costara un poco mas que una fulana, asi que el negocio es bueno. Como decia estaba yo hablando con esta buena moza describiendole lo dura que habia sido la pelea, cuando un par de hombres empezaron a meterse con una pobre tendera.

Parece ser que son de dos clanes enfrentados en la ciudad, los hombres fornidos del clan Batallador y la tendera entrada en años del clan melena gris, el caso tenga la razon el que la tenga, es que dos hombres metiendose con una pobre mujer, no es algo que me guste escuchar y mas cuando se referian a su hijo muerto o desaparecido en combate, las madres tienen ese don para exajerar y preocuparse mas de la cuenta por uno de sus cachorros esten o no esten crecidos y con una barba hasta los pies.

El caso es, que si tengo que robar, pues robo, si tengo que mentir sobre una azaña pues miento si hay un buen trasero detras de todo eso incluso si hay que apuñalar a alguien por la espalda se le apuñala, no es que sea un ejemplo de caballeria, pero mi sangre del norte me hace tener ciertas reglas y a las mujeres se las monta pero no se las insulta y menos si ya no estan en edad de ser montadas.

No pude evitarlo y me meti enmedio, fue la clasic adiscusion sin snagre, claro muy fuertes con una vieja pero muy cobardes con un Nordico con espada. La mujer despues de la especie de ayuda, me llevo a su casa y me conto una larga historia sobre la desaparicion de su hijo, no pensaba hacerle mas caso que el de escucharla mientras me bebia su vino, pero resulta que su hijo esta a favor de los Capas de la tormenta y los Batallador del Imperio, entre historias y llantos me pido que investigara la desaparicion del afamado hijo...

No es que sea ningun investigador, personalmente pienso que lo que me jor seme da investigar son los sesos de los desgraciados que no paran mis golpes de hacha, pero bueno le dije que si, pero me encargare en otra ocasion, para mi regreso en caso de hacerlo.

Sobre mi repentina marcha de este pueblo, es por un asunto no tan simple como el de la vieja, el grupo de mercenarios al que me aliste no fue justamente la mejor de mis ideas y meha traido problemas suficientes para irme de viaje una temporada, ya contare ese asunto en otro momento que ahora la posadera esta aporreando la puerta como si fuera un troll.

NOTA: Joer es imposible ponerlo todo, me como los dungeons, las salidas nocturnas y muchas cosas, pero es que si no me como cosas seria cada ladrillo de post que no veas.
« última modificación: Abril 27, 2012, 12:09:35 am por Barnavas_ »

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2012, 09:57:32 pm »
Pues nada continuar el diario como si fuera mi personaje, se hace del todo imposible, porque quiera o no por mucho que resuma cada pequeña aventurita llenaria un post y juego una media de 10 "aventuritas" diarias. anda que el juego no tiene millones de quest, si todas o su mayoria copy paste de ves a X y mata Z o traeme tal item quest. Pero aun asi hay quest que sorprenden.

Por lo demas, el diario mas o menos en ese momento era lvl 5 o 6 y ahora ando por lvl 21 que realmente tampoco me acuerdo como para continuar, asi que voy a pasar de "escribir como mi personaje" y voy a contarlo lo mas resumido que pueda y ojo que va a ser dificil.

De Carrera Blanca Whiterun para katixa  B) sali escopeteao dejandome a la pobre señora de los melenas grises algo tirada en su quest, por el simple hecho de que al apuntarme al grupo de mercenarios de "los compañeros" y profundizar en sus quest y historia me llevaron a un sitio secreto y me querian convertir en hombre lobo, dado que los altos cargos de esos "compañeros" eran todos Licantropos, que mas que un "clan" eran una "manada" asi que puse pies en polvorosa.

Otro asunto que me deje fue investigar una desertora de la raza arabe del juego, aqui los llaman "guardias rojos" me parece estupidisimo el nombre, pero bueno...

Me encamine de Peregrinacion, pq anda que no estaba lejos el templo de los Barbas Grises si yo tb me lie con la faccion de la vieja de los "melenas grises" manda wevos que poca imaginacion para los nombres, solo espero no encontrarme la faccion "pelos de los huevos grises"...

Pues como decia despues de atravesarme medio mapa, eso me costo un par de dias de juego, pq me copio de Katixo y voy andando "disfrutando" del paisaje o mas bien sobreviviendo, anda que no hay forajidos, bandidos, animales que te atacan, magos malvados etc... Desde luego muy Conan de Howards, por aventuras que no sea...

Despues de la larga peregrinacion en la cual facil subi 10 niveles, llege al santuario de los mil o diez mil escalones, no lo recuerdo muy bien, pero eran una jarta, ahi he tenido mi pelea mas dificil de todo el juego, se mezclo falta de skill + falta de una perk crucial(menearse con escudo alzado sin ralentizarse) y una mala Espada: Fue contra un Troll de las nieves, madre mia me las vi y me las desee contra ese bicho de los cojones.

Estube en el monasterio, me contaron la pelicula de los "sangre de dragon" que han habido mas, que aparecen cuando aparecen los dragones y que tenemos el don de hablar el idioma de los dragones, para resumir los poderes esos molones del "Grito", realmente desde ese momento ya no he mirado mas gritos, me enseñaron el grito de "carga" y no lo cambio ni por unametralleta, pero que util es para mi personaje.

Luego decidi que ya era hora de ver mas o menos como iba la guerra, como Nordico que soy, encamine mis pasos hacia Ventalia la sede del afamado Ulrik Capa de la tormenta el cual como bien sabeis es el lider de la rebelion y el asesino del "rey supremo" del imperio, mas que rey lo llamaria Emperador pq el Imperio es una copia del Imperio Romano post-republica.

De camino tube mi primer enfrentamiento con un Dragon, el cual quedo saldado en muero... cargo ... muero... cargo... corro y otra vez sera  :facepalm:

El proximo episodio de "el diario resumidisimo" Ventalia con todas las sorpresas que me he llevado en esa ciudad, asi haciendo un trailer, yo pensaba que siendo nordico y tal seria llegar ver el panorama y decidirme a apuntarme a la rebelion, pero no todo es tan bonito como parece en esta rebelion
...
« última modificación: Abril 27, 2012, 12:11:44 am por Barnavas_ »

Desconectado Eldamihr

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2012, 01:35:49 pm »
ajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajaajjajajajaja lo q me reido con lo de las mujeres de carrera blanca jajajajajajaja la verdad que me da cosa postear aki x cortar el tema del post jajajajjajajajajaj
I amar prestar aen

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2012, 03:56:00 am »
Haciendo un guiño al maestro Howards creador de Conan, voy a no ser "correcto" en las fechas del diario, si utilizare mas o menos una linea temporal pero metere historias entre medio atemporales, sin definir muy bien en que momento de la historia de mi personaje sucedieron.

Estaba Krull vagando por el norte y una tormenta helada le dificultaba el paso, usando el escudo para defenderse de la ventisca avanzo hacia un foco de luz que avistaba en la lejania, si eran unos bandidos, pronto los mataria y tendria su fuego o el seria el muerto y dormiria caliente alli donde van los muertos...

Cuando se acerco una media docena de Khajiits rodeaban la hogera, curiosa raza esta... No tardo en negociar unas pieles y unas armas a cambio de comida y cobijo para una noche, hoy dormiria caliente y sin derramamientos de sangre. Por la mañana mientras desayunaban le comentaron que habian sufrido un asalto unos dias atras que le darian una buena suma si recuperaba un collar con cierto valor sentimental "El collar de la luna", no tardo en aceptar, la suma era generosa y una espada de alquiler no puede rechazar ciertas cantidades.

Cabalgo durante unos dias hacia el sur, pregunto en un par de aldeas y al final en un aserradero le confirmaron la guarida de los Bandidos...

http://www.youtube.com/watch?v=VeJ9xRIZhZs&feature=youtu.be

Nota: tenia grabado como pillo la quest, secuencias antes de entrar en la cueva y los dos pisos de la cueva, pero problemas con la edicion me han llevado a un modesto video de solo la segunda parte de la cueva... ya me ire adaptando a esto de hacer videos que el Skyrim da para mucho.
« última modificación: Abril 27, 2012, 12:12:26 am por Barnavas_ »

Desconectado Eldamihr

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2012, 05:37:25 am »
jajajajaj como va subiendo los vídeos en épica... ¿porque no mirar nunca los cadáveres que vas dejando? y que llevas colgando de la espalda :O es lo del mod de hachas y jabalinas? como se llama
I amar prestar aen

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2012, 05:51:06 am »
No miro los cuerpos por 3 razones:

1- Al no gastar ni pociones, ni armas magicas ni necesito spells, soy jodidamente rico, tengo muchisimo mas de lo que me voy a gastar.

2- Es un video y intento hacerlo ameno lotear es un coñazo

3- No soy un carroñero, soy un WARRIOR !!!!!

Sobre ¿que llevo a la espalda?

Una mochila, como todo buen aventurero :-), la mochila lleva, una Hacha (ideal para lanzar), una antorcha, 2 pociones y un saco de dormir, aparte añade 100 de capacidad de carga. Naturalmente es un mod, la encuentras en 3 colores, piel de oso, piel de oso de cueva y piel de oso polar. yo uso la de oso de cueva.

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2012, 06:03:32 am »
Vaya, no conocía el mod ese de la mochila... Ya veo que juegas en plan hardcore ahi, con poco equipamiento, etc.. Yo por el momento voy en plan a saco en ese sentido.. para otras cosas si intento rolear y hacer las cosas bien, pero para lo de equipar... he llegado a tener +90 manzanas, decenas de espadas, decenas de armaduras, etc... todo looteado para luego vender, claro... Con este segundo personaje estoy en la fase de recoger prácticamente todo. Con Katixa ya dejé de hacerlo, y sólamente cogía cosas que valiesen +800 monedas. Y aún así iba por ahí con 1500 de peso y sin poder vender porque a los vendors no les daba para pagar, y para cuando iba a otra ciudad, ya volvía a tener más mierda  :facepalm:

Nada, si algún día me animo a hacer el modo ese de "tú mismo en skyrim", igual me instalo la mochila esta.

Barna, igual te molarían 2 mods que tengo yo instalados: hypothermia y camping. El primero hace que si vas a zonas frías o te metes en agua fría, pases por una serie de fases de frío, hasta un estado en el que te empieza a bajar la vida (hasta morir) si no entras en calor. El de camping te permite llevar una tienda + hoguera + saco de dormir, que yo a veces utilizo en mis desplazamientos. Generalmente duermo siempre en posadas o en mi casa (lo de tener la escala de tiempo a 1:3 es lo que tiene) pero alguna vez he salido de un dungeon ya bastante tarde, y me hago la tienda ahí mismo.
Everyday above ground is a good day

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2012, 01:40:23 am »
Barna, igual te molarían 2 mods que tengo yo instalados: hypothermia y camping.

Ya me habia fijado en post anteriores que los mencionabas y si tengo pensado ponermelos cuando retome la partida.

En estos momentos la tengo totalmente parada, porque estoy rejugando partidas guardadas y haciendo videos para el tema del diario, ahora ando liado con uno que tenerlo grabado ya esta, pero el problema de la edicion es lo que me retrasa horrores de video a video.

Luego editare este post y pondre la historia y la primera parte del video que en estos momentos estoy subiendola a youtube.

Luego pongo el Texto del video y le labo la cara al post  :facepalm:

Pongo el link a secas que voy con prisa en estos momentos.

No recuerdo bien cuando sucedio esta historia, solo recuerdo frio, humedad que calaba en los huesos hasta casi partirlos, con el escudo paraba la lluvia de nieve como solia parar las flechas del enemigo, cuando a lo lejos divise una gran construccion, mis ojos no habian visto nada igual, he visto las grandes ciudades de Skyrim pero esta era algo diferente, escuche sonido de pasos como ya es normal en estas frias tierras mejor desenvaina cuando escuches otros humanos...
http://www.youtube.com/watch?v=NWL6rY4wCvI&feature=BFa&list=UL0QeLYmkIOdY

Y ahi no quedo todo, cuando subi ese extraño artefacto que me llevo al piso de arriba, ahi habia algo mucho mas terrorifico que los bandidos o los constructors enanos ahi habia...     To Be Continue...
« última modificación: Abril 27, 2012, 12:20:46 am por Barnavas_ »

Desconectado Michael

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2012, 07:56:41 am »
jejeje, Bueno amigos ya estoy aqui de nuevo yo también, y tambien jugando a Skyrim.

Me apasionaaaaa!!!

Los videos de Barna están geniales a ver si consigo hacer alguno yo tambien, ya os iré poniendo.

el único mod que llevo es el del caballo etereo, tengo el juego a través de steam y meto los mods que estan en el workshop, ando detras de uno que mejora las pieles (las deja sin arrugas ni manchas, y mejora mucho el talle de las churris)

Alguno lo habeis puesto?

Bueno a ver si voy entrando mas por aqui.

Un abrazo a todos
Y a Barna uno muy especial

Bienhallados de nuevo

Michael
[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/320955FirmaMICHAEL.gif" border="0" alt="" /]

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2012, 09:56:31 am »
(...)
el único mod que llevo es el del caballo etereo, tengo el juego a través de steam y meto los mods que estan en el workshop, ando detras de uno que mejora las pieles (las deja sin arrugas ni manchas, y mejora mucho el talle de las churris)

Alguno lo habeis puesto?
(...)

Yo tengo varios de mejoras estéticas, tanto de armaduras como temas físico y facial. En mi opinión CBBE es el mejor, aunque el UNP está muy bien también. El primero es un poco más... exhuberante, y el otro es más natural. Lo malo que luego cada uno tiene sus armaduras específicas, y yo en su día empecé con el CBBE y me daba pereza cambiarme al otro y empezar a buscar armaduras para él.

Aquí la versión de "cristal real" para CBBE que tuve puesta con mi arquera. Como ves, está bastante buenorra, jaja:
https://www.dropbox.com/s/gu3nner0gfpnsjx/TESV%202012-01-28%2002-32-35-18.bmp

Aquí otro pantallazo que tenía por ahí de Enero:
https://www.dropbox.com/s/qnveci3373ddmox/TESV%202012-01-30%2020-17-17-57.bmp

Y por último mi maga actual con una armadura de cuero blanco:
https://www.dropbox.com/s/xp4ilekt6gd4yjp/TESV%202012-04-17%2021-06-21-99.jpg

Bueno va... una más, con una túnica de mago normal modificada para CBBE (del mod de ropas killer keos):
https://www.dropbox.com/s/ma2xheoudf2nm43/TESV%202012-04-03%2019-37-41-54.jpg

Y ya que estamos hago un poco de publicidad y linko a mis mod, por si os interesan:

Barribles usables:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=13677

Pociones rellenables:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=15697

Skill lock:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=21248

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 26, 2012, 12:01:14 pm »
Con todo el respeto que te tengo Katixo pero tengo que flamearte y mucho, tio tu Skyrim mucho grafico pero parece o una pelicula de serie Z italiana de los años 80, donde mas que guion se ven trajes imposibles y tias siliconadas o parece la version porno de conan el barbaro  :wacko:

Sobre la armadura de cuero blanco, solo se ve de espaldas pero me recuerda mas a un chandal que a una armadura medieval fantastica  :unsure:

Pero bueno para gustos los colores  :ph34r:

(las deja sin arrugas ni manchas, y mejora mucho el talle de las churris)

Pero que has hecho con Mich !!!!!! esto que es la invasion de los Ultracuerpos !!!!!!! atras vaina verde atras !!!!!!!

Lo que me pregunto ¿p q quieres quitarle las arrugas y las mancas? no se, hasta donde yo se, es algo humano tener arrugas y manchas, lo que ya no veo tan humano es tener las tetas de Sabrina en un cuerpo de mujer de 50 kilos  :ph34r:

« última modificación: Abril 26, 2012, 12:04:47 pm por Barnavas_ »

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 26, 2012, 02:46:58 pm »
jajajajaja, no me esperaba menos.

A ver, reconozco que desde que el día que descubrí los mods estos estéticos, ya no puedo ver el Skyrim tal como era antes... con sacos de patata usados como ropa interior en unos modelos 3D que parecen tan cutres que ni hechos a propósito, tanto en formas como en movimiento... eso si, los femeninos, que los masculinos ya son más normales... fijate si se nota que el producto es yanki, que en Steam (el canal oficial) no puedes publicar mods donde se vea un pezón, o demasiada carne, pero sí puedes publicar mods donde la sangre fluya a borbotones. Es curioso que el producto es +18 (por el tema violencia, claro), pero aún así, prohibido cualquier tema carnal  :facepalm: . Fijate que hasta en otros juegos como en Dragons Age, encontrarás féminas más sexys que aquí... The Witcher se nota que es europeo... (y menos mal).

Cierto es que parecen siliconadas... pero bueno.. mola  :wacko:

Eso sí, intento que todos los mods sean "lore-friendly", que traducido viene a ser que no rompan el tema de la historia o se salgan de la época. Es decir, las tias serán buenorras y los peinados algunos parecidos a los actuales, pero paso de meter armaduras tipo Manga o similares. Hay mods por ahí con orejas de conejo equipables, gafas de pasta, alas de angel, modificaciones del personaje que pareces Bulma de Dragonball, minifaldas en plan schoolgirl japonesa, etc... de todo eso paso.. (por ahora.. :rolleyes:).. y me limito a mods normales, medievales.. y sí, me mola llevar al personaje en plan guarrilla, pero sin pasarme.. Durante el día voy a lo mio, y cuando llego a la posada pues me pongo algo más...... aireado..  :rolleyes:, y me alegro la vista mientras tomo mi birra RealLife  :rolleyes:.. igual es la frustración de no haber jugado con barbies de crio  :facepalm:

La armadura esa de cuero ya te la enseñaré con más calma, que ahora acabo de llegar de echar unas birras y tengo que acostarme que mañana toca currar. Aunque no te parezca, está bastante bien hecha. Hay versión cuero marron, y cuero blanco. No es un trapo cosido estilo Conan como quizás te molaría a ti, pero sí creo que respeta el tema medieval con muchos detalles cuidados...

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2012, 04:09:08 pm »
Es que ya el problema que yo tengo con las mujeres y los juegos medievales es gordo, dudo que algun dia hagan un juego realista de como eran las mujeres en las diferentes eras del pasado.

Si habian guerreras, pongamos como ejemplo las feroces guerreras Dacias (Rumanas), pero te aseguro que nada tenian que ver con ningun personaje femenino de ningun juego, tenian mas parecido a un hombre "actual" que a una mujer... Luego las mujeres digamos "de buen ver" en un mundo real-medieval solo tienen cabida para criar hijos o hacer de putas, todo lo que salga de ahi es una tremenda mentira.

Me jode bastante ver en skyrim mujeres guerreras, como la "escudera" que te dan en whiterun y me jode tb horrores que en las posadas son "posaderas" vamos a ver o tendrian que ser putas o mujeres viejas y gordas que ayudan a su marido el posadero y de tener una hija tendrian que tener la opcion de violarla y luego darle dos miseras monedas a su padre o simplemente no quemarle la posada si se trata de milicia y mas en la epoca que es el skirim  imperio vs capas...

Conclusion, el mod que yo necesito es imposible.

Por otro lado si le quitamos realismo y le ponemos fantasia, las mujeres del mundo de conan (el original de howards) si tienen un aire a las de tu skyrim, con la salvedad que hay muy pocas warrior, me atreveria a decir que Red Sonja, Valeria y Belit... Alguna mas se me escapara pero vamos pocas pocas

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2012, 07:04:18 am »
No, si ya te entiendo... de hecho hace unos meses vi un artículo hablando del poco realismo de las armaduras femeninas en los videojuegos. Es este:
http://madartlab.com/2011/12/14/fantasy-armor-and-lady-bits/

De todas formas es un tema con el que no estoy tan sensibilizado, y por eso no me importa ponerme mods de ese estilo. Fijate que incluso tengo un mod de bikini  :lol:
Lo que ocurre que en lugar de elegir el modelo azul con flores blancas, pues elegí el que es blanco.. para ajustarse lo más posible a la época, aunque ya de por si un bikini no se ajuste nada.. pero bueno..

De todas formas quién sabe... igual el mundo de Skyrim es un planeta que en el pasado colonizamos nosotros mismos (en algún momento de nuestro futuro), y quedó ahí estancado en una especie de era medieval.. o simplemente una especie de Matrix donde los Daedra son programadores tocando cosas aquí y allá.. eso explicaría la existencia de guerreras, la falta de putas, y los bikinis, jaja.

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2012, 08:00:21 am »
Citando a Jack the reaper... vamos por partes:

El link que me has pasado incluso crutre traducido por google me ha parecido fantastico, gran "post" el de ese tio, coincido totalmente con el y casualidades de la vida, los dos ejemplos que pone como correctos son del Mass Effect, no es ningun secreto que catalogo ese juego como la perfeccion  B)

Y veo bien que lleves un Bikini, si yo solo flameo pq mola flamear :P pero en un juego a 1 player yt mas el skyrim la gracia reside en que cada juego es un mundo, en el mio las mujeres no combaten(aliados) y en el tuyo llevan bikini, si a ambos nos gusta nuestro estilo es el mejor :-).

o simplemente una especie de Matrix donde los Daedra son programadores tocando cosas aquí y allá.. eso explicaría la existencia de guerreras, la falta de putas, y los bikinis, jaja.

Ahi solo puedo decir WOW !!!! que bueno !!!!!

Y la parte Diario.... Subiendo un video a youtube de Mzinchaleft luego edito paso a letra de diario y cuentio la peliculita mas el link...  Por cierto podriais tb de vez en cuando subir algun video de un dungeons o algo en esta seccion molaria ver mas personajes

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 27, 2012, 09:04:46 am »
Has visto el vídeo que sale en el link? Yo justo lo he descubierto ahora, y me estoy partiendo el culo, jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=OTGh0EMmMC8

Está en inglés, pero te transcribo más o menos lo que dicen, y ya te harás idea dónde va cada parte:

"creo que a mi armadura le faltan piezas"
"oh.. está diseñada para la forma femenina, así que hay algunas diferencias en el diseño.."
"yo creo que es perfecta..."
"en serio? no creeis que debería cubrirme un poco más.. por aquí?"
"noo.. noo... eso reduce movilidad.. yo voy por ahi con la armadura y siempre digo.. buf.. como pesa esto"
(...)
"tu armadura funciona perfectamente... mira.. dejame que te enseñe..."

"y si me dan en una parte no cubierta por armadura?"
"jaja y qué posibilidades hay de que ocurra eso??.. vaaaa"
"matematicamente? no se... 95%?"
"naada.. la armadura brilla, y el malo irá siempre a dar en la parte brillante"

Y es justamente la frase que dice el de barbas en el último segundo del vídeo (cuando finaliza el sketch): "justo en la parte brillante"
jajajaja

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 27, 2012, 09:31:20 am »
Pues tampoco habia visto el video es realmente Buenisimo !!!!!!!!, me molan muchisimo los actores, las caras que hacen son muy expresivas y a cada uno le he puesto sin problemas las frases que has traducido, muy muy bueno.

Diario de Krull- El final de la pesadilla Mzinchaleft Parte 3

Ahora entiendo porque los bandidos estaban solo en la superficie y en la primera planta, estos demonios que dejo atras han sido realmente duros, no se aun como he llegado de una sola pieza hasta aqui. Noto que ya respiro mejor, no debo andar lejos de la salida, en algunos momentos han llegado a arderme los pulmones por el aire viciado de estas ruinas.

Bueno, solo una sala mas y al fondo esta la salida de estas interminables ruinas enanas....

http://www.youtube.com/watch?v=uW2loBCgAac&feature=youtu.be

Desconectado Eldamihr

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 27, 2012, 11:44:16 am »
buen vídeo barna... pensé que te perdíamos en el primer soplo de vapor jajajajajajajjaajajajaj
I amar prestar aen