Autor Tema: Elder Scrolls Online  (Leído 1870 veces)

Desconectado Katixa

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
Elder Scrolls Online
« en: Mayo 10, 2012, 07:23:45 am »
Me acabo de enterar... al parecer hicieron el anuncio oficial hace un par de días, pero llevan trabajando en el proyecto varios años (desde 2007, creo).

Un nuevo MMO basado esta vez en el mundo Elder Scrolls...

La verdad que ya de por si tanto Morrowind, como Oblivion y Skyrim tienen ese "toque" mmorpg, pero en solitario, por la cantidad de cosas que permiten y la libertad que dan (skills, tema housing, quests, mundo abierto,...), así que yo creo que mientras conserven ese espíritu, puede salir algo bueno.

Eso sí, como sea otra especie de Conan o similar, voy a pasar del todo.
Everyday above ground is a good day

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Re:Elder Scrolls Online
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2012, 09:11:26 am »
Totalmente deacuerdo.

Para jugar a otro conan(el cual en su estilo me encanta) juego al conan... (quien dice conan dice otros...)

Pues un mmorg como el Skyrim seria cañon, ademas si es mmorg no estara el modo "pausa" de entrar en el menu lo cual a mi ni frio ni calor pq no lo uso, el unico pero que le veo... Espero que dejen mas "configuracion" de teclado que al skyrim porque para cualquier gamer que solo le dejen bindear 10 miseras teclas es la muerte, son demasiado pocas y encima por defecto en el 1,2,3...0 y tb por defecto wasd !!! en fin espero que depuren ese aspecto pq a 1 player bueno, pero para pvp hard esa configuracion y solo 10 bindeos es injugable, minimo tendrian que permitir 30 Bindeos libres y naturalmente!!!!! cap de skills y de Armaduras.

De todas formas este si es un mmorg que lo jugare SI o SI o SI  :ph34r:

Desconectado Eldamihr

• Full Member
    • Ver Perfil
I amar prestar aen

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2012, 12:03:29 pm »
De momento las capturas de pantalla que has puesto no me gustan nada de nada de nada, incluso las armaduras de demonio y de cristal del Skyrim me parecen mejores ojo que me parezcan mejores no quiere decir que me gusten :P, ademas demasiadas "lucecitas" veo en ellas, que mania tienen todas las compañias en poner neones a todos lospalos de magia... Gandalf el primer mago "famoso" usaba un baston sin nada que usara luz salvo que el usara un hechizo para ello(minas moria).

En fin, me hago demasiado viejo, refunfuño de todo jejejejejej, sea lo que sea, con que el juego funcione por skills ya seria un logro y un "avance"  :facepalm:

Desconectado Eldamihr

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2012, 12:34:30 pm »
voy ir traduciendo las características que ya anunciaron, van ser un poco largas así que no voy poner todas, solo las que me llamen mas la atención.

2013 pc y mac, desarrollado por ZeniMax Online Studios (y no bethesta como ya comenté) estilo mmropg, el juego utiliza una barra de acceso rápido para activar habilidades como otros MMO tradicionales, Visualmente se parece a otros MMO del motor como SWTOR (la gran cagada, xq no vi un peor motor que ese), el estilo en general es algo así como RIFT o Everquest 2, no se podrá ser hombre lobo o vampiro, Artesanía, la alquimia, y las piedras del alma existirá en una forma no revelada, parece que no habrá ni player housing ni matrimonios (o.0), se desarrolla 1000años en el pasado, habrá 3 facciones y los imperiales encontra de todas, habrá mazmorras instanciadas (¬¬), El combate se basa en una barra de resistencia que se puede usar para esprintar, bloqueo, interrupción, y romper los efectos incapacitantes
El bloqueo es el principal objetivo de estas habilidades, y puede hacer cosas como detener los efectos secundarios de los ataques como un hechizo de hielo para frenar.
Resistencia también se aplica a PvP, así que la resistencia de gestión (y desgastando la resistencia de tu enemigo) es importante, ya que sus capacidades de control de masas podría ser en un tiempo de reutilización de largo, y si usted los usa antes de que el jugador enemigo se queda sin energía, es probable que sólo pueda bloquear el efecto.

y bueno muchas cosas mas.. muchas no pintan bien

I amar prestar aen

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2012, 04:47:02 pm »
Traducido al cristiano... Un Mmorg mas con una frankicia comprada con talonario... Estilo SWtor y Conan, me gasto la pasta en una frankicia conocida y tengo de clientes los clasicos jugadores de mmorgs que cambian de uno a otro + los amantes de la frankicia.

Francamente pinta horrible. Pienso que lo tenian facilisimo, al Skyrim le pones un cap de skills y un cap de regeneracion de mana segun la armadura estilo UO pre 16, royo armaduras metalicas no regeneran mana, de cuero regeneran a la mitad y tela full regeneracion y solo con eso ya tenian un mmorg la ostia de bueno.

Pero claro desperdiciar la frankicia Elder Scrolls en un Sandbox no pinta bien, instancias y demas mierdas son mas comerciales. Lo del housing ma matao, si una de las principales cosas chulas del Skyrim es el decorarte y currarte la casa, le da "vidilla" al juego, en fin...

Desconectado Overkill

• Jr. Member
  • **
  • Born to Hate
    • Ver Perfil
    • http://www.evillordscompany.es/foro
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2012, 12:24:37 am »
3 Facciones, Questing lineal con dialogos (swotor again), PvP en battlegrounds, ningun elemento sandbox mas que el nombre de lo que fue y no va a ser xD. Themepark y posiblemente de los malos. Le auguro el mismo exito que al swotor, es decir, Muchisimos millones en ventas y un futuro no mayor a 2 años. WELLDONE ! Vamonos al Salem xD

Desconectado Eldamihr

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2012, 02:23:43 am »
"Elder Scrolls Online tendrá un sistema de misiones similar al de la serie principal.
Zenimax asegura que alcanzar el nivel máximo puede llevar cerca de 120 horas.

Tras el anuncio oficial, la información en torno al esperado The Elder Scrolls Online para PC y Mac nos llega con cuentagotas, aunque cada vez se conocen más datos acerca del rumbo que tomará este prometedor juego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Zenimax Online.

El dato más interesante, sobre todo para los seguidores de la saga, es que el sistema de misiones respetará la esencia de los clásicos de Bethesda Softworks, alejándose un tanto de las habituales misiones de exterminio y búsqueda de objetos propias de los MMO. Como ejemplo, se ha narrado una interesante aventura en la que el jugador debe enfrentarse a un ejército de hombres lobo, pudiendo viajar al pasado para acabar con las familias marcadas por esta maldición antes de convertirse en licántropos. Una acción que tendrá consecuencias en el presente, eliminando de un plumazo a esos personajes.

Según ha adelantado la revista americana Game Informer, en el juego también se mantendrán los eventos aleatorios vistos en la última entrega de la saga, pudiendo afrontar misiones en las que se tenga que luchar, por sorpresa, contra grupos de bandidos.

Por supuesto, será posible adherirse a varios gremios como el de los guerreros, ladrones y magos. También se ha destacado que el número de habilidades a aprender será "mucho más amplio" que el conjunto de mejoras visto en cualquier otro juego de la serie The Elder Scrolls. Tanto es así, que alcanzar el nivel máximo –no se ha concretado cuál será- puede llevarnos más de 120 horas de juego.

Por último, el sistema de combate promete ser más dinámico que el visto en otros títulos de corte similar, con la posibilidad de ejecutar ataques combinados con otros jugadores para mejorar los resultados. En este sentido, los enemigos dispondrán de estas mismas herramientas para acabar con los contrarios."

a este paso creo que volveremos todos a nuestro queridísimo Uo, sino tiempo al tiempo...  no entiendo como les es tan difícil hacer un wow en jugabilidad y con esos gráficos medio paleros que tiene.. y estilo Uo con su sistema y skills.
I amar prestar aen

Desconectado Kalman

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2012, 04:31:41 am »
joder yo tenia esperanza en este :facepalm: pero vamos ya me espero de todo, ademas que con este mundo ya lo tienen casi todo hecho!

a este paso creo que volveremos todos a nuestro queridísimo Uo, sino tiempo al tiempo...  no entiendo como les es tan difícil hacer un wow en jugabilidad y con esos gráficos medio paleros que tiene.. y estilo Uo con su sistema y skills.

PD: yo ya he vuelto, y cada dos dias me encuentro a un español que acaba de reactivar la cuenta por la misma historia.......

Saludos y esperemos que esto vaya a mejor aunq mal pinta!

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2012, 04:42:32 am »
El dato más interesante, sobre todo para los seguidores de la saga, es que el sistema de misiones respetará la esencia de los clásicos de Bethesda Softworks

Hay que joderse  :facepalm: para mi gusto personal, lo peor que tiene el Skyrim son sus pesimas quest ejemplo, Me apunto a la Iniversidad de Bardos y su primera quest es mandarme a un Dungeons por un quest Item, es decir lo mismo que si me apunto a una Universidad de Warriors, o lo mismo que si me apunto a la academia de Magos, seas lo que seas, el Skyrim lo soluciona todo con: Ves a un Dungeons y trae un quest Item.

Asi que "respetar" lo peor que tiene el Skyrim, con la de cosas que tiene buenas y no van a respetarlas, no se si me produce ganas de reir o de llorar  :angry:

Según ha adelantado la revista americana Game Informer, en el juego también se mantendrán los eventos aleatorios vistos en la última entrega de la saga, pudiendo afrontar misiones en las que se tenga que luchar, por sorpresa, contra grupos de bandidos.

Vamos como el 90% de mmorgs

Por último, el sistema de combate promete ser más dinámico que el visto en otros títulos de corte similar, con la posibilidad de ejecutar ataques combinados con otros jugadores para mejorar los resultados. En este sentido, los enemigos dispondrán de estas mismas herramientas para acabar con los contrarios."

La pregunta para esto seria quien vino primero el huevo o la gallina, Funcom(AoC) en su proximo juego Secret of noseque su unico video muestra lo "chulos" que son los ataques combinados entre jugadores ejemplo: uno lanza agua, otro lanza frio y congelan al Target... Muy "bonito" si eres un jugador "ganker" y que necesitas un "grupo" para hacer pvp y una puta mierda si eres un jugador pvpero vieja escuela que pelea solo para no compartir la gloria de la victoria con nadie, el ultimo juego de funcom yo era un incondicional de el dado las buenas horas que me dio el AoC pero ese video ha hecho que ni me plantee el jugarlo, ¿quien se copio de quien? sea lo que sea, lo veo una mierda de sistema si eres un pvpero y un sistema muy "original" para este mundo de gankers y jugadores de grandes clanes.