Autor Tema: Evil Lord Company-ELC en ArcheAge  (Leído 944 veces)

Desconectado Cienfuegos

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • http://
Evil Lord Company-ELC en ArcheAge
« en: Diciembre 03, 2014, 02:36:53 pm »
Muy buenas a todos. Habia olvidado lo que era escribir en este foro, hasta me temblaron los dedos al teclear "katixa" en google, por miedo a que hubiese desaparecido. Pero el motivo de logerar aquí no es el de saludar sin mas, si no interesarme por quien esta jugando al ArcheAge en el servidor de Shatigon y por desgracia, en la faccion de Nuia.

Lo pregunto por que esta tarde mientras navegaba con algunos miembros de mi clan por el extenso mar del Archeage, en busca de riquezas ajenas, o lo que viene siendo practicar el arte del pirateo, me tope con un barco mercante de la faccion contraria llamado "Vesper", igual que mi gato. El capitan de dicho barco pertenecía a un clan que me trajo recuerdos. Evil Lord Company.

Tal revelación no me freno a la hora de lanzar un arponazo, frenarlo y matar la escasa defensa de la mercancía. Pero sí despertó mi curiosidad y me gustaría saber si alguno de por aquí esta jugando al juego o tiene pensado hacerlo. Y al que no, le invito a que lo haga, pues tras muchas desilusiones con los mmo, vuelvo a sentir el miedo a salir ahi fuera por si me matan y pierdo el loot (mercancia) que transporto, tener una propiedad en un terreno del mapa, sin estar instanciado, o ver que las profesiones sirven y son necesarias.

Si alguno se interesa por el juego, informaros un poco y preguntadme cualquier duda por aquí que os la contesto. Si estais pensando en empezar a jugar, he creado un clan con muchos exjugadores del uo de drachenfels, los antiguos VvV, (Cólera desde el WoW) que os puede ayudar en el comienzo y progresion del juego.

Respecto al barco de hoy... creo que el creador de los paquetes se llamaba Mortecino. Si aun lees esto o alguien se lo puede comunicar, lamento el robo :), una lastima que aun no haya aprendido el idioma de la otra facción para preguntaros ingame.

Un saludo!

Desconectado Kalman

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:Evil Lord Company-ELC en ArcheAge
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2014, 01:44:48 am »
Buenas! pues si has visto bien es ELC formado por los mismos de por aqui. No son muchos pero algo hacen, una pena estar en facciones contrarias. un Saludo!!

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2014, 09:38:22 am »
Hola Cienfuegos.

No te he respondido antes, pq el foro estaba caido, pedazo susto jejeje, crei que habia palmado.

El Vesper es mi mercante y asaltasteis a mi traderunner Zealoth, la pobre lo tenia muy jodido. Es un personaje todo enfocado a avanzar 34 metros con todos los anti CCs y teleports... Eso si, matar no mata a una mosca. Con mi main Barnavas otra pelicula te hubieras encontrado, pero ese burges jejejeje solo hace pvp, los portes y la pasta la saca su pobre y fiel sirvienta  :ph34r:

Supongo que tu clan es el Colera, es el unico clan q me ha robado el mercante en las ultimas semanas. por cierto cuando logee con Barnavas   y fui en vuestra busqueda, tras desinvocaros el mercante y rastrearlo. Me di cuenta que os dejasteis portes en el agua. O teniais mucha prisa por salir por piernas o sois muy despistados.

Por cierto lo interesante del Archeage en parecido al UO es que continuan habiendo pvperos de verdad que buscan pelear y "mata mineros" Nunca le vi la gracia en el ultima a ir con un chart de guerra a matar a mineros y no le veo la gracia en este juego a meteros una party en un galeon y gankear a un traderunner sin buid de combate. Luego claro... a correr como alma q lleva el diablo.

Un saludo  :wacko:

PD: Mortecino es el Nota en estos foros.

Desconectado Cienfuegos

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2014, 04:59:12 am »
Buenas Barnavas.

La verdad es que cargamos cuanto pudimos, no cabía mas en el galeón y nuestras espaldas, puesto que el propietario del mercante no estaba conectado. De ahí que quedase un paquete como propina, jeje.

Sobre lo de PvPer de verdad o mata mineros... a diferencia del UO, en el archeage no sale el GM Mining bajo el nombre, por lo que un rojo es un rojo... no sabemos si vas con tu main o con un traderunner, ni si hay 10 tios en stealth dentro del barco o vas solo... que la verdad, es el primer mercante que vemos tan poco protegido. Hubiera sido mas práctico que el que iba en el clipper fuese en los catalejos para controlar posibles amenazas y rodear.

Debes estar haciendote viejo ya, Barnavas xD, por que la salsa del pvp esta en el asalto/caza de los paquetes, es el único PvP que recuerda los sudores que te entraban por morir en el UO y la sensación de perder/ganar algo. El resto, es matar un tio mientras questea, mientras hace un Rift, mientras planta lechugas... o PvP instanciado, que no es otra cosa que más farmeo... Vamos, otro WoW donde morir no implica nada.

Un saludo y espero ansioso otro encuentro. A poder ser con el Main xD.

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2014, 01:31:19 pm »

Debes estar haciendote viejo ya, Barnavas xD, por que la salsa del pvp esta en el asalto/caza de los paquetes, es el único PvP que recuerda los sudores que te entraban por morir en el UO y la sensación de perder/ganar algo.

Esto plantea un debate interesante.  :ph34r:

Personalmente, rara era la ocasion que loteaba en el UO, naturalmente hablo de mi Pk angela, yo peleaba por el gusto de pelear y mataba por el gusto de ganar. El loot tanto ganarlo como perderlo me ha importado siempre poco. Recordemos que el precio de una armadura GM y un saquito con 75 regs de cada era una perdida o ganancia infima. Y si entramos en el AoC morir solo suponia calderilla en insured y unas pocas potas.

Respecto a la emocion de robar packs... Para gustos colores; solo he robado 2 trades y pq los llevaban gente equipada y me apetecia darles matarile. Pero si estoy por la isla zanganeando y veo un desgraciao equipado con armadura de quest y de clan "marca blanca" prefiero dejarlo entregar y una vez entregado ahi es cuando lo mando al resucitador.

Eso si, no es por caballerosidad, ni honor ni chorradas de esa indole. Es por prepotencia y egocentrismo enfermizo  :wacko:

Un saludo y espero ansioso otro encuentro. A poder ser con el Main xD.

Te aseguro que mas ansioso lo espero yo. Con facilidad olvido los gamers a los que les gano. Pero los que me ganan a mi, vamos se me graban a fuego jejejeje.

wow Arathi Basing: en diferentes grupos; te mate, me mataste y llego la situacion de estar solos en una bandera... Y tu ganaste en el 1vs1.

Ya cruzaremos teclados en el ArcheAge :D un saludete
« última modificación: Diciembre 23, 2014, 01:36:16 pm por Barnavas_ »