Autor Tema: Que es de vuestra vida??  (Leído 707 veces)

Desconectado Aegue

• Full Member
    • Ver Perfil
Que es de vuestra vida??
« en: Abril 12, 2016, 07:24:11 am »
Hola buenas!!

Ha pasado mucho tiempo desde que jugábamos todos al UO verdad??, que buenos tiempos. Yo creo que siempre ha sido y será el mas divertido, pero no solo por el juego, gran parte de la culpa la tenia su comunidad, o sea vosotros.

Como últimamente he tenido bastante tiempo me dio nostalgia y me lei algunos post antiguos (no me habré reído ni nada con las peleas en el foro de PvP). Me preguntaba que es de vosotros, como os va todo??

A algunos les tengo bastante bien localizados... a los gemelos, por supuesto, a Barna, Onaewe... Yo en tema juegos, sólo echo algunas partidas al Warhammer Vermintide con Onaewe (también anda a veces Kalman por ahí aunque hace tiempo que no entraaa) y Barna me ha hablado de un juego que mejor que lo explique él.

A ver si os animáis y posteáis algo sobre como os va, si estáis jugando a algo, etc. que a muchos os tengo en Facebook pero no hablamos de estas cosas (por cierto Vicente, tengo tu secreto de Boca Verde en la estantería y aún no me lo he leído!!!), se que a JJ casi le muerde una serpiente australiana, o que Elessin va a celebrar la liga del atleti este año.

Vamos a sacar un tema polémico, que opináis de los AI? jajajaja

Besos para todos!
GO TO #### !!

Desconectado Onaewe

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Que es de vuestra vida??
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2016, 07:38:55 am »
Me han pedido que salude, así que hola... :facepalm:

Edit: Me han pedido que ponga "algo leches" así que ahí va... algo leches!  :facepalm:

Edit2: Vale ya esta fuera coñas, por aquí andamos Aegue y yo jugando de vez en cuando a cosillas y tal, tengo conocidos jugando al Black Desert pero la verdad que me tira mas probar el albion que le tengo echado el anzuelo desde la beta.

No se quien me dijo que Vicente Martinez y Elessin estaban pensando en volver al uo...madre mia...casi mejor convencerlos y que entren al albion creo yo.

Pepito yo te invoco que nos aconsejas?

Dangerous pkt te follo al dota2  :wub: :wub:
« última modificación: Abril 12, 2016, 07:44:09 am por Onaewe »

Desconectado Aegue

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2016, 07:46:37 am »

Dangerous pkt te follo al dota2  :wub: :wub:

No se yo hasta que punto es prudente decir "te follo" y Dota2 en la misma frase... os dejamos solos?
GO TO #### !!

Desconectado Onaewe

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2016, 07:51:37 am »
se que a JJ casi le muerde una serpiente australiana

JJ mientras me comentaba que casi te muerde una serpiente australiana me puso este video entre carcajadas...yo que tu le decia algo.

Ah y Barna que sepas que ha estado toda la mañana riendose de la caña que te daba en el conan, decia que si le durabas lo mismo que en el uo o menos...ea desatada la discordia me voy por mi izquierda jajajaja

Desconectado Aegue

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2016, 07:57:06 am »
Ni caso ni a 1 palabra!!! además Onaewe tu si que no duras! has visto el título que tienes justo debajo de tu nombre verdad?? jajaja
GO TO #### !!

Desconectado Onaewe

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2016, 07:58:45 am »
Ni caso ni a 1 palabra!!! además Onaewe tu si que no duras! has visto el título que tienes justo debajo de tu nombre verdad?? jajaja

go yew, duelo en pelotas solo joyeria...nada de potis...

Desconectado xX Zarius Xx

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2016, 09:42:32 am »
sssfffff ssffff, a q huele aki? a trammel? hahaha
todos para el ARK of the fittest (este es gratis) ,un tipo juegos del hambre cuando sueltan a la peña en medio y cada uno se busca la vida en le boske..
Se puede tamear para matar al resto de newbs, craftear armors armas casetas etcetc :D investigar un poco, está risas.
Yo juego a eso y dotas xq no tengo tiempo ni ganas para partidas q superen la hora y media ^^

el juego que le dice Barna a Vane, me consta q es el Albion Online, en el siguiente capitulo os resumo nuestra experiencia en parte de la beta...

saludos a todos los katixeros

p.d: Lady Aegue[AI]
VVHãT  Fã  Tø  ]{  ¥øµ , ¢ãñ  øñ£¥  Mã]{ê  ¥øµ  §T®øñGê®.

Desconectado Aegue

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2016, 01:22:55 am »

Eso no lo habrán visto nunca tus ojos ni lo verán!!, jajajaja
GO TO #### !!

Desconectado Kalman

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2016, 04:01:37 am »
sssfffff ssffff, a q huele aki? a trammel? hahaha
todos para el ARK of the fittest (este es gratis) ,un tipo juegos del hambre cuando sueltan a la peña en medio y cada uno se busca la vida en le boske..
Se puede tamear para matar al resto de newbs, craftear armors armas casetas etcetc :D investigar un poco, está risas.
Yo juego a eso y dotas xq no tengo tiempo ni ganas para partidas q superen la hora y media ^^

el juego que le dice Barna a Vane, me consta q es el Albion Online, en el siguiente capitulo os resumo nuestra experiencia en parte de la beta...

saludos a todos los katixeros

jajaja solo he jugado 1 partida al ARK y no sabia nada ni como craftear ni nada Newbiew 100%, me fui corriendo como si no hubiera un mañana al borde del mapa y me escondi debajo de una piedra de tal forma que me quede stuck y tardaron la vida en encontrarme xD

PD: Magicka Wizard Wars es el verdadero y unico pvp onaewe lo sabe.

Desconectado Barnavas_

• Espiral de Rhuina
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2016, 10:57:20 am »
Buenas nubis

Estoy desde el móvil y escribe como le da la gana y es un coñazo modigiar si veis palabras raras es el cabrón q se las inventa

Pues estamos el nota, kristo y mi self dándole cera al alion. A mi me ,.esta gustando mucho. Desde un teclado ,.de verdad OS cuento las impresiones.
Así ,.a groso.
Modo:
Full loot
Sistema pk
El combate q ,.no OS enañen los vídeos o la primera impresión, ed complejo y muy táctico
Itens de crafteo
Y lo m mejor q pusieron en el último parche el sistema antiguo clanes nubis grandes: los ,.conglomerados de 5 jugadores enemugos aparecen en.
El min mapa...,.muy manco y ciego .hay ,.q ,.ser.para ,.qvte ,.gankeen, ,.pq tu los es ,a ,.ellos a ,.kilómetros y _ellos ,.a ti no. Así q ,.el PvP en solitario
O
De 2v2 es. Lo _q mola

Desconectado Kalman

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2016, 03:44:26 am »
Buenas nubis

Estoy desde el móvil y escribe como le da la gana y es un coñazo modigiar si veis palabras raras es el cabrón q se las inventa

Pues estamos el nota, kristo y mi self dándole cera al alion. A mi me ,.esta gustando mucho. Desde un teclado ,.de verdad OS cuento las impresiones.
Así ,.a groso.
Modo:
Full loot
Sistema pk
El combate q ,.no OS enañen los vídeos o la primera impresión, ed complejo y muy táctico
Itens de crafteo
Y lo m mejor q pusieron en el último parche el sistema antiguo clanes nubis grandes: los ,.conglomerados de 5 jugadores enemugos aparecen en.
El min mapa...,.muy manco y ciego .hay ,.q ,.ser.para ,.qvte ,.gankeen, ,.pq tu los es ,a ,.ellos a ,.kilómetros y _ellos ,.a ti no. Así q ,.el PvP en solitario
O
De 2v2 es. Lo _q mola

cuando entras a katixa con un movil saltan chispas

Desconectado Aegue

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2016, 07:04:02 am »
pues que raro... yo con el mio entro bien, sin problema, tanto a katixa como a Hotmail.
GO TO #### !!