Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
UO en General / Endless Journey
« Último mensaje por Yiyo en Junio 09, 2018, 08:56:48 am »
Alguien mas pensando en volver por el Endless Journey? Para los que no sepan lo que es, es una especie de version free to play (al menos para darse un garbeo y ver como esta el patio, no es mala opcion)

https://uo.com/endless-journey/
2
Hall - Otros Temas / Re:Legends of Aria.... UO2???
« Último mensaje por MeRiX en Mayo 24, 2018, 01:03:20 am »
Buenas Tizona,

Me alegra ver más gente del Ultima Online interesada en Legends of Aria. Actualmente estoy desarrollando Exhilium, un servidor oficial de la comunidad de LoA, que actualmente estamos en Beta también.
Nuestra propuesta es un servidor con la base que nos proporciona Legends of Aria pero inspirados en gameplay del Ultima Online y Albion Online, recordando con nostalgia la mejor era del UO.

Puedes visitar nuestra web (aun en desarrollo) https://exhilium.com o pasarte por el Discord: https://discord.gg/r6eHBhh

Un Saludo
Merix
3
Hall - Otros Temas / Legends of Aria.... UO2???
« Último mensaje por TiZoNa en Marzo 10, 2018, 02:11:00 pm »
Buenas a todos, hace unos días leyendo foros en modo nostálgico descubrí este juego, Legends of Aria, que esta ahora mismo en modo Beta y que tiene mucho de nuestro UO preAOS, y nos lo estamos pasando pipa.

He intentado subir una Foto del Puti que hemos montado Legion (Clon) y yo, y no hemos podido  :huh:

Si alguien se anima que me de un toque, saludos!!
4
Hall - Otros Temas / Re:Feliz 20 aniversario UO
« Último mensaje por Miles VorKosigan en Octubre 26, 2017, 07:46:18 am »
20 Ya!!! Y parece que fué ayer!!!
5
Hall - Otros Temas / Feliz 20 aniversario UO
« Último mensaje por Barnavas_ en Octubre 02, 2017, 12:29:57 pm »
Buenas.

El UO cumple 20 años, hace enones que no entro y poco puedo hablar de como esta el juego, pero la nostalgia es muy mala y cuando me he enterado de la noticia he decidido entrar al foro a crear un post.

A los que leais esto hoy, mañana el proximo mes o en los futuros años deciros:

Wekken+curse+magic arrow+nox+weakken+explo+nox...harm harm harm... you OoooOOOOOoOO Si es como ir en bici  :wacko:

Un saludete nubis.
6
UO en General / Re:Hola ¿alguien por el UO?
« Último mensaje por Neiktonshai en Mayo 14, 2017, 04:53:21 am »
Wenasss again, pues yo de momento tengo la cuenta activa aún, por nostalgia y cariño. Pero entro muy poco y solamente para pasar el rato escuchando alguna musica del juego... Saludos.
7
Hall - Otros Temas / Re:... de vuelta
« Último mensaje por Hirion en Mayo 05, 2017, 03:01:55 am »
Yo también sigo por aquí.

por cierto ando en el servidor Europe, si alguien mas está activo que me avise.

saludos
8
« Último mensaje por Barnavas_ en Abril 14, 2017, 10:52:35 pm »
Hello

He tardado en ver el hilo ^^ pero por aquí andamos.

Katixo anda que te has estirao escribiendo. Si asomas el morro minimo di a que estas jugando :P
9
« Último mensaje por Miles VorKosigan en Marzo 07, 2017, 03:46:35 pm »
Este foro es Legendario para mí!!!
10
« Último mensaje por Kalman en Octubre 15, 2016, 11:16:23 am »
Casi se me saltan las lagrimas el otro día al creer que había desaparecido este rincón! Un placer leer al boss de nuevo!

Saludos a todos!
Páginas: [1] 2 3 ... 10