Autor Tema: Desiree Zeyll Esta A La Venta!  (Leído 4370 veces)

Desconectado Desiree Zeyll

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Desiree Zeyll Esta A La Venta!
« en: Marzo 27, 2007, 02:44:15 pm »
Vendo a Desiree con todos sus complementos, es decir, vendo lo siguiente:

La cuenta tiene como 54 meses o asi me parece, tiene 6 chars.

****ITEMS****

-60 mill en chekes.
-Items varios (contando algunos rares, PS, etc) por valor de unos 25 mill mas.
-LTower en localizacion estupenda, valorada en unos 5 o 6m.
-Armour 100 lrc, 2/5, sdi max, dci 45, lmc 40, mr 6, hpi+20, int+8, etc... y otra ke se complementa con esta con un poco menos de dci pero con 13 mr etc. (Yevan orna, hom, aof, el helm de dci... etc, como ya he dicho, se complementan y asi tenemos 2 opciones d armour)
-Ethys varios, 3 o 4.


****CHARS****

Tenemos 6:

Desiree Zeyll: 120 todo menos magery (120 eval, resist, medit, wrestle, chivalr y 115 mage), y con un monton de 120s comidos, y +25 stats, glowing fire el pelo, Elfa.

TiToSoTo: Currela, con todo GM menos 105 o asi tailoring.

Sasha:: Es un dexer, arkero paly, esta orientado un poco al pvm, y no lo uso. No tiene 120s comidos, todo 115. y +25 stats.

Marckgery: Tamer, 105 taming y 120 lore, 115 vet... etc etc. Pelo azul de 500k.

PK: PK ke no revelare nombre, lo he kreado y no kiero decir su nombre, de hecho aun no ha empezao a matar, ES AZUL, por lo ke aki teneis un mago necro azul subido a todo a 115, menos alguna ke no era importante, es NECRO y elfo. +25 stats.

Kenitra: Es solo GM hiding, xd estaba en proceso de kreacion.


Eso es todo por encima, para quienes esten realmente interesados que me manden privados y posteen aqui que me lo han mandado xd. Lo dicho, la cuenta NO es barata, si alguien me la compra completa bien, sino vendere todo por separado de aqui a cierto plazo, Gracias un saludo!
« última modificación: Marzo 30, 2007, 03:18:11 am por Desiree Zeyll »
VENDO CUENTA STAR WARS GALAXIS, todas las expansiones... BARATA o ITEMS UO!

Desconectado Barnavas_

  • Espiral de Rhuina
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.248
  • Karma: +2/-4
    • Ver Perfil
    • http://
Desiree Zeyll Esta A La Venta!
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2007, 01:34:48 am »
vamos a tirar de topicos....



Te arrepentiras....   y tu me respondes  "esto ya no es el UO" xDDD



Tio no vendas la cuenta imaginate por alguna de estas q el KR es la ostia(si si esta jodido)... minimo espera a q salga.




un abrazo mate

Desconectado Desiree Zeyll

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Desiree Zeyll Esta A La Venta!
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2007, 05:29:02 am »
no thnk u, paso de darle mas oportunidades a esto, ademas no tengo tiempo ya pa jugar ni na, asi ke... FOR SALE!!!
VENDO CUENTA STAR WARS GALAXIS, todas las expansiones... BARATA o ITEMS UO!

Desconectado Mago Antonio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.iberhosting.net
Desiree Zeyll Esta A La Venta!
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2007, 04:09:03 am »
Desi, no me seas

No vendas la cuenta que vas a sacar unos euros de mierda y luego los gastaras, pero la cuenta la puedes tener para siempre, y mas ahora para probar el Kingdom Reborn con tus super trammel trained chars

PD: Te peto
~~~~~|||||~~~~~
Antonio's Blog

Desconectado Desiree Zeyll

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Desiree Zeyll Esta A La Venta!
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2007, 03:21:51 pm »
Cita de: Mago Antonio
Desi, no me seas

No vendas la cuenta que vas a sacar unos euros de mierda y luego los gastaras, pero la cuenta la puedes tener para siempre, y mas ahora para probar el Kingdom Reborn con tus super trammel trained chars

PD: Te peto

No me convence. estoy necesitado de euros, si dios kiere esta cuenta puede transformarse en algo bonito para el golf ke me he pillao xd y el UO ya no me flipa como antes
VENDO CUENTA STAR WARS GALAXIS, todas las expansiones... BARATA o ITEMS UO!

Desconectado Mago Antonio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.iberhosting.net
Desiree Zeyll Esta A La Venta!
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2007, 06:06:50 pm »
Me acaban de decir en IRC como hacer pelas rapido, ahi va: 4 am de la mañana xD

<Antonio> Tell me a good way to make money, somebody I know need money, some #### and fast work (kakster's work)
<Barth> become a gigolo
<Antonio> Thanks
<JimAHPA> sell your booty, Antonio
<Antonio> no, I dont need to do that lol
<JimAHPA> hehe

 
« última modificación: Abril 07, 2007, 06:08:27 pm por Mago Antonio »
~~~~~|||||~~~~~
Antonio's Blog

Desconectado Desiree Zeyll

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Desiree Zeyll Esta A La Venta!
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2007, 03:46:07 am »
Si vendiese el oro por separado... a kienes le interesaria? e precio seria de 2€millon, entrega inmediata y fiabilidad la de siempre
VENDO CUENTA STAR WARS GALAXIS, todas las expansiones... BARATA o ITEMS UO!

Desconectado xX Zarius Xx

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Desiree Zeyll Esta A La Venta!
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2007, 06:26:50 am »
Yo toy interesado en comprarte 1 gp, a cuanto m lo dejarias? si es wen precio podria comprarte tb un mandrake y un pouch  


P.D: saludos feuchos y wapizimas
VVHãT  Fã  Tø  ]{  ¥øµ , ¢ãñ  øñ£¥  Mã]{ê  ¥øµ  §T®øñGê®.


Desconectado davidmalo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Desiree Zeyll Esta A La Venta!
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2007, 01:40:39 pm »
Hola a todos, me presento.

Soy nuevo por aquí. Y lo primero que he de decir es que la cuenta de Desiree Zell ya ha sido adjudicada. A mi. Nos hemos dado la mano virtualmente y mañana se solemnizará el acuerdo.

De modo que, a partir de mañana, podréis ver pasear a sus personajes por Sosaria, pero no será su espíritu el que los guíe, sino el mío.

Algunos pensaréis, quizás, que vaya tela esto de pagar pasta por una cuenta y tal. Creo que ha sido un pacto satisfactorio para ambos. Yo hace como 7 años que jugué al UO ... durante aprox unos 3. Y lo dejé durante los últimos 4 años. Me harté, la verdad. Las BODS pudieron conmigo y con mis 3 cuentas y las 3 de otros tantos amigos. Pero ahora tengo ganas de reenganchar y no me apetecía macrear y macrear y macrear ... etc. De modo que ..... En fin, espero contar con vuestra comprensión. Espero poder contactar con la comunidad española de Europa para ofrecer aquello que esté en mi mano y contar con vuestro apoyo, que buena falta me hará.

No me enrollo más.

Saludetes.

Davidmalo

Desconectado Vicente

  • Espiral de Rhuina
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.383
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Desiree Zeyll Esta A La Venta!
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2007, 01:58:32 pm »
Cita de: davidmalo
Hola a todos, me presento.

Soy nuevo por aquí. Y lo primero que he de decir es que la cuenta de Desiree Zell ya ha sido adjudicada. A mi. Nos hemos dado la mano virtualmente y mañana se solemnizará el acuerdo.

De modo que, a partir de mañana, podréis ver pasear a sus personajes por Sosaria, pero no será su espíritu el que los guíe, sino el mío.

Algunos pensaréis, quizás, que vaya tela esto de pagar pasta por una cuenta y tal. Creo que ha sido un pacto satisfactorio para ambos. Yo hace como 7 años que jugué al UO ... durante aprox unos 3. Y lo dejé durante los últimos 4 años. Me harté, la verdad. Las BODS pudieron conmigo y con mis 3 cuentas y las 3 de otros tantos amigos. Pero ahora tengo ganas de reenganchar y no me apetecía macrear y macrear y macrear ... etc. De modo que ..... En fin, espero contar con vuestra comprensión. Espero poder contactar con la comunidad española de Europa para ofrecer aquello que esté en mi mano y contar con vuestro apoyo, que buena falta me hará.

No me enrollo más.

Saludetes.

Davidmalo

Bienvenido y que no te "disculpes" por haber comprado una cuenta. Siempre puedes decir que tienes más dinero que tiempo, y eso matará de envidia a los que tienen más tiempo que dinero. Así que nada. A disfrutar a la Desi.    

Desconectado Mago Antonio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.iberhosting.net
Desiree Zeyll Esta A La Venta!
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2007, 03:40:54 pm »
Hola David,

Enhorabuena por la cuenta  Cuidala bien, que es de las pocas que tiene PBD en casi todos los chars, y eso no se consigue de nuevo, asi que yo no borraria ninguno!
~~~~~|||||~~~~~
Antonio's Blog

Desconectado Barnavas_

  • Espiral de Rhuina
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.248
  • Karma: +2/-4
    • Ver Perfil
    • http://
Desiree Zeyll Esta A La Venta!
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2007, 12:28:54 am »
Cita de: davidmalo
Hola a todos, me presento.

Soy nuevo por aquí. Y lo primero que he de decir es que la cuenta de Desiree Zell ya ha sido adjudicada. A mi. Nos hemos dado la mano virtualmente y mañana se solemnizará el acuerdo.

De modo que, a partir de mañana, podréis ver pasear a sus personajes por Sosaria, pero no será su espíritu el que los guíe, sino el mío.

Algunos pensaréis, quizás, que vaya tela esto de pagar pasta por una cuenta y tal. Creo que ha sido un pacto satisfactorio para ambos. Yo hace como 7 años que jugué al UO ... durante aprox unos 3. Y lo dejé durante los últimos 4 años. Me harté, la verdad. Las BODS pudieron conmigo y con mis 3 cuentas y las 3 de otros tantos amigos. Pero ahora tengo ganas de reenganchar y no me apetecía macrear y macrear y macrear ... etc. De modo que ..... En fin, espero contar con vuestra comprensión. Espero poder contactar con la comunidad española de Europa para ofrecer aquello que esté en mi mano y contar con vuestro apoyo, que buena falta me hará.

No me enrollo más.

Saludetes.

Davidmalo



Hulas welcome a la comunidad y tranki lo de comprar cuentas es normal y el que no lo vea normal me remito a las palabras del sabio vicente.

Bueno y por lo q parece es la despedida definitiva de Soto en el UO   ...

Desconectado Barnavas_

  • Espiral de Rhuina
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.248
  • Karma: +2/-4
    • Ver Perfil
    • http://
Desiree Zeyll Esta A La Venta!
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2007, 12:30:03 am »
Cita de: Mago Antonio
Hola David,

Enhorabuena por la cuenta  Cuidala bien, que es de las pocas que tiene PBD en casi todos los chars, y eso no se consigue de nuevo, asi que yo no borraria ninguno!

 que es PBD????? mas dejao intrigadisimo xD

Desconectado SheraX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.407
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.katixa.com
Desiree Zeyll Esta A La Venta!
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2007, 01:23:11 am »
Cita de: Barnavas_
Cita de: Mago Antonio
Hola David,

Enhorabuena por la cuenta  Cuidala bien, que es de las pocas que tiene PBD en casi todos los chars, y eso no se consigue de nuevo, asi que yo no borraria ninguno!

 que es PBD????? mas dejao intrigadisimo xD

Personal Bless Deed.
Comprar Uo Gold?
Comprar Items, PowerScrolls, Sets, Tokens, Artefactos a precios inmejorables?
Prueba UOStock
[/color]

Desconectado Desiree Zeyll

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Desiree Zeyll Esta A La Venta!
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2007, 03:48:51 am »
Es un gran tipo el nuevo desi, asi ke tratadle bien!  Me retiro ya del UO definitivamente hehe. Un saludo a todos.
VENDO CUENTA STAR WARS GALAXIS, todas las expansiones... BARATA o ITEMS UO!

Desconectado davidmalo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Desiree Zeyll Esta A La Venta!
« Respuesta #15 en: Abril 19, 2007, 05:51:31 am »
Gracias Desi.

Gran pérdida para el UO que lo dejes Desi. Ya sabes que si algún día te pilla el mono (no hablo de kanutos) tienes tus chars a tu disposición. Así de paso me enseñarás a PVPr, que falta me hace.

:-)))